Channing Tatum y su esposa Jenna Dewan son las nuevas víctimas de los tabloides. Según Star mag, ellos están rumbo al divorcio. Pero wait… not so fast! Esto no es cierto. Pero vamos por partes… según la nueva edición de Star, Channing y Jenna están por divorciarse y eso costará, nada más y nada menos, que $50 millones de dolaretos SHOCKER!!!! La revista viene con el cuento de que Channing constantemente está coqueteando con las mujeres (menos mal, por un momento pensé que con trannys), además el actor removió su anillo de bodas y va a muchos clubes. Para completar el FAKE DRAMA, la pareja pelea porque Channing bebe mucho y se la pasa de PARTY TIME!  Obviously, esto es Bull Sh*t!

El representante de la parejita dijo a Us Weekly que esto es completamente falso. “Es decepcionante ver otro ejemplo de Star magazine usando mentiras descaradas para vender sus portadas semanales y tratando de hacerlo pasar como periodismo. Su portada actual es delirante y no podría estar más lejos de la verdad” – dijo el rep.

Y es que a pesar de las mentiras descaradas del tabloide, dicen que la pareja no podría estar más feliz desde que se casaron en 2009. En junio 11, la pareja padres de una baby girl, Evelyn de 1 añito, posaron en la red carpet de la Premier del reciente film de Tatum,’ Jump Street’. So, Star necesita clamar a las voces… no son fuentes confiables. LOL!

Y hablando de fuentes confiables, hablemos del escándalo de Kendra y Hank (que por cierto no han salido a desmentir… funny, huh?) Crisis matrimonial, él la engañó con un transexual. Su amante lo cuenta todo, y sale la foto del tranny… gosh… realmente tiene un gusto particular Hank, eh?  Y otra pic de Kendra llorando humillada. Anyways… es extraño que no hayan desmentido nada. No creen Farandulistas?

STAR: Channing y Jenna El sorprendente divorcio de $50 millones