Well, well… este no ha sido el mejor mes para Jennifer Lopez. Primero termina con su boytoy novio Casper Smart porque lo pillaron siendo infiel, enviando mensajes de texto a un transexual. Oops! Después JLo fue duramente criticada por su participación en la inauguración de la Copa Mundial de Fútbol, cantando el himno oficial “We Are One (Ole Ola)”, luego de casi casi cancelar por “problemas de producción” – que según rumores era porque no le permitían doblar. Pero del Mundial hablamos luego… primero hablemos de JLo y su nuevo disco.

Resulta que las ventas del album AKA de JLo, el cual ella ha estado promocionando, dicen está destinado al fracaso, según un reporte- tipo-predicción  el disco solo venderá unas 30.000 copias en su primera semana. El disco sale a la venta hoy 17 de junio. Entonces, Billboard dice que Lopez “quiza venda 30.000” copias, lo que implica que no pase de allí… SAD! Obvio esto es una estimación, pero la hace nada más y nada menos que Billboard.

El primer album de JLo, debutó en 1999 y vendió 112.000, fue triple platino. Luego en 2001, J Lo abrió su primera semana con 272.300 copias y obtuvo cuadruple platino. “This Is Me … (en sus años con Ben Affleck), obtuvo unas 314.132 copias vendidas y luego vendió seis millones de copias. SEIS MILLONES!!! So, pueden entender por que vender solo 30.000 en la primera semana es un fracaso. Las ventas de los discos de JLo jamás lograron las cifras de “Jenny From The Block”. En el 2005, el album Rebirth (la era Marc Anthony), las cosas fueron bajando, vendió solo 261.000 copias la primera semana. Su quinto album, en el 2007, “Como Ama Una Mujer, obtuvo la mayor venta en una primera semana (de un album en español) en USA y fue number 1 en Suiza. En algun punto de este período, Lopez pasó a ser una estrella internacional, lo que significaba que era más famosa afuera que en su propia casa. El disco, Brave del 2007, debutó con 52.600 copias, luego vendió 650.000. Love? vendió más su primera semana, 83.100, con el single “On the Floor” y pasó el millón de copias a nivel mundial al final de ese año.

So, si el album AKA de Jennifer Lopez tiene records de grandes y exitosos productores  y según el reporte, los singles, “I Luh Ya Papi” y “First Love” son buenos (gosh… really?) realizados por Detail, quien hizo el éxito de Beyonce, “Drunk in Love”… Además es producido por el sueco Ilya Salmanzadeth, quien es el responsable del hit de Ariana Grande, “Problem”. Cual es el problema? El producto Jennifer Lopez no ha cambiado, sigue idéntico desde el 2000 hasta ahora. Ella saca un single o dos en cada album. Jennifer aún es una mujer hermosa. Y baila muy bien. Tal vez ese es el problema – no todo lo que ha cambiado – pero parece un problema el hecho de que JLo, la Pop star ha superado a JLo, la Estrella de cine, pero parece ser a propósito (y en su mayor parte, más lucrativo). Ella comenzó en Living Color, miren donde está ahora, aquí!

Entonces el reporte se pregunta si alguna cantante pop de más de 30 años, que no sea Beyonce, está destinada al fracaso. Beyonce y su album visual vendieron 80.000 copias en las primeras 3 horas. 3 HORAS!! 430.000 al final del dia de su debut. Vendió 1.43 millones de copias para su cuarta semana. Mientras tanto Mariah Carey… Gosh, Maraya y su nuevo y fantástico album “Me. I Am Mariah… The Elusive Chanteuse”, solo vendió 58.000 copias, convirtiendose en su album debut más bajo desde 1991. El album de Mariah es una evolución de su sonido, y mientras la cantante de 44 años podría estar fuera del juego pop, un paso a la sección de adulto contemporáneo R&B siempre ha sido lo más natural para ella.

Lopez, también de 44 años, ha sido siempre más bailarina que cantante, pero ella tiene una voz agradable que suena muy personal y a pesar de todo es interesante de escuchar, dice el reporte.  Y es que el que sepa moverse le ayuda y la ubica junto a luminarias como Janet Jackson y Madonna. Pero hasta Madonna tiene problemas para vender discos (no sus Tours) y Janet Jackson ha estado batallando desde aquel desastre ese de Oppps! se me salió una tata junto a Justin Timberlake, en el super bowl. Gross!

El próximo single de Jennifer Lopez se llama “Booty”, y es con Pitbull. Gosh, este hombre está en todas partes. So, si JLo que fue la primera celeb con traserote, primero que la KK, no logra hacer un éxito con una canción llamada “Booty” (trasero). El reporte dice que tal vez ya no deba estar en el mundo pop… Ouch! Ustedes qué opinan Farandulistas?

Sobre la ceremonia del Mundial de Fútbol FIFA… omg… sad!

Jennifer subió al escenario con un “revelador”  leotardo, mostrando las piernas, junto a un ridículo Pitbull, vestido con la camiseta de Brasil (tres tallas menos)  y unos pantalones capri blancos que parecían de su hijo de 10 años y la pop star brasilera Claudia Leitte. No querían hablar del opening del mundial? Here we go. Fue decepcionante, imo. Fueron árboles danzarines y JLo. La flor o el balón ese de donde salieron falló, y Pitbull tuvo que ayudar a JLo a subirse al escenario. El sonido fue desastrozo… el evento parecía de escuela primaria más que un Mundial de Fútbol, sorry tuvieron 4 años para hacer un mago evento y salen con esto..? SAD! Aquí está el video para los que quieran verlo… Lo curioso es que la canción ni la colocan en los canales de transmisión… nada! Me gusta más la de Mc Donalds… I’m glad you came… oooh oh oh!!  LOL! Ni la ceremonia la han vuelto a restransmitir.  TOTAL FAIL!!! Los videos los han removido casi en su totalidad de youtube

httpv://youtu.be/4WVpfb_Tl24

Video del opening de la Copa Mundial de Fútbol FIFA 2014... 

Jennifer Lopez (con su cara Zoolander), Pitbull (y sus ridiculos pantalones) y Claudia Leitte

más pics en celebitchy