TABLOID TIME!!!!! Beyonce enfrenta todas esas historias de infidelidad de Jay Z y está DESTRUIDA por sus engaños. CHEATER!!!!  Esa es la nueva portada de Life&Style… y es que después de que Solange se volvió loca en el ascensor pateando y golpeando a Jay Z… se abrió una nueva dimensión en chismes. El matrimonio de Bey y Jay Z está en problemas, y esa es la portada del tabloide. Esto viene aquella historia de Star magazine que afirmaba que Queen Bey tenía relaciones con su confiable guardaespaldas Julian, y L&S hace referencia a ese rumor. Ok, esta vez es Jay Z el Tiger Woods de la historia, resulta que el guapisimo rapero (HA! Obvio es un chiste… cruel, I Know!)  se ha acostado con cantidad de mujeres, pero él está celoso de la relación de Beyonce con el bodyguard. Un total desastre!

Según el reporte de L&S, su matrimonio está en peligro porque  Jay Z es un infiel compulsivo. Supuestamente, él ha dormido con Rihanna, Rita Ora, Rachel Roy, la ex Miss Belgica, etc. Beyoncé ha estado destruida por las revelaciones de estas infidelidades. Finalmente sabe la verdad luego que la dejaran sola noche tras noche (Lol! que drama novelero!). Según el chisme, Jay Z siempre pide los teléfonos a las chicas… siempre. Según el nuevo disco de Bey solo habla de su vida sexual porque ella está desesperada por mantener a Jay Z satisfecho sexualmente. Jay cree que Beyonce ha estado acostándose con Julius De Boer y se reporta que está muy celoso.

Well, han habido muchísimos rumores, han relacionado a Jay Z con Rihanna en el pasado, y con Rachel Roy. Y es curioso como después del ataque de Solange en el ascensor todos estos rumores de infidelidad salen a flote. Ahora solo faltan las historias de Jay Z dejando hijos en todas partes del mundo, hay historias de que tiene un hijo en Francia y otro en República Dominicana. Pero lo interrresante aquí es que colocan a Beyonce como la DEVASTADA, Hello? Honestly, creo que ella sabe de estas historias desde hace años… no surprise here!  Anyways, tal vez es BS! Pero ya saben, una cosa es lo que dicen, otra lo que se ve, y otra muy diferente ver por un huequito… o por una cámara de vigilancia en un ascensor! HA!

Life & Style: Beyoncé enfrenta todas las historias de infidelidades de Jay Z.