19
Jun

Jamie Dornan como Christian Grey – Fifty Shades of Grey [Pic]


Aquí está la primera pic de Jamie Dornan como Christian Grey, el protagonista de Fifty Shades Of Grey (Las 50 sombras de Grey). Como cualquier personaje que sea importante en la imaginación del público ejemplo Christian Grey de Fifty Shades of Grey, va a ser objeto de crítica cuando salte a la pantalla grande. Los fans del famoso libro erótico tuvieron fuertes opiniones el año pasado cuando Jamie Dorman fue escogido para interpretar al personaje en el film, y ahora seguramente habran muchas más criticas porque ha sido publicada la primera imagen de Dorman como Grey. Dirigido por Sam Taylor-Johnson y basado en el libro tipo Twilight-fan-fiction-erótico de E.L James, Fifty Shades of Grey es la retorcida historia de amor de un joven multimillonario Christian Grey y la colegiala virginal Anastasia Steele (Dakota Johnson). So, qué opinan Farandulistas de Jamie Dorman como Christian Grey?

Fifty Shades of Grey - Poster

Jamie Dorman como Christian Grey
slashfilm

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Jamie Dornan como Christian Grey – Fifty Shades of Grey [Pic]


Ellos han dicho
  • No!

    No! NO Y NO =( yo creo que hacer una película de este libro no fue una gran idea. Los ideales y estereotipos en los que se basa el libro no están PARA NADA reflejados en la película. Aparte, la belleza es subjetiva. A lo mejor para al escritora (Dornan) es HOT, SEXY, CALIENTE y todas aquellas cosas que describe el libro .. pero para muchas no representa lo mismo.

    En el libro se habla de un hombre que vuelve loca a TODAS las mujeres, o por lo menos las deja con pensamientos calientes. Realmente esa no es la respuesta por parte de los lectores… en cuanto a Anastasia no me quejo tanto pero no me gusta, es un papel que pude representar cualquier sumisa … el resto del elenco esta me agrada !

    Mucho por hoy, bye.

    0

    Mely reply on junio 24th, 2014 11:22:

    Muuuuy de acuerdo contigo… asi no son los personajes q tenia en mi cabeza… Dios nada que ver con mis libros!! 😥 😥 😥 😥

    0

    Pau reply on julio 28th, 2014 18:51:

    @Mely,
    Noson los personajes que tenía en mente. Ni siquiera Taylor se parece a como me lo imaginé. Está bien que es bastante subjetivo, pero hubo películas en las que los personajes sí se parecían a los de los libros o al menos me los había imaginado más o menos así.
    Jamie no tiene esa presencia que tiene Grey, le falta, le falta muchísimo! Espero que cuando vea la pelicula me haga tragar cada una de mis palabras y me maraville con él.
    Dakota NO va para este papel, definitivamente no. Me había imaginado otra cosa completamente distinta.

    0
  • KAROL

    mm esta guapo, pero, no se le falta algo para ese papel no me convence ni el ni la actriz pero bueno ni modo xd de tanto actores que hay por que el 😥 😥

    0
  • Majo

    Estos libros no los deberían haber hecho película, primero porque son muy maloooooooos y segundo porque va a terminar pareciendo una película de softcore p*rn! No hay manera de trasladar un libro que solamente habla de se*o y maltrato físico, emocional y psicológico a una película que no parezca p*r**grafía, lo siento, pero no lo hay! :mrgreen:

    0
  • Luna

    Habría que verlo, cosa que no haré porque ni siquiera pude terminar el primer libro de lo soporífero que era, pero ojala le vaya bien con su interpretación, el tipo de fans que tienen esta clase de literatura son muy exigentes con sus fantasías.

    0

    tessa reply on junio 21st, 2014 05:29:

    @Luna, totalmente de acuerdo contigo

    0
  • Marjorie

    Insisto los ideales para los roles estelares eran Alexis bledel y Matt Bomer o Ian Somerhalder.

    Dakota se ve bien vieja, y la verdad nada atractiva.

    0
  • Agatha

    No he leído el libro pero hay hombres que en movimiento convencen, en la película orgullo y prejuicio el protagonista no es el más bello de todos pero lo que transmite hace que sea perfecto para el papel, conclusión no se puede juzgar por una foto.

    0
  • Aleja

    A mi si que me convence! Hermoso dornan

    0
  • Nosequedecir

    Yo queria que Mila Kunis haga el papel de Anastasia !!! Ella es tan linda !!!

    0
  • Debbye

    😉 yo lei los libros y estimulan mucho la mente de uno…y la verdad que estoy ansiosa por ver la pelicula!!!

    0
  • Debbiemon

    A mí si me gusta, así que back off haters!!!

    0
  • MAria

    Ese papel estaba destinado para Ian Somerhalder

    0

Comentarios Cerrados.