24
Jun

El esposo de Kendra Wilkinson le engaña con un transexual!


WTF? El esposo de Kendra Wilkinson, Hank Baskett le fue infiel con un transexual, mientras ella estaba embarazada! BASTARD! GEEEEZ!!!  Los transexuales están atacando Hollywood… Primero el boytoy de JLo, Casper Smart  y ahora el esposo de Kendra. Múltiples fuentes (millones) le han dicho a Radar que el esposo de la Playmate convertida en Reality Star, estuvo involucrado secretamente con una mujer que nació hombre – mientras ella estaba esperando su primer baby. SHOCK? Este ESCÁNDALO viene a solo semanas de que Kendra diera a luz a su segundo bebé juntos, una niña, a la que llamaron Alijah, y además supuestamente Hank se fue de la casa y está viviendo en un hotel. Según un insider, Wilkinson, 29, tenía unos 8 meses de embarazo cuando Baskett le fue infiel. “Hank conoció a la mujer el 22 de abril en Sherkman Oaks, California” – dijo el insider. “Le llamó dos veces antes de verse en persona. Él dijo que la había visto en Youtube, y no podía creer que sus fotos eran reales.” Of course!

Hank usó un nombre falso cuando organizó el encuentro – dijo la fuente – y afirmó cuando se reunieron en la casa de la mujer, que jamás había estado con un transexual antes. Luego Hank y el tranny se hablaron varias veces más. Resuta que después que explotó el escándalo de Casper Smart, Hank  freaked out, se volvió como loco, paranóico y pensaba que ella iba a soltar todo, le llamó como seis veces en un dia rogándole que no contara nada.” WELL … HELLO?? Tanta llamadera… No sirvió de mucho, huh? “[Hank] le prometió que le ayudaría económicamente, e incluso le dio $2000 dólares en una taza en su casa. WTF??? Cómo sabe una fuente esto?? Al menos que la fuente sea el tranny… COME ON! “Hank le prometió $5000 dólares más si dejaba la boca cerrada, incluso amenazó con matarse si la historia salía a la luz”. So, la próxima historia será Hank trata de suicidarse!” HA! Ahora, el insider dice “Hank cree que Kendra sabe y ella quiere dejarlo! – Ninguno de los dos respondieron a los llamados sobre este reporte. Mmmm… interesante. Me pregunto si esto sale en el reality show… Hank le es infiel a Kendra con un transexual… funny. So, los tranny son la moda ahora?  Ustedes que opinan Farandulistas? No creo, pero you know, es Hollywood baby!

Hank Basket le fue infiel a Kendra con un tranny 
cuando ella estaba embarazada?
Radar

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




26 Comentarios en El esposo de Kendra Wilkinson le engaña con un transexual!


Ellos han dicho
  • MiRc

    Nooooooooooo!!!!!! Por favor nooo!!!! Ellos son tan lindo y hacen tan bonita pareja!! Tengo esperanza!

    0
  • Anguie

    Nooo creo, esta gente hace hasta lo imposible por llamar la atención y inventAn chismes a cada rato. 😐

    0
  • galatea

    No me sorprende para nada, pero de verdad lastima pensar que tantas mujeres famosas y con dinero son utilizadas por hombres que se niegan a salir del closet y solo aparentan una relación por conveniencia. Mientras tanto ellas enamoradisisisimas,salen a defenderlos a capa y espada. Hay cientos de casos y eso me parece triste y decepcionante. Claro, no solo con famosos. Tengo un amigo que desde siempre sospeché que era gay y de pronto me llega la tarjeta de invitación a su boda. Finalmente después de un año se separa y me cuenta que “acaba de darse cuenta” que se siente atraído por hombres. Grrrr!

    0

    Lucas reply on junio 24th, 2014 19:17:

    @galatea, Los transexuales son mujeres que antes eran hombres y viceversa, creo que aquí no se aplica la homosexualidad. Sólo creo xd

    0

    Skye reply on junio 25th, 2014 13:07:

    @Lucas, si se aplica la homosexualidad prque nacieron de una forma y se cambiaron el sexo. Si eres hombre y aunque te hayas operado y transformado en mujer naciste hombre y seguiras siendo HOMBRE por naturaleza

    0

    melissa reply on junio 25th, 2014 19:33:

    @Skye, creo que te confundes y el comentario de lucas es acertado homosexualidad tiene mas que ver con la preferencia se*ual es decir a que se*o te siente atraido, y no tiene que ver con la apariencia del cuerpo es solo que a la hora de eligir pareja se prefiere a la de su mismo se*o.

    0
  • Luna

    Independiente que sea un travesti o una mujerzuela de quinta, uno no puede ir por ahí arruinando vidas contando con quien te acostaste y hasta su desempeño sexual, lo mismo para los hombres que son tan idiotas que por un polvo de unos segundos, pierden a seres valiosos en sus vidas, asco para imbeciles así. :mrgreen:

    0

    lourdes reply on junio 24th, 2014 13:14:

    @Luna, DISDE EN EL MEHOYO DEL ASUNTO NIÑA… AJÁ .. ASÍ ES..

    0

    Pepper reply on junio 24th, 2014 14:06:

    @Luna, Engaño es engaño, pero realmente si es con un transexual es peor…. :mrgreen:

    0
  • lourdes

    los hombres de verdad que son unos pervertidos se*uales…. osea ellos le jalan a cualquier cosa que tenga que ver con se*o…. por que el trans. podra verse divin@ vestido de mujer,, pero a la hora ya sabe que es un hombre.. y de igual forma se l@ tiran….. que poca.. husss… y es que hay trans divin@s pareciendose a una chica.. pero como dicen el que es no deja de ser… es este caso son y seguiran siendo hombres… osea.. puercos…
    pero en este caso, al esposo de kendra le doy beneficio de la duda… necesito pruebas y evidencias.. jajjaja.

    0

    Lucas reply on junio 24th, 2014 19:17:

    @lourdes, Puede haber estado operado o no? xd

    0
  • Pepper

    En Hollywood no hay que meter las manos al fuego por nadie 😈

    0
  • Marjorie

    De verdad que es sorprendente que si se supone son heterosexuales, salgan con transexuales, obvio tienen un gay reprimido, porque ningún hombre realmente hombre andaría con un transexual.

    Y si en verdad llegara a hacer verídica la historia que mala onda por Kendra, ella reformo su vida después de ser Conejita, pensé que funcionaria su relación.

    0

    Lucas reply on junio 24th, 2014 19:18:

    @Marjorie, Deberías decir, “ningún hetero, realmente hetero”, porque los gays también son hombres.

    0
  • aranzazu

    Con gigi gorgeous !!!!

    0

    YOLA reply on junio 24th, 2014 18:05:

    @aranzazu, un travesti que se parece a kendra.. no hombe .. j*der.. osea que KENDRA para él, lo tenia todo… menos P*NE. 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    0
  • bley

    Mmmm lo peor son los hombres q no salen del closeth, por favor no engañen mujeres y vivan su vida loca, ser gay jamas a estado tan de moda como en esta epoca, hasta es algo chic, entonces salgan del closrt no le hagan miserable la vida a una mujer.

    0

    nn reply on junio 24th, 2014 18:16:

    @bley, concuerdo contigo

    0
  • labith

    WTF?? No puede ser 😕 . Este tipo si es verdad, que me hizo comer el cuento del Esposo perfecto 😯 No te digo es que nada es lo que parece. :mrgreen:
    Y justo cuando Kendra estaba en embarazo, ay no, HOMBRE NO ES GENTE, jajajaja seguro que los varones me van a acribillar , pero es que se pasan.
    Destruir una relación, una familia, x un rato de diversión y de paso con un trans Seguro que la Kendra le deja el pelero.
    Y hablando de los tranny, algunos son más femeninos que una mujer y no me digas las pieles, como se maquillan, se visten, caminan, he visto unos realmente HERMOSOS ❓ Ay no, los tranny llegaron arrasando, si las mujeres no se ponen las pilas, se van a quedar sin maridos.
    que triste debe estar Kendra.. TRAICION ES TRAICION NO IMPORTA CON QUIEN. :mrgreen:

    0
  • Conejita

    Esto da risa. Ella es una ex novia de Hef… tiene su video s*xual, se fugo con este. Conto los secretos de la mansion… ahora el esposo la engaña con un transfor… jsjajaja karma es a kendra 😆

    0
  • Lae

    Hollywood nos vende historias de ficción sobre finales felices, pero parece que en la realidad todo son infidelidades e infelicidad…o eso inventan.

    0
  • Skye

    OMG.. ojala sean solos chismes, ellos parecian tan felices, well es hollywood todos aparentan lo que no son, definitivamente el dinero y la fama no hace la felicidad. ❓

    0
  • Naty

    Bueno, si la fuente dijo que Hank temia que Kendra se enterara ya esta, ya lo sabemos todos jajajaa

    Ojala no sea cierto, me gusta esta parejita! Pero es muy gracioso que ahora la moda sean los trans!

    0
  • estela muñoz

    Que cosa el es un tipo bello ella una diosa que acaba de darle Una hija porque hacer semejante estupides acaso penso que nadie lo hiba a saber ja

    0
  • meli

    Que basura ojala sea falso pero si es verdad que se apriete ese trasero que yo ella se lo pateo bien duro, sin vergüenza sus hijos algun dia crecerán y verán esto.

    0
  • PAM

    no es que intenten llamar la atención, hay evidencias, el transexual, que estuvo con el esposo de Kendra lo confesó. ¡ÁNIMO KENDRA! TU NO TIENES LA CULPA DE NADA. FUERZA.

    0

Comentarios Cerrados.