16
Jun

Angelina Jolie nombrada Dama Honoraria de la UK


Angelina Jolie fue nombrada Dama Honoraria por la reina Isabel II este viernes. La actriz de Maléfica que es co fundadora de la Iniciativa de Prevención de La Violencia sexual y además enviada especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, estaba entre las 1149 personas que serían premiadas por su contribución a la sociedad británica en la lista anual de condecoraciones por el cumpleaños de… Queen Elizabeth II. Este título es el equivalente a ser nombrado caballero honorario del Reino Unido. Pero hay un detalles, Ange no es británica por lo que no puede utilizar el título oficial, pero recibe el reconocimiento de manera honoraria. “Recibir un honor relacionado con política internacional significa mucho para mi, puesto que es a lo que quiero dedicar el trabajo de mi vida”, dijo Jolie en un comunicado. Dame Angelina! Well, este es un gran honor. Congratulations!

Angelina Jolie es nombrada Dama Honoraria por la Reina Isabel II

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Angelina Jolie nombrada Dama Honoraria de la UK


Ellos han dicho
  • shizen

    Luce muy bonita en esa foto

    0
  • galatea

    Felicitaciones! Este título lo tiene bien merecido pues se ha dedicado a apoyar causas tan nobles como la No violencia contra la mujer

    0
  • gigi

    aplausos para gente asi que aprovecha su fama para hacer el bien a los demás e incetivar a que otros lo hagan

    0
  • rodolfa..

    creo que ya ha superado tantas crisis emosionales por los que se dicecia que pasaba… y eso se refleja en el rostro, por que realmente aquí se ve, como hace mucho tiempo no se veia ….. RADIANTE…apesar de que sigue siendo una skinny.

    0
  • Nay

    un gran excelente ser humano!!

    0
  • Lae

    Me gusta mucho lo que hace esta mujer, su implicación es real, se preocupa y se mueve para conocer los problemas de la gente, ademas de tener la honestidad de reconocer lo que el dinero que tiene la permite hacer.

    Bravo por ella!…pero que engorde un poco, que parece que se va a romper.

    0

Comentarios Cerrados.