19
Jun

Adivinen quienes volvieron? Selena Gomez y Justin Bieber!


SURPRISE!!!! Eh… no. Selena Gomez y Justin Bieber están juntos de nuevo… sip, AGAIN! La intermitente parejita fue vista en Malibú y además estuvieron de fiesta en el Bootsy Bellows en West Hollywood. Los tortolitos estaban celebrando la fiesta de cumpleaños de su amigo Alfredo Flores. Y es que ya Justin había hecho algunos titulares… you know, as always, porque había publicado en Instagram una pic de él en los brazos de Selena, con el comentario: “Nuestro amor es incondicional.” Luego borró la pic. Luego los chicos fueron vistos en el estudio de grabación, la mañana después de que los vieron en el nightclub. “Justin y Selena definitivamente volvieron” dijo una fuente. “Ellos pasaron todo el dia juntos en un Cam-Am Spyder en Sunset Boulevard… Justin conducía y Selena iba sentada detras de él. Él fue increíblemente dulce con ella y se veían muy felices y enamorados.” “Siempre terminan – vuelven”  – una fuente cercana a Bieber dijo a Us. “La misma historia siempre, cada semana, cada año. Ahora están juntos otra vez, la próxima semana no lo estaran.” Pero la fuente añade, “Ellos nunca dejan de hablar entre ellos, incluso cuando no los ven juntos – eso nunca cambia. Ellos pelean, se toman un tiempo, y luego vuelven. No sorprende que pase una vez más.” So, Sele necesita rehab… es adicta a Bieber. LOL!

 

1,2,3

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en Adivinen quienes volvieron? Selena Gomez y Justin Bieber!


Ellos han dicho
  • Marjorie

    MMMmmm que tendrá Bieber que la vuelve loca, siendo tan infantil a lo mejor hace muy buen trabajo jajajajajajjaa. 😀

    0

    Luna reply on junio 19th, 2014 12:17:

    @Marjorie, jajaja yo también pensé que debe ser muy bueno “trabajandole” a la Selena. 😀 😀

    0
  • Mike

    mmm se me hace que terminaran, el se volvera loco, se rapara la cabeza y ella le dedicara una cancion tipo “cry me a river”

    0

    laralara reply on junio 19th, 2014 16:10:

    @Mike, jajajajajajajajadhhdxbhddhxjajajajaja

    0

    Celeste es un color reply on junio 23rd, 2014 09:54:

    @Mike, JJAJAJAJAJAJAJJA SAPHEEEEE

    0
  • Caro

    Me encantó el comentario final…. Selena de estar muy enamorada… Ya perdió toda dignidad, el tipo sale, se acuesta con cualquiera, y ella parece ignorarlo y vuelve con el como sí nada….
    Ya que dejen de actuar como adolescentes, son pareja o no lo son… Pero en el medio nada funciona…

    0
  • Super_B

    Aunque ese niño es patetico, hay que reconocer que cuando selena anda o regresa la relación con el, su rostro se ve distinto resplandece de felicidad la pobre… :mrgreen:

    0
  • bley

    Y pensar q al principio era el el enamorado.

    0
  • Arieta Bulsara

    CERO DIGNIDAD, el tipejo le pone el cuerno con cualquiera que se le ofrezca y esta regresando con el… un día van a salir que tienen alguna enfermedad sexual, tal vez no por ella, pero el se mete con prostitutas… WIUK!

    0
  • allype

    Puede que vuelvan y termine por publicidad pero si es real que falta de personalidad y autoestima la de selena que decepción justin sale y se acuesta con medio mundo y ella como si nada, ella tiene una obsesión y depencia por el impresionante.

    0
  • Clau

    Creo que el logró ”enamorarla” porque siempre estuvo ahí, no recuerdo quien dijo que a Selena le gustaba la atención que el le prestaba pero pienso que estaba acertado/a. El día en el que Justin caminó junto con a sus bodyguards para intersectar a Selena, quien se encontraba con Taylor y ella le niega un beso mientras su amiga pone cara de asco creo que dejó ver todo en esa relación, el insistiendo, ella tomando las decisiones. Para algún otro famosos ella quizá sea una noche pero para Justin puede que sienta que es mucho más que eso y por eso termina volviendo :S.

    0
  • Naty

    Es una relacion bastante toxica…. ja!

    F, que sabes de que Selena supuestamente tiene lupus??

    0

    sweetcat reply on junio 20th, 2014 10:37:

    @Naty, eso solo fue una mentira , se dice que vino por parte de los abuelos parteros de ella para sacar publicidad , pero selena dijo que ella ya no tenia ninguna relación con ellos y no se hablan en años así que no había que creer en todo lo que se lee de la internet

    0

    Naty reply on junio 21st, 2014 03:43:

    @sweetcat, Supuse que era mentira pero en un momento hasta encontre en e! latino que si, eso fue lo que me desconcerto, considero a e! una fuente bastante confiable jaja

    Gracias!!!

    0
  • spring!

    es obvio no lo puede olvidar porque el fue el primero lol!!!

    0
  • nykky

    Realmente no puede o ver a ese chico como un hombre parece una chica

    0
  • claudia

    ptm selena ya dejate de tus webadas y ten dignidad pelotuda

    0

Comentarios Cerrados.