HA! Kanye West ha revelado que les tomó, a él y a su nueva esposa Kim Kardashian, 4 dias perfeccionar (o sea, photoshopear) la foto oficial de su boda, llamada the Kiss – porque ellos querían que pareciera una foto de Annie Leibovitz. Hablando en el Cannes Lions Festival este martes, Kanye reveló que la famosa fotógrafa de celebridades decidió dejar el trabajo de ser la responsable de capturar la boda,  justo un dia antes de celebrarla en Italia. So, KimYe estuvo en su honeymoon viendo como editar la foto para que quedara perfecta… LOL! “[Kim] estaba exhausta porque trabajamos mucho en la foto porque Annie Leibovitz abandonó el trabajo, porque creo que estaba asustada por la idea de celebridad.” Wait… WHAT? Annie Leibovitz estaba asustada por la idea de celebridad??? LMAO! La fotógrafa más famosa, que ha capturado con su lente a las más grandes estrellas, Angelina, Nicole Kidman, Mick Jagger, Meryl Streep, John Lennon… asustada de ser la fotógrafa de la boda de Kimye??? BAHAHAHAHAHAHAHA… Omg! Yeeezuuus! Creo que no queria ser parte de aquello… Una boda que supuestamente sería la Mega Boda con invitados de A List, que terminó con invitados de la lista Z.

Ok, el chisme… Kanye continuó con su delirio diciendo: “porque Annie lo dejó, yo estaba, ‘Ok, Aún quiero que las fotos de mi boda se vean como si fuesen de Annie Leibovitz’ y nos sentamos y trabajamos en esa foto por, como, cuantro dias porque las flores no tenían color. Pueden imaginar decirle a alguien que quiere solo publicar una foto en Instagram, quien es la Persona Número 1 en Instagram, “Necesitamos trabajar en el color de ese muro de flores” o la idea de que es un vestido Givenchy, y no es solo el nombre Givenchy, es sobre el talento que es Riccardo Tisci — y cuan importante es Kim en Internet. Y el hecho de que la foto con más Likes (en Instagram) tiene una especie de estética, fue una victoria para lo que fue la misión, que fue levantar los colores.”

LOL! Se imaginan a estos dos egocentricos editando esa foto? En plena Luna de Miel? Hahahahaha y eso no lo estoy inventado, come on, no salió de mi cabeza (bruja malvada verde envidiosa)  Kanye se lo ha contado al mundo!!!  HA! En los dos primeros dias de su primera Luna de Miel estuvieron editando la foto, por eso Kim se veía tan miserable, la mujer en realidad estaba exhausta! Por eso tuvieron que recurrir a una segunda honeymoon donde sí pudieran posar tranquilos. Que nadie le ha dicho a Kanye que hay filtros mas lindos en las aplicaciones de los celulares?? Yeeezusss!!! LMAO! Anyways, esta foto de KimYe, llamada the Kiss (el Beso) es la foto más querida de Instagram, con más de 1.93 millones de likes y más de 35.000 comentarios. So, los 4 dias de arduo trabajo sirvieron de algo…