16
Jun

El ANTES de Naya Rivera (Glee) – FOTOS!


Naya Rivera lucía totalmente diferente antes de encontrar la fama con Glee. OMG!! Fotos de antes de la actriz la muestran, además de muy jovencita y diferente, con un gran lunar debajo de su boca, su cabello negro y sin maquillaje. Come on!! A quien no le gustan esas fotos de antes y después? BEFORE AND AFTER!!!  La actriz de 27 años, que ahora luce como la gemela perdida de Kim Kardashian con cabellos claros y muchísimo maquillaje, logró su primer papel protagónico cuando tenía 4 años en el sitcom “The Royal Family”. Naya luego obtuvo varios papeles pequeños en The Fresh Prince of Bel Air, Family Matters y Baywatch, antes de aparecer en un video musical de B2k, Why I Love You.

So, alguien está filtrando estás pics viejas de Naya para hacerla ver mal? Y es que ahora luce como otra persona. Pero debemos culparla? Rivera ganó el papel de Santa Lopez en Glee en 2009 y aparecerá en la temporada final, a pesar de los recientes reportes que sugieren que ella no regresaría, porque había sido despedida por un rollo con Lea Michele – esto fue desmentido.

Anyways, en los recientes años el gran cambio de imagen de Naya ha levantado muchos comentarios –  con estas fotos, alguna son de cuando estaba muy chica (unfair!) se pueden apreciar. Además de su cara, el cambio se fue a su pecho. Una fuente cercana a la actriz negó que se haya sometido a una cirugía plástica para aumentar su busto, luego que ella publicara una foto en bikini mostrando sus nuevas boobies a punto de reventar. Una fuente dijo a E! News que Naya “100% no se ha sometido a un boob job”… SURE! Tampoco le cambió el rostro, ni se quitó el lunar debajo de la boca… of course!

Una fuente niega que Naya se haya hecho un boob job

HA!

DM

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en El ANTES de Naya Rivera (Glee) – FOTOS!


Ellos han dicho
  • shizen

    Como Jennifer Lopez cuando joven que fue “evolucionando”…todas las celebs tarde que temprano pasan por el quirofano, no se de que se extraña la gente…

    0
  • Luna

    😕 Wow, digamos que no era tan fea, ese lunar si le quitaba puntos pues aparte de ser muy grande estaba ubicado en una zona muy notable, igual debería dar el nombre de su cirujano, por ahí dicen, no hay mujer fea sino sin dinero, y esta es la prueba de ello.

    0
  • vtzae

    Totalmnte.

    Yo jamas podrê compararme con fotos de mi a los 15, realment hasta si pudiera desaparecer esas fotos lo haria.

    EL lunar, bueh si es verdadero y se lo quito, normal no es algo grave, las boobs, bueh cuestiôn d gusto.

    0
  • octaviorojas

    please farandulista comenta algo sobre el opening del mundial brasil 2014

    0
  • Héctor

    Yo no le encuentro tanto cambio a excepcion de las boobs y ese lunar ❗ ahora se sabe arreglar y tiene maquilladores, es por eso que se ve mucho mejor, pero sus facciones son las mismas 😎

    0

    Greececdr reply on junio 16th, 2014 19:31:

    @Héctor, jajajajaja ups creo que eres uno de los pocos que no lo ve, no se lo crítico porque sería hipócrita pero si se nota el cambio. La nariz, el lunar y las boobies son súper notables. El resto si es estilismo (maquillaje, cabello).

    1+
  • yuli

    buenoo… lo mismo hizo la potstar de kim.. osea que para que nos extrañamos.

    0
  • gigi

    Tiene levantamiento de cejas….. afinamiento de rostro!!!!!!

    0
  • MiRc

    Ay que bueno que se quito ese lunar :/

    0
  • Lucas

    Vuelvo a decir, no hay gente fea, sólo gente pobre xddd

    0
  • Lae

    Entiendo que se quitase el lunar…La mayoria de las personas tienen algún pequeño defectillo que eliminarían si pudieran. Lo que no entiendo es la remodelación total de su cara, me parece que era una chica muy mona y dulce, ahora es un clon de la KK

    1+
  • Lae

    Y se hizo algo en los ojos!! no puede ser que vaya con esa cara de espanto por la vida para tenerlos abiertos

    0
  • yen

    ANTES POR LO MENOS SE PERFILABA LAS CEJAS..JIJIJI

    0
  • liz

    una prueba mas de que no hay mujeres feas solo sin dinero :/

    0
  • Marci

    que horrible era. Ahora parece asustada :mrgreen:

    0

Comentarios Cerrados.