25
Jun

Rob Kardashian no habla con Kim y Khloe desde el drama de la boda


Rob Kardashian no ha hablado con sus hermanas, Kim y Khloe desde que se fue abruptamente de las festividades de la boda de su hermana con Kanye West. Según el chisme, Rob no tiene razones para hablar con Kim, ellos no han estado en buenos términos desde hace tiempo – dijo una fuente a Radar. Y es que la KK es una hermana tan amorosa que no se ha ocupado ni de intentar hablar con su hermanito desde que regresó de sus dos honeymoon. Se dice que Khloe le ha enviado mensajes de texto y le ha dejado varios mensajes de voz. Pero es que Rob no ha devuelto ninguna de las llamadas de Khloe. Él se siente completamente separado de su familia y sus hermanas. No se siente bien.

Desde que Rob regresó de la boda de su hermana Kim, la cual no atendió a ultima hora (dicen que porque todas sus hermanas le dijeron que era un fatass que no cabía en las fotos y el fotoshop era solo para ellas), el reality star ha estado metido en su casa, y no ha devuleto llamadas de nadie de su familia. Y es que resulta que “Rob decidió hace meses que no quiere aparecer en la próxima temporada de Keeping Up With The Kardashians, y cortó drásticamente toda filmación.” Y es que Radar reportó que luego de que Rob llegó a Paris para la mega ghetto wedding de su hermana Kim, los hermanos tuvieron una pelea en la cual la KK acusó a su hermano de ser el que filtraba las historias negativas a la prensa. Entre insultos y tal, Kim sacó el tema del peso de Rob y el hombre quedó herido de muerte. “Kim y Rob no han hablado en meses – ella cree que él es un flojo y está poniendo mal el nombre de la familia con su apariencia física” dice una fuente. “Luego de llegar a Paris, Rob y Kim se pelearon acaloradamente porque ella pensó que él solo estaba deprimido por ahí en el hotel. “Ella lo alentó a salir a visitar lugares, pero él se negó”

Al regresar a Los Angeles, Rob borró todo en su Twitter. Le deseó feliz Cumpleaños a Scott, el padre de los hijos de su hermana Kourtney, incluso le llamó hermano, pero no mencionó nada sobre la boda. Fuentes de la familia dicen que Kris Jenner está muy procupada por su hijo. “Ella sabe que no se siente bien, y está alentando a sus hijos a que lo sigan buscando para hablar con él”. Pobre Rob, él que está así… you know, gordito,  vivir así rodeado de estas mujeres tan egocéntricas, obsesionadas con la belleza y las esbeltas figuras gracias a las dietas, spandex y al wonderful photoshop? Gosh! Yo escribiría un libro… contando absolutamente todo… everything! Hey… tal vez eso es lo que le preocupa a Kris… Hahahahaha

Rob Kardashian no habla con sus hermanas Kim y Khloe desde la boda
Radar

 

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




19 Comentarios en Rob Kardashian no habla con Kim y Khloe desde el drama de la boda


Ellos han dicho
  • Luna

    Pues bien por Rob, quien sabe si alejandose de ese entorno toxico y de vanidad pueda recuperar forma, aparte no se que imagen quiere cuidar Kim si la de ella es la de una mujer vulgar famosa gracias a su video XxX y por salir con diversos deportistas y famosos, porque ella no tiene talento alguno, en cuanto a Khloe no creo que ella le haya reprochado nada solo que resulto un daño colateral, a Kris mientras su UNICO hijo varón no le reporte dinero le da igual lo que pase con el, lo terrible del caso es que yo a este hombre lo veo como con tendencia a la depresión y quien sabe si tome una decisión errada e intente atentar contra su vida, esperemos a ver en que continua este drama.

    0

    Floren reply on junio 25th, 2014 16:37:

    @Luna, Estoy contigo pienso igual. Pero Rob lamentablemente el tiene q preocuparse mas por el y su salud. Mientras khoel se comia una ensalada el se comia hamburger mas refresco y seguia comiendo.

    0

    YOLA reply on junio 25th, 2014 18:43:

    @Luna, totalmente de acuerdo… la verdad yo como madre estaria en total alerta con lo que le pasa a mi hijo.. ya que sus hijas se han encargado de hacer sentir a este hombre como poca cosa…. y obvio atras de su sobrepeso ha de haber muchas razones, hay personas que comen por depresion… y terminan ademas de obesos, con situaciones peores, incluso la muerte..

    0

    Super_B reply on junio 27th, 2014 13:32:

    @Luna, El siempre ha tenido tendencia a la depresión, ademas a los hombres de esa familia los tienen TOTALMENTE ANULADOS por eso el padrastro se salio de esa pesadilla! De seguro su obesidad es ansiedad falta de amor carencia de apoyo y se descarga con la comida! esas mujeres son unas arpias y las menores van por el mismo camino, creo que Kloe y Kourtney son las unicas con los pies sobre la tierra!

    0
  • Floren

    Entiendo q este gordo pero eso se lo busco el. Hay personas obesas q es por alguna enfermedad pero el no es por q mientras khoel comia ensalada el se comia dos empanadillas mas basos de refresco el tambien tiene q poner de su parte. Ahora las kardashian son personas sin sentimientos como una hermana va hablarle asi a un hermano. Por otra parte el cumpleaño de la ignoris era mas bien el reflejo del mal gusto q tiene kim. Pq si el cumple era de la niña los sueter decian otra cosa. Y Rob seguira alejandose por q sabe q tiene que encajar en la familia cosa q ahora no lo puede hacer.

    0

    Luna reply on junio 25th, 2014 17:40:

    @Floren, A veces el entorno tambien tiene que ver, recuerdo cuando recien aparecieron las Kardashian el era un joven con un peso normal, yo creo que la ansiedad de cumplir ciertas expectativas y a que sus hermanas rapidamente se volvieron exitosas mientras que el se quedo rezagado tambien ha influido en que coma compulsivamente, aparte dicen por ahí que psicologicamente las personas que digamos solucionan sus problemas comiendo es porque tienen problemas que resolver con la madre, dicen, no estoy segura, pero tiene sentido.

    0

    Floren reply on junio 25th, 2014 19:50:

    @Luna, Mui cierto pero el tiene q buscar su futuro ya la mama lo tiene hecho y como el no le rinde frutos por ella el explota de grasa y a ella no le importa

    0
  • bley

    Mmmmm esa pelea creo que fue pirque kim cree q es el quien vende los chismes y no su madre jaja, no creo q sea por gordo, y para Rob debe ser muy pero muy dificil haber crecido entre ese monton de mujeres y el el unico varon, creo q por eso se la lleva tambien con sus cuñados, son su tabla de salvacion entre tanta pestañina y labiales, y es q ni Jenner aguanto tanta progesterona y mira como termino toda una dama.
    En fin imagino que quedo devastado con el divorcio de lamar eran muy amigos.

    0
  • shizen

    Mejor desicion no pudo haber tomado. Al menos tiene dignidad y se aleja del circo al q llaman ” familia”…

    0
  • vso85

    JAJAJA YO SI ME CASO CON ROB ASI ESTA SUPER LINDO EL NIÑO Y SU LINEA DE CALSETAS ES LO MEJOR

    0
  • Haruhi

    los ricos y famosos… uno cree que lo tienen todo y la realidad es que no tienen nada

    0
  • Lae

    Si, son todas de un esbelto…las pequeñas si, pero las demás ?¿?¿? 😕

    0
  • chuna

    Por eso es que estoy podrida de esta gente, nunca una noticia sobre lo que hacen “artisticamente” , todos re egocentricos viven como si fuesen de la realeza en un mundo irreal, pero que salgan a trabajar haganme el favor!

    0
  • PUKE

    Estos deberia desaparecer, que asco de familia… me tienen harta!! :mrgreen: Y la Kim anda mostrando el bra? Esa mujer tiene el cuerpo mas deforme que he visto en mi vida, totalmente desproporcionado…

    0
  • Arieta Bulsara

    osea KIM hablando de gordos? que acaso no se ha visto su trasero? parecen 2 cabezas humanas, por Dios para es tiene su jet privado por que ocupa 2 asientos con semejante trasero.

    0
  • Agatha

    Yo más o menos no podría opinar a la ligera sobre este tema, Rob sufre una depresión crónica y yo se lo que es tener un familiar así de cerca, no importa que tanto quieras ayudar, si la persona no quiere no hay nada que hacer y no se lo deseo a nadie.

    0

    bley reply on junio 26th, 2014 12:09:

    @Agatha, si claro ya KK se canso de arroparlo con su traserote, ya es hora de que se busque una vida y deje el show, y de estar pegado a sus cambiantes maridos!!!

    0
  • labith

    Tampoco es que Rob esté pasado de peso como para un bypass gástrico, o una operación de reducción, OK está con unos kilos de más, yo diria grueso, pero en esa familia todos son así, o acaso el trasero de Kim podrá ser talla cero ❓
    A lo mejor el no está interesado en comer ensaladas y hacer dietas, pero sobre todo usar photoshop, para dar una imagen y vender su vida en un show.
    El pobre debe sentirse huérfano de familia, que soledad. 🙁
    Ojalá encuentre su lugar en la vida, pero especialmente que sea feliz viviendo como le de la gana.

    0
  • Kaka

    Que le preste una de sus fajas 😆

    0

Comentarios Cerrados.