19
Jun

Jennifer Lopez y Marc Anthony DIVORCIADOS!!! Finally!


Jennifer Lopez y Marc Anthony ya están divorciados. Según el reporte, el divorcio que duró unos 2 años – fue oficial este lunes. La ex pareja estuvo de acuerdo a hacer su mejor esfuerzo en evitar cualquier publicidad no requerida en cuanto se refiere a sus hijos, los gemelos de 6 años, Emme y Max. Es decir NO PAPARAZZI!!! Los documentos del divorcio lo dejan claro, habrá protección para los niños de los paparazzi y de los agresivos medios organizados. JLo obtuvo la custodia primaria de los pequeños y Marc los tendrá solo 7 dias al mes. Según TMZ, cuando los niños estén con Anthony las nanas deben estar presente. Quizá esto es para que los niños no se sientan extraños, y siempre esten rodeados de las mismas personas. However, el website lo coloca como algo malo, que Marc no puede estar solo con sus niños. Otro detalle, no hay petición de manutención ni para los niños ni para los exes. So, lo único que los relaciona son los gemelos.

Marc Anthony y Jennifer Lopez ya están oficialmente divorciados
tmz

 

Well, y hablando de la ICON AWARD y REINA DE LOS CHARTS!  que ahora es soltera! JLo celebró el lanzamiento de su nuevo album AKA en Soho, el cual según dicen está listo para vender unas 30.000 copias en su primera semana. SMASH! Love sus anillos…

beyondbeautifuljlo.com

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Jennifer Lopez y Marc Anthony DIVORCIADOS!!! Finally!


Ellos han dicho
  • bley

    Y yo amo su vestido, sus zapatos, la forma en que se maquillo, su dinero jaja su talento y tenacidad, me encanta, y para los q piensan q no tiene talento les digo al menos uno solo que salta a la vista aunque tiene muchos mas, su talento para hacer dinero jeje.

    En cuanto a la manutencion, esos ricachones que se quedan enfrascados en peleas por dinero solo lo hacen por su apego emicional.

    0
  • YOLANDA

    si se demoraron dos años, y en ultimas los acuerdos de divorcio solo se trato de los niños… creo que realmente lo que esperaban, era laposibilidad de volver…. por que para eso.. no se hubieran demorado tanto…. y es bueno que ella tenga la custodia total… por que él de verdad que parece un mal padre……

    0
  • Marjorie

    Orale eso quiere decir que Jlo ni necesita su dinero, pero por ley debe dar cierto porcentaje, bueno en Mexico asi es, no se como se manejen en Eu.

    0
  • Arieta Bulsara

    A veces se ve hermosa, y esta ocasión es una de ellas, me encanta todo: vestidos, anillos, cabello, su actitud!

    0
  • Xogami Figo

    ¿Sin manuttención par alos niños y los exes?.
    WOW!,… Pocas veces se da éso en Hollywood; y es algo bueno.
    A final de cuenttas, ambos son basttantte producttivos y es obvio que el $$ no es un problema para ellos.
    Varias parejas del medio deberían de copiar éstte ttipo de decisiones.

    0
  • labith

    Si algo tiene JLO es talento para hacer dinero, de sobra.
    Para qué tener que esperar de Marc una pensión miserable como la que le pasa a los hijos que tuvo con Deyanara Torres, por que según palabras de Anthony los niños deben pasar necesidades para no malcriarlos. Que tal? POR FAVOR.
    YO tambien en el lugar de Jennifer, le diria ” Toma esa miseria y agregala a la pensión de tus otros hijos para que termine ese problema legal que tienes por tacaño”
    La verdad que JLO no necesita de pensión FELICITO SU DECISION.

    0

Comentarios Cerrados.