El Video de Lady Gaga, “Do What U Want” fue eliminado por la controversia que hay con el director y fotógrafo, Terry Richardson, es acusado de abuso sexual.  WHAT? El video musical –  filmado en septiembre, se suponía que sería lanzado en diciembre, pero fue descartado porque – según Lady G –  habían conflictos con la fecha de lanzamiento y otros contratiempos… But GUESS WHAT?? Eso no es del todo cierto.  Alguien en el camp de Gaga se dio cuenta que el tema del video no ayudaba precisamente a toda la controversia que gira alrededor de los dos hombre que aparecen allí, Terry Richardson y R. Kelly. Por si no lo saben, Terry Richardson, el fotógrafo, amigo de Gaga y Director del Video “Do What You Want”, ha sido denunciado por abusos sexuales. Hay modelos que afirman que Richardson les ha atacado y acosado sexualmente. Y el co- star de la canción, R. Kelly es acusado de ser un pederasta. WTF??

The New York Post dice que los alegatos de varias modelos contra él sacudieron al Team de Gaga y el video fue descartado. Nunca fue estrenado. Pero es que por si no fuese poco, el video es protagonizado por R. Kelly,  acusado de pederasta. So, es INCREIBLE de CREER que Gaga no supiera nada de esto. NADA!  En cualquier caso, el video musical, muestra a Richardson dirigiendo y a R. Kelly como doctor, buscando debajo de las sábanas, y haciendo a su paciente, Lady Gaga, gemir. “Suena a que el medicamento ya está haciendo efecto” dice él mientras la cantante se desmaya y empieza la fiesta encima de ella. EXACTLY!!  “Do What U Want”. Haz lo que quieras con su cuerpo. OMG! Encima el video es de abuso sexual.

Terry Richardson, o Uncle Terry como es conocido (Tío Terry) también aparece en cámara, tomando fotografías de Gaga desnuda mientras se retuerce sobre periódicos y se toca a si misma. TRASHY!!El video es super TACKY! Es una muestra de lo bajo que puede caer una artista para llamar la atención. Lo curioso de todo esto, que Gaga haga un video tan vulgar y sea sobre abuso sexual, con un cantante que está acusado de pederastia y el director acusado de abusar sexualmente de varias modelos, es que ella no sabía nada. OF COURSE! Entonces su camp decide no lanzar el video porque sería el fin de GAGA. Claro, TMZ tiene el video… So, TOO LATE?

Richardson (que ha fotografiado, entre otras celebs, a Miley Cyrus y dirigió su video Wrecking Ball) ha negado que haya hecho algo inapropiado con las modelos, y tambien negó haber tenido relaciones con Lindsay Lohan (él parece en su famosa lista de amantes). Probablemente, no es la peor decisión de Lady Gaga, el no lanzar el video, dado la naturaleza de la canción, el video y las acusaciones hechas contra esos dos. Pero sorry, hay quienes no creen el cuento de que ella no tenía idea. Gaga necesita otros asesores… Una fuente dijo a Page Six: “Gaga tiene un video dirigido por un depredador sexual, protagonizado por otro depredador sexual. Con el tema, voy a hacer lo que quiera con tu cuerpo? Es literalmente una propaganda para una violación.” GO AWAY! So, Farandulistas, vean el video y comenten, SHOCKING! El fin de GAGA?

Preview del Video “Do What U Want”  de Lady Gaga

TMZ Tiene el video (tiene contenido inapropiado – NSFW)

Lady Gaga en New York

 1, 2