5
Jun

Jessica Biel dice a Justin Timberlake: No babies!


Según un reciente reporte Jessica Biel no quiere tener hijos con Justin Timberlake, la chica se niega a tener bebés. Resulta que de acuerdo a la abuela de Justin, Jessica no está muy entusiasmada con eso de tener bebitos. Sadie Bomar dijo a Star (yeap, la abuelita de JT) que luego de casi dos años de matrimonio, el cantante de 33 años está listo para ser padre – pero su esposa no está animada. “Justin ha querido tener hijos toda su vida” – explica Sadie. “Si fuese por él, tendrían un hijo mañana”.  La granny dice que la pareja está muy ocupada y que en realidad la culpa de no tener bebitos es de la ocupada agenda de ambos. Según la abuelita “[Jessica] está abierta a ver que ocurre, lo deja al destino. “Ellos tendrán un hijo cuando Dios diga que es el momento.”  Mmmm… es curioso que diga que  la ocupada agenda de los dos… Jessica tiene años sin hacer nada. Lo más reciente fue una sesión para Dior mag. También hubo rumores de que ella estaba embarazada pero resultó que no era precisamente la cigueña… dicen que ella está desaparecida porque es adicta a los analgésicos. So… who knows?

Jessica Biel no tiene planes de tener hijos ahora

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Jessica Biel dice a Justin Timberlake: No babies!


Ellos han dicho
  • shizen

    Ella es preciosa, pero me parece tan sosa….

    0
  • Luna

    Yo la vi en una película reciente, Emanuel and the Truth About Fishes (y según IMDb tienen tres peliculas en preproduccion), y si no desea tener hijos, pues bien por ella, no es una obligación, el problema es cuando la pareja si quiere y termine pasando lo de Brad y Jennifer Aniston.

    0
  • Greececdr

    Como es que planeas casarte y nunca hablas de bebes? Eso no tiene sentido, se supone que cuando te unes de por vida con alguien uno tiene que tratar de querer llevar el mismo estilo de vida, por lo menos en ese tema de bebes que es muy importante.

    0

    Lae reply on junio 6th, 2014 02:02:

    @Greececdr, absolutamente de acuerdo contigo.

    0

    fandango reply on junio 6th, 2014 04:28:

    @Greececdr, tú misma lo has dicho: “se supone” y como no hay reglas a seguir y cada quien hace lo que le nace, pues es muy válido casarse muy enamorado, para estar unido a esa persona especial y que la finalidad sea esa y nada mas. Los hijos no son obligatoriamente parte del paquete. Quién hoy en día lo vea así, pues respetable pero se equivocó de siglo. La base de la pareja es el amor y nada mas que el amor (que los lleva al matrimonio), no los hijos (que son un resultado ‘elejido conscientemente’)

    0

    Greececdr reply on junio 6th, 2014 10:22:

    @fandango, En esta frase me estas dando toda la razon de que es algo que se debe hablar, porque en este siglo “Los hijos no son obligatoriamente parte del paquete”. Nadie dice que tienes que seguir un check list (pareja, matrimonio, casa, bebe, perro) pero si quieres exito entonces debes estar claro con tu pareja.

    Cada persona esta en su derecho de decidir si tiene o no bebes y no puedes obligar a la otra a seguir tus planes. Ese decision es un punto que de una u otra forma te puede llevar a separarte.
    PUNTOS CLAROS y COMUNICACION antes y durante el matrimonio. Apoyo que la base de la pareja es el amor pero hay muchas maneras de manifestarlo: las experiencias que vives y disfrutan juntos y para algunos adicionar la responsabilidad de traer un hermoso ser al mundo es parte y resulatado de ello, los que no lo necesitan pues bien tambien su compromiso sera quererse uno al otro.

    0

    labith reply on junio 6th, 2014 14:20:

    @Greececdr,
    Exactamente!!

    0
  • labith

    Cambió de opinión y no desea tener hijos con alguien con quien no se ve en un futuro. O simplemente no está en sus planes .
    Por qué es obligado que una se casa y debe tener hijos YA ❓ , para eso hay tiempo.
    Ahora el rollo es que otra si va a querer 😆
    no sabemos que es lo que le pasa a Jessica, si toma analgésicos es que algo que duele ❓ 😕
    Hay algunas que pasan tiempo con una pareja sin tener hijos y con solo mirar a otro, 😛 quedan embarazadas 😛 El tiempo lo dirá 😆

    0

Comentarios Cerrados.