19
Jun

Jennifer Aniston embarazada, detiene la boda [InTouch – OK!]


Yeap, TABLOID TIME! Los tabloides volvieron a las historias con Jennifer Aniston, ahora la mujer está embarazada y quiere criar al baby sola, y sus amigos quieren detener la boda porque odian a Justin Thearux y hablan trash a sus espaldas. HA! Pero vamos por partes. InTouch tiene a la ‘sufrida’ Jen Aniston posando con un vestido que parece de maternidad porque hasta una panza le dibujaron (o la mujer de verdad estaba asi de barrigona… LOL!) En la portada dice La Embarazada Jen: Criaré a este bebé yo sola. Resulta que esta decisión la tomó porque Justin Thearux canceló la boda, Y Jen se mudó… Bahahahhaha La foto parece montaje, Jen se ve cabezona. Por su parte OK! Magazine, tiene la historia de que los amigos de Jen (Courteney, Elle y Chelsea) quieren detener la boda, hablan mal de Justin y la Aniston furiosa dice que Justin es el amor de su vida. Gosh! esta mujer tiene años casándose, miles de embarazos (según las voces) y siempre es la sufrida aburrida de la historia… Jennifer la FOREVER ALONE!!! Ahora la PREGGO ALONE!

Pero hablemos del resto de los titulares de los tabloides, que no es que estén muy emocionantes but ya que estamos aquí, right? en InTouch: Justin Bieber embarazó a dos mujeres más. Gosh! este chico podría repoblar el mundo… LOL! Kourtney Kardashian le dice a Scott que vaya a rehab o se larga. Tori Spelling está en búsqueda de las amantes de su esposo (Bahahaha). Y Jessica Simpson estaba super DRUNK en su fiesta de despedida de soltera.

OK! Magazine: Jake Gyllenhaal y Rachel McAdams se enamoran (Too late! Eso ya lo desmintieron). Antonio Banderas y Melanie Griffith, sus dobles vidas secretas. Shailene Woodley y sus tips favoritos de maquillaje (ella es la próxima Jennifer Lawrenece… estará everywhere)

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en Jennifer Aniston embarazada, detiene la boda [InTouch – OK!]


Ellos han dicho
  • galatea

    Aunque no me cae nada bien, pido que la dejen en paz! Ojalá esté embarazada y si quiere criar a su hijito sola, me parece bien. No le faltará apoyo de sus amigos

    0
  • shizen

    Que flojera todo lo q le cuelgan a la eterna ” Rachel”

    0
  • fandango

    noooo Galatea!! por dior!! 😯 no digas lo del apoyo de sus amigos 😕 no sea que salta alguien y te dice que los hijos no se tienen para que otros se hagan cargo, que no se tienen bebés para que los crien sus madres, hermanas, amigos, bla bla bla. Ya sabes, no falta quién entienda lo que le da gana entender y tiene una mentalidad de fanatismo y fundentalismo en temas de maternidad. jajajajaja

    Por lo demás, EN TODO, de acuerdo 😆 Me gustó tu comentario 😉

    0

    galatea reply on junio 19th, 2014 12:03:

    @fandango, Me refiero a “apoyo emocional”. Porque si el caballero detiene la boda y hace todas esas cosas que hacen prever que saldrá corriendo, será mejor “sola que mal acompañada”

    0

    laralara reply on junio 19th, 2014 16:06:

    @galatea, si, yo si que te entendí jajaja pero lo dicho, no falta quien lea y entienda lo que no es. Así que tu aclaración hasta les vendrá bien jaajjaja 😆 😀
    Otra vez estoy de acuerdo con tu comentario

    0

    coco reply on junio 19th, 2014 21:36:

    @fandango,

    No confundas dejar un rato un hijo a cuidados de la abuela, tia, prima, amiga, etc. Que dejar un hijo 20 horas diarias por 7 dias a la semana a cuidados de otros menos de sus propios padres. Te guste o no, un hijo pequeño precisa tiempo DIARIO con sus padres, y son los padres quienes realmente deben hacerse cargo del hijo en al menos 90% del tiempo de su vida mientras sean chiquitos.

    0

    caraotica reply on junio 20th, 2014 16:45:

    @coco,
    Muy bueno tu comentario. Para los confundidos 😉

    0
  • Greececdr

    Con razon esas revistas cuestan 3 dolares jajajaj puro invento.

    0
  • miss_delaware

    Ay, si que la dejen en paz! Que haga su vida como quiera!

    0

    Luna reply on junio 19th, 2014 12:19:

    @miss_delaware, De acuerdo, es mas que notable que si no tuvo hijos con Pitt es porque no los desea, ella es feliz así que la dejen tranquila.

    0
  • Anguie

    Come on!!! Esa pobre mujer la embarazan 1000 veces al año, no tiene vida. ❗

    0
  • bley

    Que matrimonio y que embarazo???? Forever alone, ya reaccionen a la mujer eso de tener pareja simplemente no se le da y punto, es Britgi johns original juju

    0
  • YOLANDA

    DE VERDAD CON TANTA EDAD… LO DEL EMBARAZO ES CADA VEZ MAS LEJANO.. USSSHHHHSS

    0
  • Héctor

    Comentaria la noticia pero a juzgar por esas revistas lo unico que me da es risa 😆 😆 😆 Jennifer mas editada que nada! su cabeza deforme y la ‘panza’.. ni hablar! haha!

    0
  • joaquina

    dicen por ahí…. que la verdad de todo es que jenn es lesbianita.
    ( Y no tengo nada contra la comunidad arco iris)

    0

    Héctor reply on junio 19th, 2014 18:12:

    @joaquina, Jajaja! ya di la verdad! trabajas para esas revistas verdad? 😆 😆 😆

    0
  • labith

    El matrimonio y embarazo de Jennifer es como el cuento del lobo, el dia que pase ya nadie lo cree.
    Los hijos son una gran responsabilidad, y no todas nacen para casarse y tener hijos, así que es decisión personal, y no una obligación.
    Si no los tuvo con Brad es porque desde un comienzo los hijos no estaban en sus planes de vida, talvez no los puede tener. Solo ella conoce la verdad.
    Pero eso pasa hasta en nuestro entorno, cuando una amiga llega a cierta edad soltera, le caen encima todas, diciendole buscate un novio, X que la soledad, blablabla, y la pobre apenas le echa el ojo a alguien, ya le estan preguntando cuando se casa y tiene hijos,???? y si uno acaba de dar a luz el primogénito ya le preguntan cuando tiene el hermanito. N. J. 😮 😕

    0

Comentarios Cerrados.