Naya Rivera lucía totalmente diferente antes de encontrar la fama con Glee. OMG!! Fotos de antes de la actriz la muestran, además de muy jovencita y diferente, con un gran lunar debajo de su boca, su cabello negro y sin maquillaje. Come on!! A quien no le gustan esas fotos de antes y después? BEFORE AND AFTER!!!  La actriz de 27 años, que ahora luce como la gemela perdida de Kim Kardashian con cabellos claros y muchísimo maquillaje, logró su primer papel protagónico cuando tenía 4 años en el sitcom “The Royal Family”. Naya luego obtuvo varios papeles pequeños en The Fresh Prince of Bel Air, Family Matters y Baywatch, antes de aparecer en un video musical de B2k, Why I Love You.

So, alguien está filtrando estás pics viejas de Naya para hacerla ver mal? Y es que ahora luce como otra persona. Pero debemos culparla? Rivera ganó el papel de Santa Lopez en Glee en 2009 y aparecerá en la temporada final, a pesar de los recientes reportes que sugieren que ella no regresaría, porque había sido despedida por un rollo con Lea Michele – esto fue desmentido.

Anyways, en los recientes años el gran cambio de imagen de Naya ha levantado muchos comentarios –  con estas fotos, alguna son de cuando estaba muy chica (unfair!) se pueden apreciar. Además de su cara, el cambio se fue a su pecho. Una fuente cercana a la actriz negó que se haya sometido a una cirugía plástica para aumentar su busto, luego que ella publicara una foto en bikini mostrando sus nuevas boobies a punto de reventar. Una fuente dijo a E! News que Naya “100% no se ha sometido a un boob job”… SURE! Tampoco le cambió el rostro, ni se quitó el lunar debajo de la boca… of course!

El ANTES de Naya Rivera (Glee) - FOTOS!

El ANTES de Naya Rivera (Glee) - FOTOS!

El ANTES de Naya Rivera (Glee) - FOTOS!

El ANTES de Naya Rivera (Glee) - FOTOS!

El ANTES de Naya Rivera (Glee) - FOTOS!

Una fuente niega que Naya se haya hecho un boob job

HA!

DM

 

 

zvr
What's Your Reaction?