Yeap, TABLOID TIME! Los tabloides volvieron a las historias con Jennifer Aniston, ahora la mujer está embarazada y quiere criar al baby sola, y sus amigos quieren detener la boda porque odian a Justin Thearux y hablan trash a sus espaldas. HA! Pero vamos por partes. InTouch tiene a la ‘sufrida’ Jen Aniston posando con un vestido que parece de maternidad porque hasta una panza le dibujaron (o la mujer de verdad estaba asi de barrigona… LOL!) En la portada dice La Embarazada Jen: Criaré a este bebé yo sola. Resulta que esta decisión la tomó porque Justin Thearux canceló la boda, Y Jen se mudó… Bahahahhaha La foto parece montaje, Jen se ve cabezona. Por su parte OK! Magazine, tiene la historia de que los amigos de Jen (Courteney, Elle y Chelsea) quieren detener la boda, hablan mal de Justin y la Aniston furiosa dice que Justin es el amor de su vida. Gosh! esta mujer tiene años casándose, miles de embarazos (según las voces) y siempre es la sufrida aburrida de la historia… Jennifer la FOREVER ALONE!!! Ahora la PREGGO ALONE!

Pero hablemos del resto de los titulares de los tabloides, que no es que estén muy emocionantes but ya que estamos aquí, right? en InTouch: Justin Bieber embarazó a dos mujeres más. Gosh! este chico podría repoblar el mundo… LOL! Kourtney Kardashian le dice a Scott que vaya a rehab o se larga. Tori Spelling está en búsqueda de las amantes de su esposo (Bahahaha). Y Jessica Simpson estaba super DRUNK en su fiesta de despedida de soltera.

OK! Magazine: Jake Gyllenhaal y Rachel McAdams se enamoran (Too late! Eso ya lo desmintieron). Antonio Banderas y Melanie Griffith, sus dobles vidas secretas. Shailene Woodley y sus tips favoritos de maquillaje (ella es la próxima Jennifer Lawrenece… estará everywhere)