19
Jun

Lupita Nyong’o en Vogue magazine


Lupita Nyong’o es la portada de Vogue magazine. La actriz ganadora del Oscar de 31 años comparó la alfombra roja con una zona de guerra y posó en una sesión fotográfica para Mikael Jansson. En la entrevista la Lupita habla de como le ha ido este año luego de su repentina fama. “Siento como si la industria del entretenimiento explotó en mi vida” – dijo a la revista. “La gente que se veía tan distante de repente estaban en frente de mi y me reconocían – antes de que yo los reconociera a ellos!”  Incluso los paparazzi empezaron a darse cuenta que Nyong’o era valiosa en los Sag Awards en enero, donde ella llevó ese vestido turquesa Gucci y ganó la nominación a Mejor Actriz de Reparto a su compañera, Jennifer Lawrence (en Los Oscars igual). Cuando ella llegó al aeropuerto tarde una noche, fue sorprendida cuando se dio cuenta que los fotógrafos estaban siguiéndola. “Por un segundo mire detrás de mi para ver a quien estaban fotografiando – y era a mi!” – recuerda Lupita. “Eso fue, creo, el comienzo del fin de mi anonimato.”

Nyong’o, la Mujer Más Hermosa según People, admite que nada te prepara para la temporada de premios. “La alfombra roja se siente como una zona de guerra, a excepción de que no puedes volar o pelear, solo quedarte allí y aguantar.”  Claro, la nueva chica “it” explica que aunque las apariciones en las red carpets son glamorosas, es solo un aspecto de lo que ella es. “No representa la totalidad de lo que soy, por lo cual me siento tranquila.” Mmm… no estoy segura sobre esa portada, pero sin duda es un excelente año para Lupita, ganó un Oscar, es imagen Lancome, y logra un papel en Star Wars… Esta edición Vogue con Lupita en su portada sale a la venta el 30 de junio.

Lupita Nyong'o para Vogue magazine - Julio 2014
HP

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Lupita Nyong’o en Vogue magazine


Ellos han dicho
  • vso85

    la niña tiene un cuerpo increible la vdd la hubiesen explotado mas para la portada

    0
  • Xogami Figo

    “La alfombra roja se siente como una zona de guerra, a excepción de que no puedes volar o pelear, solo quedarte allí y aguantar.”

    ¿—–? 😈
    Me agrada Lupitta…. pero cuando un famoso hace éstte ttipo de comparaciones, causan un efectto a la inversa en mi percepción posittiva sobre ellos.
    Esttoy segura que algún habittantte de Siria, Ucrania o Irak (por nombrar sólo a unas cuanttas zonas reales de guerra), esttarían dispuesttos por inttercambiarle el lugar privilegiado del que ahora goza Lupita.

    Ahora, qué pereza leer cuando empiezan a “quejarse” sobre la poca o nula privacidad de la que gozan cuando se vuelven el centtro de los focos de los paps,… ¿acaso no se les cruza por la mentte que éso va denttro del paquette de “ser famosa”?.

    0

    labith reply on junio 20th, 2014 05:24:

    @Xogami Figo,
    Muy bueno tu comentario, pienso igual.

    0

    kiwi reply on junio 20th, 2014 08:45:

    @Xogami Figo, si pienso lo mismo, estoy cansada que los famosos hagan este tipo de comentarios, ya son varios los que dicen estas cosas y caen mal, ellos tienen todo servido, y si les molesta que les saquen fotos, no trabajen mal en Hollywood, y vuelven a ser como el resto de los mortales.

    0
  • Agatha

    A mi me gusta la portada sale bonita.

    0
  • maxi

    una mas del monton, no es por despreciarla ni nada, pero para mi es una chica comun y corriente y totalmente sobrevalorada, solo eso

    0
  • Aleja

    Una palabra que describe a lupita: CLASSY

    0
  • Lucas

    Por más que la veo no le encuentro ninguna gracia. No la encuentro ni agradable, ni carismática, ni bonita (tampoco es fea, pero la encuentro muy promedio).

    0
  • labith

    Me gusta la portada a excepción de el vestido.
    En cuanto a que la alfombra roja se siente como una zona de guerra ❓ creo que lo dice por el bombardeo de flashes y preguntas, pero por favor, esa comparación saliendo de boca de Lupita, ❓ ❓
    Esperaba de ella una relación más inteligente y adecuada 😕

    0
  • kat

    Bella esa negra

    0

Comentarios Cerrados.