La estrella de Sex and The City, Sarah Jessica Parker ha revelado que solo entrena 22 minutos para estar en forma. La actriz de 49 años conocida por su delgada y muy tonificada figura resultó no ser tan adicta al gym como muchos creían. “Entreno como 22 minutos, porque es todo lo que resisto” – le admitió a la audiencia durante el Cannes Lions Festival. Sarah Jessica ha hablado sobre su figura en el pasado, diciendo a Good Housekeeping magazine que un cuerpo como el de ella u otra mujer en la industria no debería ser tomado como ejemplo para las mujeres reales.

… Las mujeres reales no deberían tener como ejemplo a mujeres en la industria. Simplemente no es aplicable por el enorme número de ventajas que tenemos. Las mujeres en este país deberían recordar ser saludables más que ser talla cero. No les voy a engañar: El dinero cambia todo. Soy afortunada de tener cosas como entrenadores personales y clases de yoga. Estoy al tanto de ello.

Parker también afirmó que le encanta comer y que piensa en comida todo el tiempo, sin embargo el ejemplo que dio solo habla del café. “Amo comer. Pienso en comida todo el tiempo. Matthew y yo estamos en la cama en la noche y hablamos sobre quien va a hacer el café en la mañana. Que tipo de café tomaremos. El de Kenya, el de Jamaica?… Básicamente, pensamos en comida todo el tiempo”. Okey, Sarah parece no ser precisamente una persona que entrene solo 22 minutos… será 22 minutos en cada brazo? Pero she’s RIGHT! Las celebridades tienen todas esas ventajas (entrenadores, chefs, dietistas, fiestas de botox, cirugías plásticas… etc) que las mortales no tenemos. Funny,  ella habla de comida y solo menciona el café… Darling, el café no es comida. So, Cuanto tiempo entrenan Farandulistas? Le creen a Sarah Jessica Parker? 1 hora y media es suficiente… imo.

Sarah Jessica Parker solo entrena 22 minutos para mantenerse en forma
ET