Kim Kardashian tomó el apellido de su esposo, ahora se llamará Kim Kardashian West. Así lo confirmó su momager, Kris Jenner en una entrevista con TODAY. Jenner dijo que Kimmy tomó el apellido de su esposo Kanye West, pero OBVIOUSLY no dejará de ser Kardashian… Y es que la misma Kim agregó el West en su nombre en su cuenta de Twitter luego de casarse la semana pasada en Florencia, Italia y además ha firmado autógrafos con los dos apellidos. Por cierto, Kim regresó rapidito de su honeymoon  en Irlanda y Praga con Kanye porque extrañaba muchísisimo a su bebita (ig)Nori… of course!

Y hablando de la boda… antes de que se olviden… tienen que ver como el New York Post reportó la boda de KimYe… aprovecho para mostrárselos. ALERTA (bostezo) Kimye se casa: Bahahahahaha la descripción es sencillamente P-E-R-F-E-C-T-A!

“Dos imbéciles se casaron en Italia el sábado. La estrella de sex-tape Kim Kardashian, 33, se casó con el egocéntrico Kanye West, 36, en una opulenta boda muy a lo Disnatia Medici de Florencia y lo suficientemente ordinaria para la reality TV. Fueron prometidos en matrimonio en el Castillo del siglo 16, Fort di Belvedere. El atleta Olimpico Bruce Jenner llevó a Kim hasta el altar. La República sigue en pie.”

gawker