19
Jun

Melanie Griffith se borró el tatuaje de Antonio


OBVIOUSLY!! Melanie Griffith borró a Antonio Banderas de su corazón… yeap, literalmente. La actriz se apareció en el Taornima Film Festival de Italia este martes, 17 de junio – con el tatuaje de corazón vacío, el nombre de Antonio ya no estaba. Una semana y media después de anunciar que se divorciaba de su esposo Antonio, la actriz ganadora del Oscar asistió al evento con su amiga Eva Longoria. Melanie lucía muy tranquila ante las cámaras pero su tatuaje vacío era el que llamaba más la atención (inicialmente pensé que le habían hecho photoshop al nombre de Banderas… seriously!) Pero resulta que este famoso tatuaje de Melanie lo mostró por primera vez en 1998, ahora se ve borroso, con un parche color piel encima del nombre de Antonio, Incluso pareciera que usaron maquillaje para que el nombre no se viera (tal vez es eso lol!).

Una fuente  dijo a Us, que no hubo infidelidad de ninguna parte (of course!) Ellos ya habían dejado de quererse tiempo atrás. Su hija Stella está por cumplir 18 en septiembre y ellos querían esperar hasta que sus hijos ya estuviesen grandes y fuera de la casa para separarse, pero ya sabían eso desde hace tiempo. Ellos permanecieron junstos por los niños.” Geez! No entiendo eso, estar juntos por los niños, por favor, y ver a su padre coqueteando con otras mujeres? Peleandose en casa o ignorándose… sorry. no.

Anyways, mala decisión tatuarse el nombre de su esposo… los unicos nombres que son para siempre son los de los hijos en todo caso, right? Digo, si deciden tatuarse un nombre. Ustedes que opinan Farandulistas? Se tatuarian el nombre de sus novios/esposos? Hell no!

 

Melanie Griffith borró a Antonio Banderas de su tatuaje de corazón
us

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Melanie Griffith se borró el tatuaje de Antonio


Ellos han dicho
  • Arieta Bulsara

    se ve que es maquillaje a lo mejor fue una idea emergente en tanto se hace el borrado definitivo con laser… lo mejor es no tatuarse, pero si se decide siempre debe ser un dibujo que tenga significado al igual que una frase o la fecha de nacimiento de los hijos 😀 es mi opinion.

    0
  • ceci

    Tengo entendido que un tatuaje tarda varias sesiones en borrarse, yo tengo varios tatuajes y con el paso de los años se decoloran pero no se borran 😕 .
    Eso si, de una cosa estoy segura jamas de los jamases me pondría el nombre de mi novio/amigo/pareja/amante/marido, como dijiste Farandulista en todo caso el nombre de mis hijos

    0

    gigi reply on junio 19th, 2014 14:03:

    @ceci,
    claro con lo dificil de encontrar alguien para toda la vida

    0
  • Anguie

    Siempre he pensado que esos tatuajes en los brazos no se ve bien en una mujer, i know! Ella estaba enamorada pero por favor hay otras partes en el cuerpo… :mrgreen:

    0
  • bley

    Yo me haria con gusto un tatuaje del rostro de mi bebe, eso jamas seria un problema, el nombre de mi esposo no gracias me parece un acto psicodependiente manipulativo jeje.

    0
  • YOLANDA

    ay por favor siempre me parecio de quinta, ese tatuaje de melanie… y peor en ese sitio….. si hubiera combinado ese tatuaje con un espansor de oreja, un pirci en la nariz y algo de rasta o estilo pom… talvez combinaria… pero ese estilo no es para una dama.. y como bien dijeron por ahí…. si estas que te matas de amor… y quieres hacer algo simbolico… por Dios, otra imagen… pero jamas un nombre… el unico nombre que me pondria seria en de mis hijos y el de DIOS.

    0
  • joaquina

    Melanie tendrá que quitarse algito más que solo el tatoo si quiere rehacer su vida de nuevo…

    0
  • MIA

    Quien será el próximo nombre en ocupar ese corazón ??? 😆 😀 😉

    0
  • labith

    Se nota el frasco de base que que se colocó para borrar a Antonio, de lo último, que ordinario se ve, luce chusma ese tatuaje, debio lucir un vestido con mangas, mientras se lo quita con laser.
    Que dejaron de quererse ufffffffffffffff hace muchisimo, pero siempre que aparecian, actuaban como la pareja perfecta, y la verdad que me gustaban esos dos.
    Eso de tatuarse el nombre del marido, el novio, el amante, para nada. Como dicen las otras chicas tal vez el de los hijos, es el único amor que es para siempre.

    Uy a Melanie se le venció el botox, esa foto no le favorece, por querer posar y exhibir que tiene el corazón sin Antonio, se le salio el arruguero 😮

    0
  • Aleja

    Ardida. Se hubiera quitado todo.

    0

Comentarios Cerrados.