17
Jun

Kanye reveló que les llevó 4 dias photoshopear la foto de su boda


HA! Kanye West ha revelado que les tomó, a él y a su nueva esposa Kim Kardashian, 4 dias perfeccionar (o sea, photoshopear) la foto oficial de su boda, llamada the Kiss – porque ellos querían que pareciera una foto de Annie Leibovitz. Hablando en el Cannes Lions Festival este martes, Kanye reveló que la famosa fotógrafa de celebridades decidió dejar el trabajo de ser la responsable de capturar la boda,  justo un dia antes de celebrarla en Italia. So, KimYe estuvo en su honeymoon viendo como editar la foto para que quedara perfecta… LOL! “[Kim] estaba exhausta porque trabajamos mucho en la foto porque Annie Leibovitz abandonó el trabajo, porque creo que estaba asustada por la idea de celebridad.” Wait… WHAT? Annie Leibovitz estaba asustada por la idea de celebridad??? LMAO! La fotógrafa más famosa, que ha capturado con su lente a las más grandes estrellas, Angelina, Nicole Kidman, Mick Jagger, Meryl Streep, John Lennon… asustada de ser la fotógrafa de la boda de Kimye??? BAHAHAHAHAHAHAHA… Omg! Yeeezuuus! Creo que no queria ser parte de aquello… Una boda que supuestamente sería la Mega Boda con invitados de A List, que terminó con invitados de la lista Z.

Ok, el chisme… Kanye continuó con su delirio diciendo: “porque Annie lo dejó, yo estaba, ‘Ok, Aún quiero que las fotos de mi boda se vean como si fuesen de Annie Leibovitz’ y nos sentamos y trabajamos en esa foto por, como, cuantro dias porque las flores no tenían color. Pueden imaginar decirle a alguien que quiere solo publicar una foto en Instagram, quien es la Persona Número 1 en Instagram, “Necesitamos trabajar en el color de ese muro de flores” o la idea de que es un vestido Givenchy, y no es solo el nombre Givenchy, es sobre el talento que es Riccardo Tisci — y cuan importante es Kim en Internet. Y el hecho de que la foto con más Likes (en Instagram) tiene una especie de estética, fue una victoria para lo que fue la misión, que fue levantar los colores.”

LOL! Se imaginan a estos dos egocentricos editando esa foto? En plena Luna de Miel? Hahahahaha y eso no lo estoy inventado, come on, no salió de mi cabeza (bruja malvada verde envidiosa)  Kanye se lo ha contado al mundo!!!  HA! En los dos primeros dias de su primera Luna de Miel estuvieron editando la foto, por eso Kim se veía tan miserable, la mujer en realidad estaba exhausta! Por eso tuvieron que recurrir a una segunda honeymoon donde sí pudieran posar tranquilos. Que nadie le ha dicho a Kanye que hay filtros mas lindos en las aplicaciones de los celulares?? Yeeezusss!!! LMAO! Anyways, esta foto de KimYe, llamada the Kiss (el Beso) es la foto más querida de Instagram, con más de 1.93 millones de likes y más de 35.000 comentarios. So, los 4 dias de arduo trabajo sirvieron de algo…

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




23 Comentarios en Kanye reveló que les llevó 4 dias photoshopear la foto de su boda


Ellos han dicho
  • Luna

    O sea que mas que una luna de miel fue un viaje de autocontemplación…de sus fotos…Estos dos son tan narcisos, no se porque se me vino a la mente el retrato de Dorian Gray, versión trashy. :mrgreen:

    0

    Muangel reply on junio 17th, 2014 18:36:

    @Luna, totalmente :mrgreen: jajaaa

    0

    shizen reply on junio 17th, 2014 19:24:

    @Luna, jajajajajajajaja

    0

    mimi reply on junio 20th, 2014 08:56:

    @Luna, el mejor comentario. jajaja

    0
  • karlah

    4 DIAS?? Y SOLO LAS DE KIM!!! , AHORA FALTA PHOTOSHOPEAR las de las demas kardashians , incluido Rob que para las fotos aparecerá con un cuerpo como el de Cristiano Ronaldo … 😉

    0

    shizen reply on junio 17th, 2014 19:24:

    @karlah, jajajajajajajaja

    0

    Luna reply on junio 18th, 2014 11:13:

    @karlah, Imagínate cuanto habrá tomado photoshopear solo el trasero.

    0

    karlah reply on junio 19th, 2014 06:26:

    @Luna, jajajajja! es cierto!! 😀

    0
  • yuli

    ay no, enserio….. no se por que esta clase de gente sigue en el ojo publico… osea como hay gente que se siente atraida a ver sus fotos en sus redes sociales y darles like y comentar … ay no… de verdad que nosotros somos cumpables de cultivar este tipo de egos……. ya sabemos lo farsantes que son.. y para rematar lo gritan a los 4 vientos, de que si… sus fotos son mas que editadas y su luna de miel se baso en cuales serian las elegidas y cuales tenian mejor retoque…. ay Dios perdonanos…. esta gente si que es gasss.

    0
  • sweetcat

    y no penso que podia ahorrarse ese mundo de trabajo poniendo un filtro de blanco y negro

    0
  • floren

    Jjajajaja por lo menos es sincero. Jajja . Hay Diosito. Jajajajajajajaja

    0
  • nykky07

    ❓ Soy yo o las hermosas flores editadas parecen solamente una pared de coliflor

    0
  • bley

    Osea esa foto recibio toda la atencion q baby Nori necesita de sus padres, ya entiendo xq farandulista la llama Ignori.

    0

    lisschris reply on junio 18th, 2014 10:11:

    @bley, oh my god!!!! hasta ahora vengo a caer en cuenta…………….siempre que menciona a la bebita pone (ig) antes de nori…..sinceramente no la había captado!!!! Buenisima!!!! jajajajaja Ignori….pobrecita

    0

    floren reply on junio 18th, 2014 16:37:

    @lisschris, Eso es algo q da verguenza.

    0
  • leven

    claro, seguro que los cuatro días fueron para editar el color de las flores y no las curvas de Kim…

    0
  • wanda07

    😡 😡

    Primero si se ponian en una pared de piedra era el mismo efecto que las flores que se parecen a coliflor.

    Segundo: He visto miles de fotos mejores de simples mortales que esta del “gran beso“

    Solo se que ahroa tengo pesadillas de KK West.

    0

    gigi reply on junio 18th, 2014 15:52:

    @wanda07, JAJJAJAJA

    0
  • Greececdr

    No Lo habia visto pero realmente las flores si parecen un colifror gigante jajajaajaja. Estos si que son tal para cual. Y yo sigo sin entender como hay gente que ama a este par. No es que les haga falta pero jamas tendran un Like de mi parte jajajajaja.

    0
  • chuna

    jajaja me mori leyendo esto.. por dios!! :mrgreen:

    0
  • joaquina

    Y cuando se divorcien también, harán photoshop? ❗

    0
  • labith

    Imagino a esos dos posando, el narcisismo al máximo. Pero que bruto XD además lo cuenta.
    Annie Leibovitz huyó, , ella está acostumbrada a verdaderas celebridades. Ahora Kanye despues de 4 dias y noches editando las fotos, se ufana que la superó JAJAJA
    Yo entiendo por qué JayZ no fue a esa boda, x muy amigo que seas, no tienes que hacer el ridículo.
    Si algo da el dinero es libertad para no tener la necesidad de estar donde NO quieres. :mrgreen:

    0
  • Nosequedecir

    Narcizo y Narciza jajaja me dan pena jajaja y tristeza por North porque ella es como un palo de escoba abandonado y me da asco lo que Kim dice de tener otro hijo porque nisiquiera cuide bien a esta hija y ya quiera otro hijo …

    0

Comentarios Cerrados.