Rob Kardashian no ha hablado con sus hermanas, Kim y Khloe desde que se fue abruptamente de las festividades de la boda de su hermana con Kanye West. Según el chisme, Rob no tiene razones para hablar con Kim, ellos no han estado en buenos términos desde hace tiempo – dijo una fuente a Radar. Y es que la KK es una hermana tan amorosa que no se ha ocupado ni de intentar hablar con su hermanito desde que regresó de sus dos honeymoon. Se dice que Khloe le ha enviado mensajes de texto y le ha dejado varios mensajes de voz. Pero es que Rob no ha devuelto ninguna de las llamadas de Khloe. Él se siente completamente separado de su familia y sus hermanas. No se siente bien.

Desde que Rob regresó de la boda de su hermana Kim, la cual no atendió a ultima hora (dicen que porque todas sus hermanas le dijeron que era un fatass que no cabía en las fotos y el fotoshop era solo para ellas), el reality star ha estado metido en su casa, y no ha devuleto llamadas de nadie de su familia. Y es que resulta que “Rob decidió hace meses que no quiere aparecer en la próxima temporada de Keeping Up With The Kardashians, y cortó drásticamente toda filmación.” Y es que Radar reportó que luego de que Rob llegó a Paris para la mega ghetto wedding de su hermana Kim, los hermanos tuvieron una pelea en la cual la KK acusó a su hermano de ser el que filtraba las historias negativas a la prensa. Entre insultos y tal, Kim sacó el tema del peso de Rob y el hombre quedó herido de muerte. “Kim y Rob no han hablado en meses – ella cree que él es un flojo y está poniendo mal el nombre de la familia con su apariencia física” dice una fuente. “Luego de llegar a Paris, Rob y Kim se pelearon acaloradamente porque ella pensó que él solo estaba deprimido por ahí en el hotel. “Ella lo alentó a salir a visitar lugares, pero él se negó”

Al regresar a Los Angeles, Rob borró todo en su Twitter. Le deseó feliz Cumpleaños a Scott, el padre de los hijos de su hermana Kourtney, incluso le llamó hermano, pero no mencionó nada sobre la boda. Fuentes de la familia dicen que Kris Jenner está muy procupada por su hijo. “Ella sabe que no se siente bien, y está alentando a sus hijos a que lo sigan buscando para hablar con él”. Pobre Rob, él que está así… you know, gordito,  vivir así rodeado de estas mujeres tan egocéntricas, obsesionadas con la belleza y las esbeltas figuras gracias a las dietas, spandex y al wonderful photoshop? Gosh! Yo escribiría un libro… contando absolutamente todo… everything! Hey… tal vez eso es lo que le preocupa a Kris… Hahahahaha

Rob Kardashian no habla con sus hermanas Kim y Khloe desde la boda
Radar