Mila Kunis ama estar embarazada – Ashton y el dia del parto

Mila Kunis aparece en Marie Claire – Julio 2013 y habla sobre su embarazo y construir un futuro con su prometido Ashton Kutcher. La actriz expresa que solo supo que todo había cambiado, en relación a su pareja Ashton. "Un dia, eso solo cambió. Así de repente, ya no era lo mismo. Y estaba muy orgullosa por saberlo". La actriz de That ’70s Show y Kutcher salieron por dos años antes de comprometerse en enero 2014. Mila recuerda ese momento: "El mejor dia de mi vida fue el dia que me propuso matrimonio. Lloré. Fue un desastre."

"No es por desacreditar ninguna de mis relaciones pasadas, pero esta relación es diferente". Mila salió por diez años con el actor Maculay Culkin. Además la chica afirma que Ashton estará con ella el dia del parto, cuando nazca su hija. Yeap, tendrán una BABY GIRL!!!! Gosh, ya veo a Ashton como padre… CUTE!!! "Dos personas pueden entrar a la sala de parto. Mi doctor y mi pareja. Y él estará allí. Estará junto a mi, mirándome. No mirando abajo. A menos que quiera arriesgar su vida y mirar (por donde sale la baby!)". LOL! Mila dijo a Ellen DeGeneres el mes pasado que planea tener a la bebita de manera natural. Ella bromeó diciendo: "Pero no lo haría si fuera él (mirar como sale la bebita). Dudo realmente que él quiera ver como se desagarra y destroza. Porque quedará destruida. Es solo cuestión de cuan mal quede." LMAO!! Se imaginan a esos dos en la sala de parto? Kelso y Jackie… no hay otra!

Y es que además la actriz dijo estar feliz por el tamaño de sus pechos. "Están increibles! Han triplicado su tamaño. Era 34 A y ahora soy 36C. Estoy muy emocionada. Le digo a todo el que conozco, adelante tóquenlos! La estrella afirma amar estar embarazada. Sobre la educación de sus hijos, la actriz explica: "No quiero que mis hijos sean unos (as–holes) imbéciles. Siento que muchos niños ahora lo son. Ambos queremos unos niños bien educados, honestos, buenos niños, que la gente los conozca y digan, ‘Esos son unos buenos niños’. Awww… Mila y Ashton serán buenos padres… y esa bebita será hermosa!!  Me encanta esta chica, es muy divertida en las entrevistas pese a esa imagen fuerte que tiene… Love her!

23874982345748578lo

Mila Kunis en Marie Claire - July 2014

124612874235lo

7 Comments

  1. clara 18 junio, 2014
  2. Naty 17 junio, 2014
  3. Caro 16 junio, 2014
  4. shizen 16 junio, 2014
  5. Luna 16 junio, 2014
    • rodolfa.. 16 junio, 2014
      • Luna 16 junio, 2014