Yeap, Jennifer Lopez y Casper (not so) Smart han terminado su relación, pero Heyy! No tiene nada que ver con los chismes de Casper y el transexual. Trans… WHAT? Ok, por tartes. Fuentes conectadas a la ex pareja dijeron a TMZ, que de hecho ellos terminaron hace 2 meses atrás, pero mantuvieron el ‘secreto’ hasta ahora. Se dice que el rompimiento fue civilizado, aún son amigos solo que se separaron. So, según el website el que JLo y Casper se separaran, no tiene nada que ver con las recientes (y viejas?) historias del bailarin y un transexual o de sus escapadas sexuales. Okeeey!

Una fuente dijo: “Casper ha estado soltero y puede enviar mensajes o ver a quien quiera, pero la idea de que estaba enviandole mensajes a un transexual es de risa.” OF COURSE!!!! La fuente termina diciendo, “Él no es ese tipo de chico, pero como muchos hombres online obviamente le gusta mirar” W-T-F??? Los hombres heteros ven transexuales y se intercambian mensajes con ellos???  REALLY???? omg… Según el reporte Casper está en proceso de mudanza ahora mismo. Supuestamente, no hay prisa porque Jlo está de viaje promocionando su nuevo album, AKA.

Jennifer Lopez y Casper Smart terminaron

(curioso, esta foto es del 20 de mayo. Jlo y Casper en West Hollywood)
tmz

aqui Casper y JLo en el set de American Idol (21/05)

Y es que todo este rollo viene por ese reporte de InTouch que afirma que a Casper lo pillaron siendo infiel con un transexual con más curvas que Jennifer Lopez, además en la revista Star muestran los ‘supuestos’ mensajes entre Casper y el tranny. Y por si no lo recuerdan, hace unos años al Smart lo habían pillado en un club de masajistas exóticas y exóticos. Obvio, él negó todo diciendo que estaba en el local de tatuajes al lado… of course. Lo funny es que el tatuaje que supuestamente se hizo allí ya lo tenía hace tiempo.

InTouch: Casper Smart es pillado siendo infiel? La Otra era un hombre
jezebel