6
Jun

Kim Kardashian toma el apellido West


Kim Kardashian tomó el apellido de su esposo, ahora se llamará Kim Kardashian West. Así lo confirmó su momager, Kris Jenner en una entrevista con TODAY. Jenner dijo que Kimmy tomó el apellido de su esposo Kanye West, pero OBVIOUSLY no dejará de ser Kardashian… Y es que la misma Kim agregó el West en su nombre en su cuenta de Twitter luego de casarse la semana pasada en Florencia, Italia y además ha firmado autógrafos con los dos apellidos. Por cierto, Kim regresó rapidito de su honeymoon  en Irlanda y Praga con Kanye porque extrañaba muchísisimo a su bebita (ig)Nori… of course!

Y hablando de la boda… antes de que se olviden… tienen que ver como el New York Post reportó la boda de KimYe… aprovecho para mostrárselos. ALERTA (bostezo) Kimye se casa: Bahahahahaha la descripción es sencillamente P-E-R-F-E-C-T-A!

“Dos imbéciles se casaron en Italia el sábado. La estrella de sex-tape Kim Kardashian, 33, se casó con el egocéntrico Kanye West, 36, en una opulenta boda muy a lo Disnatia Medici de Florencia y lo suficientemente ordinaria para la reality TV. Fueron prometidos en matrimonio en el Castillo del siglo 16, Fort di Belvedere. El atleta Olimpico Bruce Jenner llevó a Kim hasta el altar. La República sigue en pie.”

gawker
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




25 Comentarios en Kim Kardashian toma el apellido West


Ellos han dicho
  • Héctor

    Claramente se nota el odio (eso parece) que ese periodico le tiene a KimYe! 😕 que poco profesional! que le adornen un poco minimo lol #JustSaying

    0

    Red reply on junio 6th, 2014 16:53:

    @Héctor, jajaja si que los odian, pero al final burlándose y todo paro se habla de ellos en ese periódico LOL

    0

    Héctor reply on junio 6th, 2014 17:07:

    @Red, Jaja!! es cierto!! para odiarlos parece ser que les dan mucha importancia 😯

    0

    Luna reply on junio 6th, 2014 17:27:

    @Héctor, ¿Por que la gente es tan ridicula y acusa de ODIAR solo por tener una opinion distinta? y pueda que hasta incluso la verdadera, tiene que ser uno igual de superficial y cabeza hueca como para por lo menos no mirar mal el derroche de dinero, esta bien, ellos lo ganaron de alguna manera (kanye por su talento Kim por suerte y su mamá) pero igual es indigno en un mundo con tantas necesidades, casarse una vez al año y hacer un despliegue de tanta prepotencia, vulgaridad y mal gusto.

    0

    Greececdr reply on junio 7th, 2014 09:41:

    @Luna, bien dicho! Que ridiculez, que odio ni que nada, acaso ese hombre no ha demostrado al público ser un egocéntrico?. Y ella no tiene talento y es famosa por su video po*no, es es un secreto? No.. Son una pareja que ya dan sueño. NeXT …

    0

    Héctor reply on junio 7th, 2014 12:51:

    @Luna, Si, a lo mejor los de ese periodico no los odian, y como dices tu, han de tener una opinion diferente de ellos, pero no creo que haya necesidad de incluso tener que ofender para dar una opinion! es lo que me impacta de este periodico, de la forma tan despectiva que se refiere a ellos.. ese tipo de opiniones tu o yo las podriamos decir o que se yo, pero un periodico?.. pero bueno es simplemente eso a lo que me referia..

    0

    Agatha reply on junio 7th, 2014 21:35:

    @Héctor, estoy de acuerdo , está bastante mal ver cosas así en un periódico, y acostúmbrate a esto por lo general con la kardashian shakira o Rihanna aquí hay una intensidad que a veces no se entiende.

    0

    labith reply on junio 8th, 2014 17:24:

    @Agatha,
    La boda de Kim con Kris , que no hace mucho, fue un derroche de dinero y extravagancias, todos los medios hicieron reportes normales de los detalles del evento, incluso el NYP le dedicó una columnas.
    Estuvo casada 72 horas, a la semana estaba embarazada de Kanye. Debio ser más discreta en esta oportunidad.
    Así que su comportamiento, su actitud, su vanidad, su poca clase, el quererer demostrar cuanto tienen de una forma grosera, da mucho de que hablar, ya nadie la respeta.
    Se parecen a los gitanos, en competencia, cual es la boda mas costosa, escandalosa y extravagante.

    0

    Luna reply on junio 8th, 2014 00:50:

    @Héctor, Hasta donde se mientras haya libertad de prensa un periódico podrá decir lo que quiera independiente del personaje, y mas cuando son tan poco respetables, e ahí el problema Kim y Kanye son una caricatura de una sociedad decadente y en si no son ejemplo de nada, por lo cual a mi me parece normal expresarlo así, creeme que no se referiran de esa manera a una persona con una real contribución a la sociedad, es mas las personas realmente importantes, no hacen ese tipo de eventos estrafalarios para hacerse notar, nunca he visto un Rothschild, un Rockefeller hacer una muestra tan banal de posición social y derroche simplemente porque no lo necesitan y porque estan por encima de esas cosas, no hay nada que demostrar.

    0

    labith reply on junio 8th, 2014 14:04:

    @Luna,
    De acuerdo con tu comentario.

    0

    antigua reply on junio 8th, 2014 16:19:

    @Luna,
    Exacto.
    El respeto se gana.
    Kim y Kanye con su actitud, son los responsables de esos comentarios.

    0

    rodolfa.. reply on junio 7th, 2014 12:52:

    @Luna, comparto plenamente tu opinion niña….. que pienses y opines diferente a los demas, no tiene que ser precisamente por odio…. ADEMAS… el periodico este… hizo la descripcion clara, concreta y concisa de lo que son estos dos… ella es famososa.. por su videos y por la cantidad de liquidos y cosas que ha metido en su trasero… y él… jÁ… él por creerse JESUS… woooww… mas claro no lo pudo decir este diario.. ademas el tipo de columna y espacio que le dan en el periodico… parece una nota de esas de peritos.. jajja

    0
  • bitiz

    KimYe un par de “jack*ss” jaja muy bueno

    0
  • Arieta Bulsara

    jaaaa! que buena burla, no se me hace de mal gusto ya que fue la boda más ostentosa y blah! ademas de que dice la verdad de Kim, ella solo se volvio famosa por el s*x-tape y el otro es un egocentrico…

    0
  • YasS**!!

    está buenisimo el reporte!!! jajajaja bien dicho

    0
  • vso85

    Que envidia le tengo a esos dos porque sabren lograr publicidad a costa de todo

    0
  • Agatha

    Pues no se como será en gringolandia pero aquí cuando te casas nunca pierdes tu apellido paterno sólo el materno

    0

    bitiz reply on junio 9th, 2014 05:00:

    @Agatha, qué curioso aquí en México eso ya no se usa, antes si eras, por ejemplo “Rosita Perez Sanchez” y te casas con “Marcos Rodriguez Flores” tu nombre cambia asi—-> “Rosita Perez Sanchez de Rodriguez” …. pero hace años!!! Ahora conservas tu nombre igual.

    0
  • labith

    Despues de haber derrochado dinero en trapos y lentejuelas, castillos pisados solo por la realeza, exclusivas de la boda, y tanto despliegue de vulgaridad, prepotencia y mal gusto, ya nadie recordaba los inicios de la sofisticada Kim :mrgreen: 😆
    Imagino la expresión de Kim y Kanye leyendo el reporte del NYP 😮 JAJAJAJA ay que depresión, se movio el piso, las medias se cayeron, hasta las flores de plástico se marchitaron 😮 😯
    Buena lección, para que no olviden que están a kilometros de distancia de ser nobleza y realeza, y que no pertenecen a ninguna dinastia:shock:
    HAHAHAHA que descripcion tan perfecta hizo el NYP de esta pareja. TRUE!!

    0
  • Anguie

    No entiendo porque se empeñan en hablar de ellos, si tanto odió les tienen simplemente no les den importancia… 😉

    0

    labith reply on junio 7th, 2014 09:12:

    @Anguie,
    odió??? otra que confunde opinión, puntos de vista, con odio, pero lo reafirma con acento odió 😮
    Se habla de ellos, NO ES ODIO, porque de eso se tratan los blog de chismes de farándula, hablar y opinar de los famosos, ridículos y escandalosos.
    De otra forma no existirian estas páginas, no estarias leyendo y dando tu pequeña opinión? 😉

    0

    bley reply on junio 9th, 2014 23:02:

    @labith, muy bien dicho los blog de chismes de farandula no un periodico serio y con tanta trayectoria, si opinaba eso de esa boda, simplemente debieron ignorar ese evento y punto.

    0
  • shizen

    jajajajaaja

    0
  • Lae

    No creo que les importe demasiado ellos deben pensar eso de “que hablen bien o mal de mi, pero que hablen”…Es la gente la que hace que unos personajes así se embolsen tanto dinero.

    0
  • jeshylicios

    Ellos son una mala combinacion.. los dos son iguales de egocentricos y ni siquiera se nota q se aman you know pobre de nort su bebe con la mama que se gasta q ni tiempp pasa con la bebita..puras fotos salidas de ella sola.. buenosolo les deseo suerte con eso por q el dinero Jamas comprara Amor.. sad. ➡

    0

Comentarios Cerrados.