OBVIOUSLY!! Melanie Griffith borró a Antonio Banderas de su corazón… yeap, literalmente. La actriz se apareció en el Taornima Film Festival de Italia este martes, 17 de junio – con el tatuaje de corazón vacío, el nombre de Antonio ya no estaba. Una semana y media después de anunciar que se divorciaba de su esposo Antonio, la actriz ganadora del Oscar asistió al evento con su amiga Eva Longoria. Melanie lucía muy tranquila ante las cámaras pero su tatuaje vacío era el que llamaba más la atención (inicialmente pensé que le habían hecho photoshop al nombre de Banderas… seriously!) Pero resulta que este famoso tatuaje de Melanie lo mostró por primera vez en 1998, ahora se ve borroso, con un parche color piel encima del nombre de Antonio, Incluso pareciera que usaron maquillaje para que el nombre no se viera (tal vez es eso lol!).

Una fuente  dijo a Us, que no hubo infidelidad de ninguna parte (of course!) Ellos ya habían dejado de quererse tiempo atrás. Su hija Stella está por cumplir 18 en septiembre y ellos querían esperar hasta que sus hijos ya estuviesen grandes y fuera de la casa para separarse, pero ya sabían eso desde hace tiempo. Ellos permanecieron junstos por los niños.” Geez! No entiendo eso, estar juntos por los niños, por favor, y ver a su padre coqueteando con otras mujeres? Peleandose en casa o ignorándose… sorry. no.

Anyways, mala decisión tatuarse el nombre de su esposo… los unicos nombres que son para siempre son los de los hijos en todo caso, right? Digo, si deciden tatuarse un nombre. Ustedes que opinan Farandulistas? Se tatuarian el nombre de sus novios/esposos? Hell no!

 

Melanie Griffith borró a Antonio Banderas de su tatuaje de corazón
us