6
Jun

Jennifer Lopez y Casper Smart terminaron – WHY???


Yeap, Jennifer Lopez y Casper (not so) Smart han terminado su relación, pero Heyy! No tiene nada que ver con los chismes de Casper y el transexual. Trans… WHAT? Ok, por tartes. Fuentes conectadas a la ex pareja dijeron a TMZ, que de hecho ellos terminaron hace 2 meses atrás, pero mantuvieron el ‘secreto’ hasta ahora. Se dice que el rompimiento fue civilizado, aún son amigos solo que se separaron. So, según el website el que JLo y Casper se separaran, no tiene nada que ver con las recientes (y viejas?) historias del bailarin y un transexual o de sus escapadas sexuales. Okeeey!

Una fuente dijo: “Casper ha estado soltero y puede enviar mensajes o ver a quien quiera, pero la idea de que estaba enviandole mensajes a un transexual es de risa.” OF COURSE!!!! La fuente termina diciendo, “Él no es ese tipo de chico, pero como muchos hombres online obviamente le gusta mirar” W-T-F??? Los hombres heteros ven transexuales y se intercambian mensajes con ellos???  REALLY???? omg… Según el reporte Casper está en proceso de mudanza ahora mismo. Supuestamente, no hay prisa porque Jlo está de viaje promocionando su nuevo album, AKA.

Jennifer Lopez y Casper Smart terminaron

(curioso, esta foto es del 20 de mayo. Jlo y Casper en West Hollywood)
tmz

aqui Casper y JLo en el set de American Idol (21/05)

Y es que todo este rollo viene por ese reporte de InTouch que afirma que a Casper lo pillaron siendo infiel con un transexual con más curvas que Jennifer Lopez, además en la revista Star muestran los ‘supuestos’ mensajes entre Casper y el tranny. Y por si no lo recuerdan, hace unos años al Smart lo habían pillado en un club de masajistas exóticas y exóticos. Obvio, él negó todo diciendo que estaba en el local de tatuajes al lado… of course. Lo funny es que el tatuaje que supuestamente se hizo allí ya lo tenía hace tiempo.

InTouch: Casper Smart es pillado siendo infiel? La Otra era un hombre
jezebel

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en Jennifer Lopez y Casper Smart terminaron – WHY???


Ellos han dicho
  • agatha

    Creo que todos sabíamos que tarde o temprano terminarían, que venga el que sigue 😆

    0

    caromartin reply on junio 9th, 2014 16:04:

    @agatha, jajaja si total , esa el la vida de j lo, se aburre y se consigue otro, que buena vida….. pero ese novio era medio feo.

    0
  • shizen

    Pues ya lo disfruto y era obvio q no iban a durar…siempre q termina con alguien siempre es culpa del otro, ella siempre sale sin nada….en fin.

    0

    Luna reply on junio 6th, 2014 12:30:

    @shizen, Como van a durar si el es evidentemente gay, yo lo vi en una entrevista en el fashion police y el tipo bota escarcha y plumas.

    0

    shizen reply on junio 7th, 2014 14:59:

    @Luna, En serio??? jajajajajaja

    0

    caromartin reply on junio 9th, 2014 16:07:

    @Luna, ajajjaja enserio jajajajajaj

    0
  • yop

    Pues la verdad si se le ve la carota de gay al casper.

    0
  • Delanci

    nada mas se le ocurre a este traicionar a Jlo con un hombre q quiere ser mujer

    0

    caromartin reply on junio 9th, 2014 16:07:

    @Delanci, jajajajaaj si que horror, además con esa vieja tan hermosa

    0
  • gingi

    ayyy… Dios, siempre es lo mismo.. con jlo… nada, pues que venga el otro…. ya ella a probado de todo… negro, rubio, mestizo….. no logro imaginarme que vendra ahora…??? …un asiatico.. ???

    0
  • Marjorie

    Nada mas ella se hacia mensa pues el siempre se ha visto bien gay, igual y ella siempre supo y fue su tapadera.

    Pero cualquiera con sentido comun se da cuenta que el es gay

    0
  • Arieta Bulsara

    mmm no entiendo, como traicionar a quien te mantiene y te da lujos … y luego con gente super equis que solo buscan la portada de alguna revista de noticias amarillistas… que cosas, pobre JLo pero se veia venir, andar con alguien como el, no le iba a dejar nada bueno

    0
  • labith

    ❓ esa foto dice mucho. Parece que vinieran de un entierro, se muríó el amor 👿
    Que a una mujer como Jennifer López, con su fama, dinero, super atractiva físicamente, la cambien por un transexual, parece un chiste 😆 😥
    Pero si era evidente, que Gasper le daba para los dos lados, siempre me pareció que era bisexual, como es posible que ella no lo supiera? el amor es ciego, pero por favor, nos da pistas. Será por eso que ello lo colmaba de lujosos regalos?? para que se quedara? Que se hizo la loca es otra cosa.
    Pero como la cabra siempre regresa al monte, Gasper regresó a lo suyo
    Aprovechó su fama para darse a conocer, de su dinero para tener autos lujosos y vestirse de marca, estar en las alfombras rojas, RELACIONARSE, en fin se dio el lujo de haber tenido a JLO a sus pies. Gasper siempre será famosos por ella.
    JLO va a tener que cambiar la historia de su famoso libro 😆 ahora si va a ser interesante.
    .

    0
  • Valerie

    Jajaja, yo se que nada tiene que ver con la nota pero no pude evitar ver como en la primera foto los ojos de ese hombre van directo al trasero de Jlo.

    0
  • MiRc

    Ey no sean malos, tal vez no sabia que era tranny, la chica se ve mas guapa que yo!! Jajajaja

    0
  • Red

    Pues a mi este Casper no me gustaba nada para JLO, mejor que slaga con el modelo de su nuevo vídeo 😎 o también será gay 😐 ❗

    0
  • Lae

    Esta relación estaba llamada al fracaso, el es su Toy Boy, su juguetito…No hay nada malo en ello.
    En cuanto al supuesto engaño con un transexual…en fin…

    0

Comentarios Cerrados.