23
Jun

Maléfica es la Mejor Pelicula de Acción de Angelina Jolie


El film de Disney, Maléfica protagonizado por Angelina Jolie ha sobrepasado la barrera de los $500 millones de dólares en recaudación a nivel mundial, convirtiéndose en la mejor película de acción del estudio. Well, well… nada mal, huh?  Este fin de semana, Maleficent recaudó más de $500 millones de dólares en taquilla a nivel mundial y con ese récord se convirtió en el film más exitoso en la carrera de Angelina Jolie. Su anterior trabajo, la famosa y exitosa Mr. & Mrs. Smith, recaudó $478.2 millones en 2005. Maléfica, un apasionado proyecto para Angelina, ha permanecido en el tope de popularidad. En Norte América, el film de Disney permanece entre los cinco más vistos y ya va por su cuarto fin de semana en cartelera, recaudando $13 millones en casa para un total de $186 millones.

A nivel internacional, la película que cuenta la historia de la bruja malvada de la Bella Durmiente, recaudó otros $44.7 millones en 54 paises, incluyendo $20.3 millones en su debut en China. Maléfica ha recaudado $335.6 millones a nivel internacional y $521.6 a nivel mundial. El film le quitó el puesto número uno a “Oz  The Great and Powerful” que logró unos $493.3 millones de dólares a nivel mundial. Maleficent es el film número uno en México ($40.4 millones), Rusia ($34.8 millones), la U.K ($25.7 millones) y Brasil ($24.2 millones). El film aún no se estrena en Japón, eso será el 4 de julio. So, Farandulistas ya vieron Maléfica? I LOVE IT!!!!  La parte de las alas… omg… I almost cried…

Maléfica logra $500 millones en recaudación a nivel mundial
Es el mejor film de acción de Angelina Jolie
Hollywoodreporter

httpv://youtu.be/Z08CiQ9_Xuk

httpv://youtu.be/l-g3yaiY_Gs

Tras Cámaras de Maléfica

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




45 Comentarios en Maléfica es la Mejor Pelicula de Acción de Angelina Jolie


Ellos han dicho
  • Luna

    A mi esta película me decepciono, es sosa, la cara de tonta de la bella durmiente sonriendo todo el tiempo es irritante, la razón de la maldad de la protagonista es estúpida y en la película usan la excusa mas cliché para justificar la maldad de una persona que se llama Malefica desde que nació, lo peor es que a mi el mensaje que me dio es que todas las ex son unas brujas o que por despecho las mujeres nos volvemos unas brujas, realmente lo único interesante de esta cinta es ver a Angelina vistiendo de lo que es y que le luzca tanto.

    0

    yorka reply on junio 23rd, 2014 13:54:

    @Luna, Totalmente de acuerdo, que película más aburrida, demasiado infantil.

    0

    Tacos reply on junio 23rd, 2014 14:39:

    @Luna, Wow. Siempre pones cosas negativas, chill. Espero ver algún día un comentario positivo de tu parte. Saludos

    0

    Luna reply on junio 23rd, 2014 16:55:

    @Tacos, No tengo que darte gusto, opino lo que pienso y si lo que pienso no concuerda con lo que tu piensas, pues lo siento…por ti, a mi no me gusto la película y punto.

    0

    Caro reply on junio 23rd, 2014 15:05:

    @Luna, gracias a Dios alguien pensó igual… por qué es malo alguien que se llama Maléfica??? En serio??? En la película debieron haber juzgado con eso y que se enfrentara a su destino de mala…z pero recurrieron a los clichés más viejos… No niego que me gusto que el príncipe no resuelve nada… Pero es una Peli facilista lo mejor es Jolie pero en dos meses no creo que sea recordada…

    0

    Bley reply on junio 23rd, 2014 15:16:

    @Luna, vistiendo de lo que es ??? Bueno al menos para otras personas esta mujer tan exitosa y solidaria es un poco mas que eso.

    0

    Luna reply on junio 23rd, 2014 16:57:

    @Bley, Para algunos si, yo no me trago mucho esa faceta suya, aunque le doy puntos positivos porque gracias a su fama da relevancia a situaciones que en caso contrario no serian tomadas en cuenta, independiente de lo que piense yo de ella como persona, siempre pensare que tiene un lado oscuro, como todo ser humano y lo que hace es lo mínimo que todo ser humano debe de hacer, ser solidarios entre nosotros, asi seamos famosos o personas del común, así que no la alabare por eso, pero se lo reconozco.

    0

    Greececdr reply on junio 24th, 2014 07:44:

    @Luna,
    Oye pero hay que bajarle dos jajaj Es una pelicula infantil. Ni que fuera una pelicula de Oscar. Los niños la disfrutan y Es una peli light. Y en cuanto a aurora pues la Prefiero mil veces a esta que a la Kristin Stewart como blancanieves 😐
    Y Angelina pues su trabajo social yo no lo pongo en duda. Esa vaina la hace muy poca gente y al que lo hace me Quito el sombrero.
    No hay que buscar mil patas al gato. Si lo hace porque tiene un “lado oscuro” pues who cares? Bien por ella! Al menos hace algo productivo para taparlo. De todas maneras segun tu todos tenemos un lado al estilo darth vader jajaja. No hay que cortar a todos con la misma tijera….

    0

    Luna reply on junio 24th, 2014 12:14:

    @Greececdr, Entonces tu eres perfecta? por supuesto que todos tenemos un lado oscuro, somos seres humanos, estamos llenos de matices, errores y malos sentimientos (por supuesto no todo el tiempo y no tan malos) pero el que no tenga un secreto oscuro o no tenga un defecto aunque sea pequeño, entonces no es de este mundo, a eso me refiero con tener un lado oscuro, a tener defectos.

    0

    Greececdr reply on junio 24th, 2014 17:17:

    @Luna, En ningun momento he dicho que soy perfecta. Ahora que aclaras lo del “Lado Oscuro” (porque yo no lo interprete asi) te doy mi otro punto de vista: para mi es una matiz muy profunda que suena a que la gente tiene cosas muy feas y graves que esconder. Defectos tenemos todos, eso es lo de menos. Pero difiero de ti al usar la frase “Lado oscuro”, para mi: pederastas, violadores, maltratadores de animales y personas, es decir, seres con secretos bastantes horribles y que lo esconden muy bien…. eso si es un lado oscuro.

    0

    anita smt reply on julio 5th, 2014 18:21:

    @Luna, EN SERIO CREO Q ATI TE VA BIEN D MALEFICA YO PIENSO Q ES UNA PELI HERMOSA NO X ALGO RECAUDO MUCHOS MILLONES X FAVOR ES DE DISNEY Q SPERABAN CORRER SANGRE AJJA

    0

    vtzae reply on junio 23rd, 2014 17:25:

    @Luna, Creo que es porque lo ven desde el punto de vista romantico.

    Se volviô mala,por la amargura de la traiciôn,independiente que fuera un interes romantico. A hdp no nos vuelve cuando una amistad o familiar nos traiciona,no?

    2do,el nombre malefica,ya por la historia q muchos conocemos,le conocemos como sinonimo de maldad

    3ro,si idiota la cara de la nima sonriendo todo el tiempo. soso.

    0

    Haruhi reply on junio 23rd, 2014 19:02:

    @Luna, bueno ella no es que naciera mala ni porque si su nombre era malefica ella iba a ser mala, la verdad es que la razon por la que ella es mala tiene mucho sentido, pongamos que, Dios no lo quiera, te enamoras de un chico y el te traiciona años despues, no cortandote las alas porque los humanos no tienen alas, pero si una pierna, esa es la razón por la que es mala 😉 de que es una pelicula sosa, si, es medio aburrida pero Malefica es al final una pelicula para niños o pre-adolescentes, de cuento de hadas, no es como Shrek que tiene chistes o comentarios que un joven-adulto podría entender facilmente, que uno vaya a verla o que pueda verla es otra cosa, creo que tal vez a una niña de 4 o de 9 años le habría gustado mas que a nosotras, sino que bueno, sale Angelina en la cinta y yo en lo personal pensé que sería mas entretenida o mas madura, pero es porque la pelicula que mas me gusta de ella es “inocencia interrumpida”

    0

    bitiz reply on junio 23rd, 2014 22:17:

    @Luna, amiga estoy de acuerdo contigo!!! Creo que me gusta mas cuando Maléfica es realmente maléfica, recuerdo que en La Bella Durmiente en verdad DISFRUTABA SER MALA! Era su naturaleza, aqui solo es una exnovia ardida y aghhh ¿por qué?
    Con respecto a Aurora, igual me parece una tonta, sonriente e ingenua (creo que las hadas olvidaron regalarle algo de cerebro) y ademas NADA BONITA! yo en verdad hubiera esperado una belleza pero no.., mas bien parecia una campesina mansita y no una princesa delicada… Ni modo y no se le puede dar gusto a todos.

    0

    iloveposhdvb reply on junio 24th, 2014 10:30:

    @bitiz, maleficient en ingles no tiene nada que ver con mala , recuerda que es una historia en ingles , mas bien el error fue en la traduccion .

    0

    Luna reply on junio 24th, 2014 12:18:

    @iloveposhdvb, ¿Estas segura? yo de ti, revisaba el diccionario y constataba lo que significa MALEFICENT, en ingles.

    0

    Luna reply on junio 24th, 2014 12:24:

    @Luna, Ah y yo estoy mirando la película desde un punto de vista critico, el guión es débil y arruinaron un personaje insignia con esa trama tan cursi, lo que la salva es la actuación de Angelina, si quieren lean las criticas, igual no tengo problema con que a otros les guste la película, en lo personal a mi NO.

    0

    Naty reply on junio 26th, 2014 04:10:

    @Luna, Yo creo que la pelicula intenta transmitir muchos msjs, no solo porque se volvio mala, que fue realidad es la traicion, dolor, etc, y como con alguien tan puro e inocente como Aurora calma su maldad, vuelve a ser feliz… y que el verdadero amor no tiene que ser siempre de un “Principe”, sino que puede ser de cualquier persona ajena como era Malefica para ella… Otro mensaje positivo es que deberiamos aprender a no juzgar tanto, Malefica condeno a Aurora por lo que hizo su padre, la ambicion no siempre es buena, no siempre los medios justifican el fin, etc, etc, Claramente se confundio con la nena, trata de revertirlo y no pudo…

    Que se yo, creo que tiene muchos mensajes positivos, es un poco infantil, no deja de ser una peli de Disney, pero tampoco es para muy chiquitos

    0
  • Agatha

    A mis niños les ha encantado, la recomiendo para el público infantil es bonita.

    0

    Haruhi reply on junio 25th, 2014 08:56:

    @Agatha, alguien por fin dio en el clavo, es una pelicula enfocada, mas que todo para el publico infantil, que uno la vea es otra cosa, y que a uno no le guste bueno yo creo que va en los gustos de cada quien pero es una pelicula bonita, a mi no me gustó pero dije a mis amigas que si querian llevar a sus hijos a ellos les gustaria mucho porque es como bastante delicada y se ajustaría a un publico mas que todo infantil

    0

    Agatha reply on junio 26th, 2014 09:39:

    @Haruhi, Si es que por eso lo decía, mis hijos la disfrutaron mucho y ya la han visto dos veces, suelen repetir cuando les gusta mucho algo, y viendolos yo también como que la disfrute jajaja, generalmente cuando veo películas infantiles con ellos me gustan, quizás se me contagia un poco lo de niña.

    0
  • MiRc

    A mi me encantó, pero si lloreeee

    0
  • yossi

    no la he visto..!! pero muero de ganas de verla…!!

    0
  • Marjorie

    Se me hace lenta la peli, pero si me gusto, me encanto Vivienne y la bebe que usaron esta muy parecida a los kids de angelina de bebes.

    0
  • Héctor

    A mi me gusto mucho la pelicula, siento que no pudo haber mejor actriz para ese papel que Angelina 😀

    0

    mar reply on junio 23rd, 2014 17:44:

    @Héctor,
    De acuerdo, me encantó su actuación, no veo a otra actriz en ese papel 🙂

    0
  • Greececdr

    A mi me gusto. No es una obra maestra pero es entretenida y para el publico infantil me parece que esta bien.

    0
  • lourdes

    la verdad, a mí me encanto la pelicula, mis niños quedaron fascinados, en lo personal, angelina me parecio perfecta para este papel… creo que su cara no necesito de mucho para marcar esos pomulos, ya que de por si ella esta super flaca.

    0
  • Miaca

    Yo no he visto la película, pero sí que la quiero ver. Para quienes la critican, deben antes entender que ES UNA PELÍCULA INFANTIL y no el código Da Vinci, basada en un cuento que ya existía y que no se lo invento Angelina. Es como sí me viera yo la película Up y dijera que una casa no puede volar con globos y que los perros no pueden hablar……..

    0

    wanda07 reply on junio 23rd, 2014 17:54:

    @Miaca, Concuerdo totalmente contigo! Es una peli infantil con un toque maduro para que nosotros lo podamos ver pero de hay no se puede mas.
    😈 😈 😈 😈 😈

    0
  • mar

    Por supuesto es una historia infantil, es una película de Disney 😆 .
    La historia es sobre Maléfica, el motivo por el cual hechizó a Aurora, la Bella Durmiente.
    Me encantó, el papel fue perfectamente interpretado por Angelina*.*

    0
  • Floren

    Enserio ahora pq todas las personas tenemos lados oscuros somos brujas??? W???

    0
  • Angie

    Como me molestan los comentarios de gente que no puede ver mas allá de lo que sus ojos miran o su cabeza comprende.
    La película mas que tratarse de Maléfica,y de un tema cliché,mi punto de vista fue que todas las personas somos inocentes durante mucho tiempo,volamos demasiado y creemos que todo es posible para nosotros,hasta que nos toca crecer y alguna razón,algún motivo cuando vamos creciendo hace que perdamos las alas,esas ganas de volar,y nos ensañamos tanto con que la vida es mala,que vamos caminando por la vida creyendo que nada sera bueno otra vez. Es cuando llega alguna luz que hace que ya no veamos las cosas de la misma forma,solo hay que fijar mejor la vista y así nosotros mismos podremos volar otra vez.
    Sinceramente fue una película que a mi me conmovió demasiado y estuve a punto de llorar,o sera que soy un tanto inocente aun jaja y me gusto mucho el papel de Angelina y todo lo demás en la peli. Pero bueno esa es mi opinión y yo salí feliz de la sala 🙂

    0

    Agatha reply on junio 23rd, 2014 20:32:

    @Angie, Que bonito está lo que dices, a veces pienso que deberíamos ser más como niños, esa simplicidad, facilidad para apreciar y disfrutar de las cosas , ciertamente en la vida real nadie es malo porque si, la vida nos da golpes que a unos nos enriquecen y a otros los destruyen, así que aunque sea una película infantil es bueno que le muestren a los niños que nadie es enteramente malo o enteramente bueno.

    0
  • Nay

    Creo ke Disney la puso Ligth! porke en el libro Original de la Bella Durmiente!! la cual disney compro los derechos Relata la historia del Hada y ps obvio omitieron los detalles y pusieron unos ke en lo particular me gustanal fin y al cabo es una pelicula infantil con tokes de adolecentes.. y la historia la Relata la Bella Durmiente a mi hijo, sobrinos y todos ke fuimos a verla nos encant. asi qe Angelina esta estupenda la hemos catalogado en otros papeles… pero en esta muy bien como todo lo ke ella hace…. un exito en takilla creo que Disney se levanto del fracaso del Llanero Solitario!!!

    y la verdad me gustaria que hubiera mas peliculas de este tipo, ya ke las de MALVEL han saturado mucho el cine… 😛

    0
  • Bley

    La pelicula es infantil no de accion, es una peli para niños a mi hija le encanto, para lasviejorras que critican la pelicula como sosa hello! Despierten es una pelicula infantil no Busqueda Implacable de accion para adultos.

    0

    Greececdr reply on junio 24th, 2014 09:35:

    @Bley, Te apoyo completamente! Yo veia a los ni~nos tan animados que yo tambien estaba disfrutandola!

    0
  • Patty

    Simplemente hermosa película!!! Por algo debe ser tremenda taquilla que está ganando.

    0
  • suky

    Ami en lo.personal me gusto mucho y amis sobrinos igual,ya que es una pelicula infantil!!! Y creo que el mensaje en si es la inocencia y el perdon ya que despues de poder siempre mala malefica desidio perdonar y ese es un acto de amor que no todos podemos hacer.

    0
  • McFly

    Sosa para la gente aburrida que vive por vivir, esta pelicula es apasionante para el resto de la gente que nos identificamos de alguna manera, o nos atrevemos a ver mas alla de las cosas… no por nada les gusta a los niños (ya saben que los niños viven, aman, rien, juegan, son felices).
    De mi parte seguire siendo niña y adulta! Me gustó mucho esta pelicula, la recomiendo.
    Excelente post F! 😉

    0
  • ALE

    EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    0
  • eevee

    Hola! La verdad hay tanto debate que tengo que opinar..

    @luna Me parece que muchos critican el argumento romántico de la película pierden de vista que el mensaje es “el amor verdadero es el amor de familia”

    Después de eso, Angelina particularmente no me gusta y me costó verla en un papel infantil porque la tengo muy grabada en sus papeles para adultos.

    Respecto al trabajo social que hace.. es indiscutible. Lo hará por los motivos que lo hará, pero realmente lo HACE y ese es el punto… cosa que muchos otros se quedan a mitad de camino… y ha que ver cuantos de nosotros con esa plata y carrera le dedicaríamos tanto tiempo al trabajo social.

    Sobre las segundas caras… nadie muestra al mundo la totalidad de su ser y mucho menos siendo que su negocio es su imagen, y está perfecto que no lo haga.

    0

    Luna reply on junio 26th, 2014 11:59:

    @eevee, Pues fíjate que no soy la única que piensa así con respecto a la película, me puse a leer a críticos reconocidos y tiene fallos, ya el mensaje es otra cosa, yo hablo de guion y de aspectos técnicos, por un momento hasta desee que el cuervo fuera el verdadero amor de Aurora, en fin, en cuanto a el trabajo social de Angelina, no le he quitado méritos por eso, si lees bien lo que digo me parece excelente que con su fama ayude a poner sobre el tapete problemas a nivel mundial, otra cosa es que ella a MI no me inspira total honestidad, pero es a MI, no entiendo tanta polémica por MI opinión, si ustedes opinan que la película es linda y Angelina merece ser canonizada ¿quien soy yo para impedirlo? el debate lo armaron los que no toleran la opinión ajena, yo a los que han dicho que les ha gustado la película no les he refutado su opinión ¿por que la mia si debe ser debatida? ¿debo pensar lo mismo de los demás? que falta de respeto.

    0

    bley reply on junio 26th, 2014 12:35:

    @Luna, lunita, lunita es que no tenemos nada mas que hacer, imagino que eres una adolescente que le encanta la farandula, bueno a mi me encanta farandulista y me la paso aqui todoooo el dia, es en serio para muchos es el facebook para mi es farandulista, y pues estamos aqui y derepente vemos como nuestra venerada y admiradisima Dama es criticada, no aguantamos y la defendemos pero no es nada personal, a mi me encantan tooodooss los comentatistas de esta pagina asi no veneren a mis idolos favoritos.

    0
  • Dante

    Para las personas comunes que trabajamos o estudiamos y solo vamos al cine a pasar un buen rato esta pelicula es fantastica, es lo que es: una historia alterna a la original. Si fuera un simple remake ya la estuvieran triturando. El problema con los “criticos” es que les da envidia ver que algo que no les gustó tenga exito. Son como trolls de otra raza que busca atención odiando cosas bonitas o con talento. Malefica se robo mi corazón, buena actuación, buena trama. La amo.

    0

Comentarios Cerrados.