18
Jun

Sarah Jessica Parker entrena solo 22 minutos


La estrella de Sex and The City, Sarah Jessica Parker ha revelado que solo entrena 22 minutos para estar en forma. La actriz de 49 años conocida por su delgada y muy tonificada figura resultó no ser tan adicta al gym como muchos creían. “Entreno como 22 minutos, porque es todo lo que resisto” – le admitió a la audiencia durante el Cannes Lions Festival. Sarah Jessica ha hablado sobre su figura en el pasado, diciendo a Good Housekeeping magazine que un cuerpo como el de ella u otra mujer en la industria no debería ser tomado como ejemplo para las mujeres reales.

… Las mujeres reales no deberían tener como ejemplo a mujeres en la industria. Simplemente no es aplicable por el enorme número de ventajas que tenemos. Las mujeres en este país deberían recordar ser saludables más que ser talla cero. No les voy a engañar: El dinero cambia todo. Soy afortunada de tener cosas como entrenadores personales y clases de yoga. Estoy al tanto de ello.

Parker también afirmó que le encanta comer y que piensa en comida todo el tiempo, sin embargo el ejemplo que dio solo habla del café. “Amo comer. Pienso en comida todo el tiempo. Matthew y yo estamos en la cama en la noche y hablamos sobre quien va a hacer el café en la mañana. Que tipo de café tomaremos. El de Kenya, el de Jamaica?… Básicamente, pensamos en comida todo el tiempo”. Okey, Sarah parece no ser precisamente una persona que entrene solo 22 minutos… será 22 minutos en cada brazo? Pero she’s RIGHT! Las celebridades tienen todas esas ventajas (entrenadores, chefs, dietistas, fiestas de botox, cirugías plásticas… etc) que las mortales no tenemos. Funny,  ella habla de comida y solo menciona el café… Darling, el café no es comida. So, Cuanto tiempo entrenan Farandulistas? Le creen a Sarah Jessica Parker? 1 hora y media es suficiente… imo.

Sarah Jessica Parker solo entrena 22 minutos para mantenerse en forma
ET

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Sarah Jessica Parker entrena solo 22 minutos


Ellos han dicho
  • bley

    Si le creo, ella lo dijo clarito el DINERO LO CAMBIA TODO, y me alegra q no se queje y admita q es afortunada, ella me encanta.

    0
  • Luna

    A mi me toca entrenar ultimamente dos horas 🙁 , igual 22 minutos me parecen bien para SJP, si entrena mas tiempo desaparece.

    0
  • princess

    pues yo si le creo bueno, es que tiene que verucho el fisico u la genetina de cada quien, yo siempre eh sido delgada y despues de mi nena sigo siendo la misma talla, y solo entreno 45 min diarios, bueno lo unico es que yo no tengo dinero 😥

    0
  • Arieta Bulsara

    22 minutos cada 3 horas para ejecitar los musculos… cuanta basofia dicen las actrices, ya quisiera yo con mis 5km diarios estar asi de flakita

    0

    melissa reply on junio 18th, 2014 16:49:

    @Arieta Bulsara, no has pensado que ella es delgada de por si ella desde que empezó en esta industria siempre ha sido de esa contextura. Además a mayor edad debería entrenar menos porque el cuerpo no resiste igual a del un joven….. además ella pueda que tenga otra forma de mantener ese físico chef estético nutricionista….. el ejercicio no es la única manera de estar en forma sabes…

    0
  • Pepper

    Yo creo que si entrena solo 22 minutos, ella ha estado en t.v. un milllon de años y siempre se ha visto delgada, así que ella solo debe mantenerse, ademas creo que es un tema de contextura física, dichosa ella que se ve que es flaca por naturaleza.

    0
  • MiRc

    Yo corro 30 minutos cada Lunes, Miercoles y Viernes, y apenas estoy bajando de peso ¬¬

    0
  • Anguie

    Yo si le creo, siempre ha sido delgada, me encanta ella..

    0
  • joaquina

    si se es anorexica o bulimica no es necesario ejercitarse mucho… 😐

    0

    Héctor reply on junio 18th, 2014 16:47:

    @joaquina, Si fuera anorexica o bulimica desde cuando ya no estaria con vida no crees? js

    0
  • Marjorie

    Me encanto que sea tan honesta, que los de la industria cuentan con entrenadores personales y todo eso.

    Es realista, yo estoy en clases de yoga y me encanta, siempre he sido delgada no tanto como ella , pero yo con eso me mantengo.

    0
  • Nosequedecir

    Ella es realmente hermosa .. siempre la he admirado porque tiene esa belleza poco comun y genuina . Personalmente yo odio a las personas como Kim Kardashian que seguro hasta en sus sueños entrena ,hasta cuando esta en el baño entrena jajaja .. A mi me dan pena algunas famosas que a pesar de tener todo el dinero que desean nunca tienen amor de verdad y sus hijos se distancian de ellos cuando crecen ,mueren drogadas o se suicidan lamentablemente esa es la realidad de los famosos

    0
  • mimi

    Me cae de un bien esta chica, totalmente franca y hace que la gente comun se detenga y piense…oh, es cierto, ellas tienen posibilidades que nosotras ni soñamos

    0

Comentarios Cerrados.