2
Jun

Roban la casa de Miley Cyrus … AGAIN!!!


La casa de Miley Cyrus en Los Angeles fue robada de nuevo. BAD LUCK! La residencia de la cantante fue robada este viernes, 30 de mayo, por segunda vez en siete meses, esta vez se llevaron su auto deportivo valorado en $135.000 dolares. WHAT? La cantante de “Wrecking Ball” estaba en Suecia presentándose en su Tour, cuando los intrusos entraron a su casa, la policía de Los Angeles dijo que una mujer y un hombre subieron por la cerca para entrar a la casa como a las 4 p.m de la tarde. “Los sospechosos fueron capaces de acceder a la residencia y el garage” – dijo el departamento de policia en un comunicado. “Se llevaron varios artículos, incluyendo joyas y un Maserati Quattroporte 2014. No había nadie en la casa al momento del robo.” WTF??  No tiene seguridad en casa?? OMG! Y ya la habían robado una vez!!! En noviembre 2013, un dia después de su cumpleaños 21, ladrones entraron a su casa. Afortunadamente, no habia nadie en ese momento. Una fuente dijo que “[Miley] está muy molesta y se robaron varias cosas personales. Está muy conmocionada por todo esto.” La policia está investigando e interrogando a posibles testigos. Gosh! Ser victima de robo es lo peor. Ojalá puedan conseguir sus cosas y arrestar a los ladrones. Alguien que le recomiende un buen sistema de seguridad… Gosh! unos cocodrilos o unas mambas negras… ALGO!

La residencia de Miley Cyrus es robada por segunda vez en siete meses
usmagazine
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Roban la casa de Miley Cyrus … AGAIN!!!


Ellos han dicho
  • Goya

    Serán los chicos del “Bling Ring” nuevamente???

    0
  • chuna

    DEbe ser horrible que te roben, que entren a tu casa y se lleven tus cosas.. pero seamos sinceros esta chica tiene toda la plata para evitar que esto no pase!! puede pasarte una vez pero deberias aprender.. lo bueno es que no le hicieron nada y que con todo lo que gana puede reemplazar lo que le robaron 😎

    0
  • MiRc

    Como no va a haber nadie?? O minimo alarma! Que loco…

    0
  • shizen

    Esta está como la gaga….creando cosas para q le pongan atención ….no le basta con dar de q hablar cuando se la pasa en sus conciertos abierta de patas tocandose como si se mas*urbara….

    0

    Luna reply on junio 2nd, 2014 13:12:

    @shizen, A mi no me cabe en la cabeza que se roben un Maserati ¿no lo tiene en vigilancia satelital?

    0

    Héctor reply on junio 2nd, 2014 13:24:

    @shizen, Jajaja!! seamos honestos, no creo que planee que roben su casa para obtener atencion!! 😈

    0

    shizen reply on junio 2nd, 2014 15:14:

    @Héctor, dos veces???? O es tonta a morir o que?? y con el dinero que tiene se compra la flota maseratti….

    0
  • jagger

    en unos dias aparece un video po*no de ella y ya tiene la excusa, debe estar aburrida su carrera y anda necesitada de controversia

    0
  • labith

    No puede ser, hace 7 meses la robaron y no solucionó el problema de seguridad?? , robar un auto de un estacionamiento de una mansión en Los Angeles?? de verdad esto da risa.:D
    Miley no tiene seguridad en su MANSION? ni un perro, una culebra, una alarma, un pito, NAAADA??, que lugar tan exclusivo será ese, que pueden sacar un deportivo así de fácil.
    Ummmmm esto está raro.. . seria alguien muy cercano a ella, pero parece más un cuento, para llamar la atención.:D

    0

    Lae reply on junio 3rd, 2014 02:22:

    @labith, Estoy de acuerdo, no me puedo creer que no tenga seguridad. Tiene millones, podría electrificar la finca si fuera necesario, no que se va y le entran a robar tranquilamente…no me lo creo.

    0
  • allype

    Con toda la plata que tiene debería tener montado el súper sistema de seguridad si no le funcionan las alarmas pues que ponga hombres armados, perros entrenados yo que se o también es la propia gente que trabaja con ella que le esta jugando doble…

    0
  • Eli

    @jagger, estoy de acuerdo contigo pronto sale el video ese

    0

Comentarios Cerrados.