Naya Rivera lucía totalmente diferente antes de encontrar la fama con Glee. OMG!! Fotos de antes de la actriz la muestran, además de muy jovencita y diferente, con un gran lunar debajo de su boca, su cabello negro y sin maquillaje. Come on!! A quien no le gustan esas fotos de antes y después? BEFORE AND AFTER!!!  La actriz de 27 años, que ahora luce como la gemela perdida de Kim Kardashian con cabellos claros y muchísimo maquillaje, logró su primer papel protagónico cuando tenía 4 años en el sitcom “The Royal Family”. Naya luego obtuvo varios papeles pequeños en The Fresh Prince of Bel Air, Family Matters y Baywatch, antes de aparecer en un video musical de B2k, Why I Love You.

So, alguien está filtrando estás pics viejas de Naya para hacerla ver mal? Y es que ahora luce como otra persona. Pero debemos culparla? Rivera ganó el papel de Santa Lopez en Glee en 2009 y aparecerá en la temporada final, a pesar de los recientes reportes que sugieren que ella no regresaría, porque había sido despedida por un rollo con Lea Michele – esto fue desmentido.

Anyways, en los recientes años el gran cambio de imagen de Naya ha levantado muchos comentarios –  con estas fotos, alguna son de cuando estaba muy chica (unfair!) se pueden apreciar. Además de su cara, el cambio se fue a su pecho. Una fuente cercana a la actriz negó que se haya sometido a una cirugía plástica para aumentar su busto, luego que ella publicara una foto en bikini mostrando sus nuevas boobies a punto de reventar. Una fuente dijo a E! News que Naya “100% no se ha sometido a un boob job”… SURE! Tampoco le cambió el rostro, ni se quitó el lunar debajo de la boca… of course!

Una fuente niega que Naya se haya hecho un boob job

HA!

DM