6
Jun

Melanie Griffith y Antonio Banderas se divorcian!


WHAT??? Melanie Griffith y Antonio Banderas se divorcian luego de 18 años de matrimonio. Según el reciente reporte, la actriz solicitó el divorcio, citando ‘diferencias irreconciliables’. En los documentos obtenidos por TMZ, Melanie, 56, solicita manutención infantil y la custodia física completa y custodia legal conjunta de la hija de ambos, Stella, 17. Griffith también solicita manutención conyugal. La pareja se casó en 1996, la actriz de Working Girl y Banderas, 53, han batallado los rumores de rupturas por años. Ciertamente tuvieron sus bajas y altas, sobre todo cuando Melanie fue a rehab por adicción a los analgésicos. Ooh… gosh! Pero era de esperarse… Ciertamente han habido infinidad de reportes sobre infidelidades, recientemente a Antonio lo pillaron divirtiéndose en Cannes. Este es el cuarto divorcio de Melanie Griffith, estuvo casada dos veces con Don Johnson, y con Steve Bauer. Banderas estuvo casado antes con Ana Leza. Well, supongo que muchas estaran de … FIESTA!

 

Melanie Griffith se divorcia de Antonio Banderas
us
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Melanie Griffith y Antonio Banderas se divorcian!


Ellos han dicho
  • Xogami Figo

    ¿Qué hará ella con el ttattoo?
    😆 😆

    Parecían de las parejas más esttables, no cabe duda que en Hollywood nada esttá escritto y nada es etterno.

    0

    Majo reply on junio 6th, 2014 18:29:

    @Xogami Figo, jajajajaja justo eso fue lo primero que vino a mi mente!!!!! lo único que está escrito forever es un tattoo!!!!! jajaja 😆

    0
  • Delanci

    Esta de mas decir que me alegra mucho que el Tan Lindo, alla dejado por fin a la Fea esa….jejejeje 😆

    0
  • mar

    La pregunta que lanzó Melanie por la red microblogging:
    ¿ Quién cree en el matrimonio y por qué? Y por qué no?
    Esta noticia, no sorprende, ya hace tiempo había rumores y evidencias que el matrimonio tenía problemas.
    La última Semana Santa malagueña, donde Antonio participa activamente, estuvo solo, Melanie se quedó en Los Angeles.
    . Con altos y bajos era una pareja aparentemete sólida. Melanie siempre alardeaba: ” somos los mejores amantes, es la clave de nuestra relación..” Parece que se acabó esa magia ❓ .
    Anyway tratándose de Melanie y Antonio, un matrimonio de 18 años, es mucho tiempo, dos décadas es una vida *.*

    0
  • Red

    Casi dos décadas woow!! en Hollywood una eternidad que muy pocos llegan, que pena no haya Happily ever after para las parejas de hollywod 🙁

    0
  • Arieta Bulsara

    wow! pues la aguanto mucho tiempo, si era amor de verdad, aunque ya vemos que se termino…

    0
  • rodolfa..

    bueno…18 años para ella… creo que fue su mayor record….. el caso es que un divorcio a esa edad… esa edad… a de ser super duro…. mas que todo para ella…

    0
  • labith

    Esos que se ven tan estables, tan acaramelados ummmm dan sorpresas.
    18 años de casados pero tienen como 10 que ya no se soportan.
    El tatuaje que se hizo Melanie, en los tiempos donde todo era pasión, Antonio en el medio de su corazón, me gustaria ver que hará con eso. Lo transformará en una flecha o lo pintará de colores. Todo depende de lo que sienta. Porque eso de que terminaron amigablemente son palabras, palabras . Casi nunca las separaciones son amigables, no en un comienzo. Con el tiempo todo se calma, se disipa, digamos que YA NO IMPORTA.
    Ella dio el paso fue quien pidió el divorcio. Me gustan las mujeres que NO TEMEN seguir solas. “Mejor sola que mal acompañada, o vivir sola teniendo marido”
    Posiblemente ahora regrese al cine, ya que esa es su pasión y desde que está con Antonio su carrera se estancó. Es es otro rollo ❓ Suerte a los dos 🙂

    0

    Lae reply on junio 9th, 2014 02:36:

    @labith, Como tu dices las separaciones nunca son amigables…por mucho que lo digan de cara a la prensa.
    En cuanto a la carrera estancada de Melanie…tal vez sus eternas adicciones y retoques estéticos tengan también algo que ver 😉

    0
  • shizen

    Pues fue toda una eternidad si lo comparamos con los matrimonios de Hollywood, lo que me llamo la atencion es que pide la custodia completra de la hija, se me figura como Halle Berry con Gabriel…

    0

    labith reply on junio 7th, 2014 17:30:

    @shizen,
    No chica, no hay comparación, la hija de Antonio y Melanie tiene 17 años, pronto será mayor de edad 😉

    0

    shizen reply on junio 8th, 2014 01:01:

    @labith, o sea si se q Stella ya está grandecita, me refiero q se me figuró como Halle como manera de ” ganar” más en la batalla de divorcio, en algo q les duelem más q el dinero.

    0
  • Agatha

    La verdad una ruptura siempre es triste pero en algunos casos es lo mejor y de repente ya no tenían nada en común y ni se podían ver.

    0

Comentarios Cerrados.