11
Jun

Glee, Lea Michele saliendo con un gigoló?


Eeeh? Lea Michele, la prota de Glee, ya tiene novio. Tal parece que ella se lo tenía muy guardadito porque la verdad, nadie sabía. Well, según el chisme, cuando Lea filmó su horrible video clip “On my Way” en abril, ella conoció a Matthew Paetz, un bailarín y extra del video y cupido hizo lo suyo. Ellos comenzaron a salir discretamente. Ahora TMZ reporta que el nuevo novio de Lea Michele es un protituto…  un gigoló. EXACTLY! Él sujeto obtiene dinero de mujeres para acompañarlas y … otras cosillas.

El website afirma que Lea Michele ha estado saliendo con este joven desde hace varios meses, pero ella está tratando de mantener la relación de bajo perfil. Fuentes afirman que el chico fue contratado por Cowboys4Angels, un sitio que ofrece servicios de compañía a mujeres solas, con el alias de Christian. Según el website de citas, Matthew es un coach de vida certificado (OK!), un experto en citas y un terapeuta de masajes… además colocan sus tarifas…  $17.500 por una semana! LMAO! Por esa suma debe  incluir lavar la ropa, limpiar la casa, hacer el mercado y de paso pasear al perro! HA! Se dice que el chico se tomará un descanso de su trabajo mientras está saliendo con Lea. Well… chica es gratis, ENJOY!

Lea Michele saliendo con un chico que trabaja de gigoló
según reporta TMZ

httpv://youtu.be/6DkwtsJBWvY

VIDEO: Lea Michele – On My Way

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Glee, Lea Michele saliendo con un gigoló?


Ellos han dicho
  • Merry Anne

    Está horrible!!! Nada que ver con el bombón que era cory fatal -.- 😥

    0

    Lucas reply on junio 11th, 2014 14:34:

    @Merry Anne, Cory un bombom? :S Cory no tenia cuerpo trabajado, era descordinado, y de cara tampoco era una belleza :S

    0

    RODOLFA reply on junio 11th, 2014 16:08:

    @Lucas, bueno… no era una belleza… pero si parecia un hombre y pues agraciado…. pero este tipo parece gay…. y encima vividor…. gasssssss….. y como dices farandulista…. espero que sea todo un manteco… por que con todo ese dinero…

    0

    Kuro reply on junio 11th, 2014 18:42:

    @Lucas, pero tenia mucha personalidad.. era muy simpatico, en cambio ese tipo ugh.. paso!! por cierto horrible ese video :mrgreen:

    0

    Merry Anne reply on junio 12th, 2014 14:49:

    @Lucas, bueno para mi si era un bombón para gustos colores y me encantaba su personalidad… Incluso algo en su torpeza me atraía claro que los hay mucho más guapos!! Pero este tipo nuevo si esta nefasto aclaro a mis gustos…

    0

    ClaryLel reply on junio 11th, 2014 19:02:

    @Merry Anne, Ami me parece atractivo ^^

    0
  • Luna

    ¿Y estamos seguras que a Leah no le cobra por sus servicios de “noviazgo”?

    0

    Pepper reply on junio 12th, 2014 09:40:

    @Luna, Lo mismo pense…. Gratis?? nadie sabe lo que le abra sacado hasta ahora 😈

    0

    dita reply on junio 12th, 2014 16:14:

    @Pepper, y Luna, eso mismo pensé. Ya sabemos que generalmente estos vividores que lucen como gays generalmente lo hacen por saltar a la fama. Casper Smart, coff, coff!! Lástima ella es joven , guapa y talentosa.

    0
  • Lae

    Y a mi que esta chica no me parece tan mona…

    0
  • labith

    Ay no, que se cuide, no sea que cuando termine la relación le quiera cobrar esa tarifa por servicios prestados. Le va a quitar hasta el apellido, va a quedar en la calle. Además todo este tiempo de noviazgo lo tendrá que mantener y pagar todos sus gastos. 😛 Costoso el noviecito, ni que fuera la mujer mas fea del mundo y el hombre estuviera como para volverse loca 😕
    Una chica como ella, puede salir con el que quiera, tanto hombre guapo, economicamente estables, conseguirse este ❓ está demente 😕 después a llorar y a culpar a la suerte 😥

    0

Comentarios Cerrados.