6
Jun

Beyonce DESTRUIDA por infidelidades de Jay-Z [Life&Style]


TABLOID TIME!!!!! Beyonce enfrenta todas esas historias de infidelidad de Jay Z y está DESTRUIDA por sus engaños. CHEATER!!!!  Esa es la nueva portada de Life&Style… y es que después de que Solange se volvió loca en el ascensor pateando y golpeando a Jay Z… se abrió una nueva dimensión en chismes. El matrimonio de Bey y Jay Z está en problemas, y esa es la portada del tabloide. Esto viene aquella historia de Star magazine que afirmaba que Queen Bey tenía relaciones con su confiable guardaespaldas Julian, y L&S hace referencia a ese rumor. Ok, esta vez es Jay Z el Tiger Woods de la historia, resulta que el guapisimo rapero (HA! Obvio es un chiste… cruel, I Know!)  se ha acostado con cantidad de mujeres, pero él está celoso de la relación de Beyonce con el bodyguard. Un total desastre!

Según el reporte de L&S, su matrimonio está en peligro porque  Jay Z es un infiel compulsivo. Supuestamente, él ha dormido con Rihanna, Rita Ora, Rachel Roy, la ex Miss Belgica, etc. Beyoncé ha estado destruida por las revelaciones de estas infidelidades. Finalmente sabe la verdad luego que la dejaran sola noche tras noche (Lol! que drama novelero!). Según el chisme, Jay Z siempre pide los teléfonos a las chicas… siempre. Según el nuevo disco de Bey solo habla de su vida sexual porque ella está desesperada por mantener a Jay Z satisfecho sexualmente. Jay cree que Beyonce ha estado acostándose con Julius De Boer y se reporta que está muy celoso.

Well, han habido muchísimos rumores, han relacionado a Jay Z con Rihanna en el pasado, y con Rachel Roy. Y es curioso como después del ataque de Solange en el ascensor todos estos rumores de infidelidad salen a flote. Ahora solo faltan las historias de Jay Z dejando hijos en todas partes del mundo, hay historias de que tiene un hijo en Francia y otro en República Dominicana. Pero lo interrresante aquí es que colocan a Beyonce como la DEVASTADA, Hello? Honestly, creo que ella sabe de estas historias desde hace años… no surprise here!  Anyways, tal vez es BS! Pero ya saben, una cosa es lo que dicen, otra lo que se ve, y otra muy diferente ver por un huequito… o por una cámara de vigilancia en un ascensor! HA!

Life & Style: Beyoncé enfrenta todas las historias de infidelidades de Jay Z.
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Beyonce DESTRUIDA por infidelidades de Jay-Z [Life&Style]


Ellos han dicho
  • Delanci

    en serio?????

    0
  • Luna

    Ay esto es viejo, ella se casó y en vez de velo llevaba cuernos, ella siempre lo ha sabido, que prefiera estar casada con el por “amor” (al dinero y a la posición que el le da dentro de la industria) es otra cosa.

    0

    Héctor reply on junio 6th, 2014 16:34:

    @Luna, Apuesto que ese es el significado de amor en el diccionario de Beyonce! haha 😛 😛 😛

    0

    labith reply on junio 7th, 2014 07:28:

    @Luna,
    jajajaja verídico 😆

    0

    rodolfa.. reply on junio 7th, 2014 12:54:

    @Luna, jajjajjaja.. en lugar de vela cuernos… jajjajajja 😆 😆 😆 😆 😆 😆 …. los de malefica son pequeños.. para los que ella ha usado siempre.. jjajjaja

    0

    Lae reply on junio 9th, 2014 02:41:

    @Luna, Pues que pena estar casada solo por un estatus ❓ Porque ni guapo es…

    0
  • bitiz

    Como el es tan guapo :o. Ay no!!

    0

    Lucas reply on junio 6th, 2014 22:17:

    @bitiz, Como dice el dicho, no hay gente fea, sólo hay gente pobre x) Basta con ver fotos de Cristiano Ronaldo del pasado. xd

    0

    Lae reply on junio 9th, 2014 02:40:

    @Lucas, Ay, no, no, jajjajajaja, Cristiano no es mi tipo, pero desde luego es bastante mas guapo que Jay Z…

    0
  • Marjorie

    La verdad ni sabia donde habia salido antes que el era asi????

    0
  • Agatha

    Beyonce me da la impresión que le gusta vivir de apariencias pero igual llegará el punto donde no se la calara más

    0
  • labith

    Lo que capto la cámara de vigilancia del ascensor, es evidente, Beyoncé apoyaba que su hermana golpeara al infiel Jay 😉 , al otro dia la abrazaba, parecía decir BUENA ESA HERMANITA. y lanzaba un comunicado de como se amaba la familia, POR FAVOR 😕
    Solange por poco le daña las joyas al feisimo, pero BILLONARIO esposo de Beyonce, tal vez ese era la idea y ella, se hizo la loca, como si no viera nada, total esa prenda no es exclusiva de Beyoncé , JAJAJAJA el dinero lo compra todo, pero la clase siempre sale.. :mrgreen:

    0
  • karlah

    A esa pareja le gusta mas el dinero que el dulce de leche, me hartan haciendo ese triangulo con las manos que vaya a saber que corno es, a mi siempre me pareció que “algo” con RIRI habia tenido, ella es muy bella, sin tanta peluca ni pestañas postizas y me parece bastante “lanzada” you know 😉 , el es absolutamente horrible , l mean si el tipo viviera en el Bronx y no tuviera un dolar no tendria se*o ever! buuut claro, he has a lot of money, y ojo! la han visto a B sin make up…just that 🙁

    0
  • jeshylicios

    Como.dice el.dicho.. por la plata baila el mono.. beyonce you know puede tener el hombre que quiera es bella empresaria millonaria well no le hace falta money de su infiel ugly husband.. pero bueno que te puedo decir…

    0
  • Panterita

    Y se veían tan felices juntos! pero bueeno es ella que ha estado aceptando las infidelidades todo este tiempo de este hombre hermonstruo…

    0

Comentarios Cerrados.