19
Jun

Video “Do What U Want” de Lady Gaga eliminado por abuso sexual


El Video de Lady Gaga, “Do What U Want” fue eliminado por la controversia que hay con el director y fotógrafo, Terry Richardson, es acusado de abuso sexual.  WHAT? El video musical –  filmado en septiembre, se suponía que sería lanzado en diciembre, pero fue descartado porque – según Lady G –  habían conflictos con la fecha de lanzamiento y otros contratiempos… But GUESS WHAT?? Eso no es del todo cierto.  Alguien en el camp de Gaga se dio cuenta que el tema del video no ayudaba precisamente a toda la controversia que gira alrededor de los dos hombre que aparecen allí, Terry Richardson y R. Kelly. Por si no lo saben, Terry Richardson, el fotógrafo, amigo de Gaga y Director del Video “Do What You Want”, ha sido denunciado por abusos sexuales. Hay modelos que afirman que Richardson les ha atacado y acosado sexualmente. Y el co- star de la canción, R. Kelly es acusado de ser un pederasta. WTF??

The New York Post dice que los alegatos de varias modelos contra él sacudieron al Team de Gaga y el video fue descartado. Nunca fue estrenado. Pero es que por si no fuese poco, el video es protagonizado por R. Kelly,  acusado de pederasta. So, es INCREIBLE de CREER que Gaga no supiera nada de esto. NADA!  En cualquier caso, el video musical, muestra a Richardson dirigiendo y a R. Kelly como doctor, buscando debajo de las sábanas, y haciendo a su paciente, Lady Gaga, gemir. “Suena a que el medicamento ya está haciendo efecto” dice él mientras la cantante se desmaya y empieza la fiesta encima de ella. EXACTLY!!  “Do What U Want”. Haz lo que quieras con su cuerpo. OMG! Encima el video es de abuso sexual.

Terry Richardson, o Uncle Terry como es conocido (Tío Terry) también aparece en cámara, tomando fotografías de Gaga desnuda mientras se retuerce sobre periódicos y se toca a si misma. TRASHY!!El video es super TACKY! Es una muestra de lo bajo que puede caer una artista para llamar la atención. Lo curioso de todo esto, que Gaga haga un video tan vulgar y sea sobre abuso sexual, con un cantante que está acusado de pederastia y el director acusado de abusar sexualmente de varias modelos, es que ella no sabía nada. OF COURSE! Entonces su camp decide no lanzar el video porque sería el fin de GAGA. Claro, TMZ tiene el video… So, TOO LATE?

Richardson (que ha fotografiado, entre otras celebs, a Miley Cyrus y dirigió su video Wrecking Ball) ha negado que haya hecho algo inapropiado con las modelos, y tambien negó haber tenido relaciones con Lindsay Lohan (él parece en su famosa lista de amantes). Probablemente, no es la peor decisión de Lady Gaga, el no lanzar el video, dado la naturaleza de la canción, el video y las acusaciones hechas contra esos dos. Pero sorry, hay quienes no creen el cuento de que ella no tenía idea. Gaga necesita otros asesores… Una fuente dijo a Page Six: “Gaga tiene un video dirigido por un depredador sexual, protagonizado por otro depredador sexual. Con el tema, voy a hacer lo que quiera con tu cuerpo? Es literalmente una propaganda para una violación.” GO AWAY! So, Farandulistas, vean el video y comenten, SHOCKING! El fin de GAGA?

Preview del Video "Do What U Want"  de Lady Gaga

TMZ Tiene el video (tiene contenido inapropiado – NSFW)

Lady Gaga en New York

 1, 2

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




25 Comentarios en Video “Do What U Want” de Lady Gaga eliminado por abuso sexual


Ellos han dicho
  • aranzazu

    No se ustedes que yo ya estoy arrrrtta De la gaga…eso es todo

    1+

    violeta reply on junio 20th, 2014 06:50:

    @aranzazu, muy cierto ella tiene algo de psico!!

    1+
  • bitiz

    😯 en verdad?! Este video llega al limite!!! Y ni siquiera esta completo….. ¿qué mas tendrá? Esto deja a Trashy Cyrus muy pero MUY abajo, ¿por que desean llamar la atención así? ¿POR QUE LES GUSTA DARLE A LA SOCIEDAD S*XO Y VIOLENCIA?

    Lo mas horrible será ver a sus fans repitiendo el video :mrgreen: y ya sabemos que los Little Monsters lo hacen todo mal……

    Ewwwwww ese fotografo me da asco. :mrgreen: :mrgreen:

    0
  • bitiz

    😯 que asco…… ¿por que quieren llamar la atencion asi? El fotografo es un asco, el video vende s*xo, abuso, y claro, materialidad…..

    Solo le ruego a Dios que los LM no hagan nada, por que ellos lo hacen todo mas asqueroso

    1+
  • Greececdr

    Nahhh que va a saber nada si esa lo que esta Es en su mundo loco y sin leer ni noticias. Ademas muchos pederastas se esconden muy muy bien y si no que hablen unas cuantas sotanas..

    0
  • YOLANDA

    de verdad que me encantaria que este fuera el fin de la tan GAGA… de por si en una depravada, degenerada , sucia y cochina… si acepta trabajar con esta clase de gente, es que no le molesta en lo mas minimo el comportamiento de estos cerdos, obvio, y encima haciendo un video de abuso sexual.

    1+

    MARTIKA reply on agosto 1st, 2014 10:25:

    @YOLANDA, TIENES MUCHA RAZON

    0
  • sweetcat

    yo vi el corto del video y me parece lo mas asqueroso que puede hacer un artista para llamar la atención , sinceramente si quería hacer controversia miley ya gaga le gano con esto y de la peor manera

    1+
  • Luna

    R Kelly fue el que estuvo con una niña de 11 o 13 años y le hizo algo así como un golden shower? y fue novio de aalijah y creo que ella era menor de edad cuando estuvo con el…y el fotógrafo Richardson, no hay mas que verle la cara y darse cuenta que es un pervertido, con respecto a Gaga, pues es su manera ya patética de llamar la atención, y ya esta cayendo demasiado bajo, que mas bien vuelva a sus inicios cuando hacia buena musica y pegajosa sin tanto alboroto (el mismo consejo le doy a Shakira) porque lo de la excentricidad es novedoso por un rato, pero ya su tiempo paso, asi que si quiere seguir vigente, que haga algo que pegue, algo bueno, que se enfoque en su música, la parte visual puede venir después de que se consolide nuevamente.

    0

    ladycoconutvanilla reply on junio 27th, 2014 23:01:

    @Luna, completamente de acuerdo y la shakira que deje ya de move sus caderas como gusano con sal porque ya aburre

    0
  • Flor.A

    Sinceramente desde que me enteré de esto y vi el video, más asco me generó hacia esa canción, Lady Gaga, Terry Richardson y R Kelly.
    Con esto ahora espero que la gente se de cuenta la clase de basura que vende esta “diva del pop”.
    Aunque nunca faltan los fanáticos sin cerebro que la defienden a muerte; como leí por ahí uno que decía: “el mundo todavía no está preparado para el video de ‘Do what you want'”… of course not! Is unacceptable.. 😮

    1+
  • Aleja

    Escuse mua pero si escuchas la letra de la canción no tiene absolutamente nada que ver con el abuso sexual! Por lo tanto no incita a violaciones y nada de eso wtf

    0

    LES reply on junio 20th, 2014 09:40:

    @Aleja, Una imagen vale mas que mil palabras bueno esta tipa encima de fea ridicula con tal de vender sola se hunde igual no pegara y q los manden a la carcel

    0

    Héctor reply on junio 20th, 2014 13:20:

    @Aleja, Haha! Lo mismo pense! ❗ la cancion no habla de abusos o violaciones.. de hecho le esta dando permiso ‘Do what you want with my body’ 😯 ok no lmao! 😆 😆 😆 anyways creo que es una buena cancion! tambien me gusta la musica de R. Kelly pero con esto del fotografo y lo que se dice de R. Kelly creo que es suficiente para que el video no haya sido lanzado.. y luego tan p*rno como dicen que esta! 😕

    0
  • bley

    Creo q todo esto es para q la gentevea el video.

    0
  • Super_B

    Para mi Gaga siempre ha sido una vulgar y que ha basado su fama en sus videos vulgares y ridiculos! ella es capaz de arrastrarse en “Caca” para llamar la atención y ganar dinero, bueno… ya se baño en vomito….

    1+
  • kat

    Es triste ver como gaga perdió esa magia que tenia a los inicios de su carrera, ahora es literalmente p**nog*áfica

    0
  • labith

    Que bajo puede caer un artista para llamar la atención. :mrgreen:
    Gaga no tenia necesidad de esto.
    Que pena que el final de su carrera, quiera levantarse haciendo un video con un tema tan bajo como la violación, justo con gente como Kelly y Richardson. Que no sabia quienes eran ❓ , por favor si esas acusaciones fueron vox populi.
    Ella siempre quiere rebasar los límites, ser la más extrema. :mrgreen:

    1+

    MARTIKA reply on agosto 1st, 2014 10:26:

    @labith, ´CIERTO

    0
  • Mmercury

    Lo que hace el abuso de drogas :mrgreen: ojala este fuera el fin de Lady patética pero lo dudo mucho, hay muchas personas que se creen de mente libre y futurista solo por ver y comprar lo que vende lady gaga, que se creen que por ver un desnudo o una tipa haciendo escenas sexuales ya son muy open mind , ella se alimenta del escándalo por supuesto que sabia lo que se le venia encima, era lo que buscaba. :mrgreen:

    0

    MARTIKA reply on agosto 1st, 2014 10:27:

    @Mmercury, QUE NO SE COMPREN SU MUSICA

    0
  • antoniette91

    simplemente viendo los comentarios anteriores y viendo la situación paupérrima de esto…podría decir que…

    no hay nada mejor que un ARTISTA que venda porque es bueno, tiene talento y se respeta…

    el resto solo…se prostituye (tristemente) como un pedazo de carne…y lo peor es que ni cuanta se dan de lo miserables que se ven…

    0

    LOLO reply on agosto 2nd, 2014 23:19:

    @antoniette91, SI UN ARTISTA QUE SABE ACTUAR,CON TALENTO Y QUE SE DA A RESPETAR VALE MUCHO,PERO ESTA MUJER NO SABE NI RESPETARSE ELLA,CON TAL DE VENDER SE VENDE HASTA A EL PROPIO DIABLO,QUE YA LE HA VENDIDO SU ALMA.NO HAY MAS QUE VER,TODO EL QUE JUEGA CON FUEGO SE QUEMA Y ELLA YA ESTA BASTANTE QUEMADA.DE HECHO TODOS SABEMOS LA CLASE DE ARTISTA MENTIROSA QUE ES,ESTANDO EN REHABILITACION PARA QUITAR SU ADICCION A LAS DROGAS DECIA HABER SIDO OPERADA DE LA CADERA,TAMAÑA MENTIRA,COMO TODAS LAS PALABRAS QUE DEDICA A SUS FANS.MENTIRA SOBRE MENTIRA.LA DE ESTUPIDECES QUE DICEN EN LAS REVISTAS PARA VENDER,ESO NO ES SER UN BUEN ARTISTA,PINCHE..

    1+
  • Natalia

    GO AWAY!!! Ojala desaparezca y no vuelva más… cree que la violacion es un juego. A*SH*LE. Gaga es un hipocrita

    1+
  • Jonhy

    :mrgreen: jajaja es gracioso ver cuántas personas atacan a lady gaga, por un vídeo que considera promoción de Abuso se*ual?critican a alguien sólo porqué está pecando de diferente manera que ustedes, el Abuso se*ual sea o no sea promovido siempre va a estar! quieran o no, la mayoría de las artistas son vulgares, que dicen de Miley Cyrus que en sus conciertos dejan que la mans*urben, y tener un p*ne de plástico, Nicki minaj con anaconda otro tema que salió y eso no es vulgar? Britney Spears con toxic tampoco es vulgar? por favor aquí no vengan que son santos, porqué todos los seres humanos somos perversos, tenemos una mente enferma, tal vez ella por ser figura publica la critican, pero ustedes también tienen lo suyo y ahora se dan golpes de pecho

    0

Comentarios Cerrados.