Jennifer Lopez no inaugurará la Copa del Mundo con Pitbull! WHAT? De acuerdo a un reciente comunicado, problemas de producción no permiten que Jlo, una de las artistas de la canción oficial  “We Are One”, se presente en la ceremonia de apertura de la Copa Mundial de Fútbol FIFA. WTF? Problemas de producción? Increíble deje pasar algo así. Pitbull por su parte comentó lo que significa para él presentarse en dicho evento: “cantar “We are One” al mundo, especialmente en un país tan hermoso como Brasil, será muy divertido. Pero más que eso, va a demostrar al mundo que la música es el idioma universal.”

La ceremonia de inauguración de la Copa del Mundo estará presentando cientos de artistas haciendo acrobacias, capoeira, y otras acrobacias mostrando así la herencia brasilera. Los productores de la ceremonia han establecido que el acto dure más o menos 25 minutos, luego una presentació en vivo de la canción oficial “We Are One”. Lo funny es que Jennifer Lopez no ha dicho los motivos por los cuales deja pasar tan importante evento a nivel mundial, solo “motivos de producción”. SURE! Es imposible no pensar que el reciente breakup con Casper Smart tiene que  ver. Y es que justo terminaron luego de que reportes afirmaran que Casper estaba siendo infiel con una transexual, y otra tranny dijo que intercambiaron más que miradas. LOL! Quizá estar pensando en eso no la deje concentrarse para ofrecer lo mejor de sí… Well… the show must go on! Right? Por cierto, Farandulistas que les parece la canción oficial del Mundial? Meh!

Jennifer Lopez deja pasar la Copa del Mundo

starpulse

 

httpv://youtu.be/TGtWWb9emYI

Tema Oficial de la Copa Mundial FIFA 2014 -We Are One (Ole Ola)

Pitbull feat. Jennifer Lopez & Claudia Leitte

update

El representante de JLo afirma, un dia después, que la cantante sí se presentará en la Copa del Mundo FIFA… so, problemas de producción, no way!