26
Jun

Channing Tatum y Jenna Dewan se divorcian? NOPE!


Channing Tatum y su esposa Jenna Dewan son las nuevas víctimas de los tabloides. Según Star mag, ellos están rumbo al divorcio. Pero wait… not so fast! Esto no es cierto. Pero vamos por partes… según la nueva edición de Star, Channing y Jenna están por divorciarse y eso costará, nada más y nada menos, que $50 millones de dolaretos SHOCKER!!!! La revista viene con el cuento de que Channing constantemente está coqueteando con las mujeres (menos mal, por un momento pensé que con trannys), además el actor removió su anillo de bodas y va a muchos clubes. Para completar el FAKE DRAMA, la pareja pelea porque Channing bebe mucho y se la pasa de PARTY TIME!  Obviously, esto es Bull Sh*t!

El representante de la parejita dijo a Us Weekly que esto es completamente falso. “Es decepcionante ver otro ejemplo de Star magazine usando mentiras descaradas para vender sus portadas semanales y tratando de hacerlo pasar como periodismo. Su portada actual es delirante y no podría estar más lejos de la verdad” – dijo el rep.

Y es que a pesar de las mentiras descaradas del tabloide, dicen que la pareja no podría estar más feliz desde que se casaron en 2009. En junio 11, la pareja padres de una baby girl, Evelyn de 1 añito, posaron en la red carpet de la Premier del reciente film de Tatum,’ Jump Street’. So, Star necesita clamar a las voces… no son fuentes confiables. LOL!

Y hablando de fuentes confiables, hablemos del escándalo de Kendra y Hank (que por cierto no han salido a desmentir… funny, huh?) Crisis matrimonial, él la engañó con un transexual. Su amante lo cuenta todo, y sale la foto del tranny… gosh… realmente tiene un gusto particular Hank, eh?  Y otra pic de Kendra llorando humillada. Anyways… es extraño que no hayan desmentido nada. No creen Farandulistas?

STAR: Channing y Jenna El sorprendente divorcio de $50 millones
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




19 Comentarios en Channing Tatum y Jenna Dewan se divorcian? NOPE!


Ellos han dicho
  • galatea

    Noooo! Me duele esa foto de Kendra!

    0
  • Luna

    Star es un asco tratando de separar parejas solo por vender :mrgreen: y con respecto a Kendra y Hank, ojala sea mentira y no se arruine ese matrimonio, es que no respetar que hay un bebé recien nacido dice mucho del travesti ese, claro esta que de ser cierto, también dice mucho de Hank, asco estos hombres curiosos heteroflexibles.

    0

    Ivan reply on junio 26th, 2014 13:34:

    @Luna, es Transgender no travesti. No cambies la historia sin razón o estarías callando en lo mismo que star. #JustSaying

    0

    Luna reply on junio 26th, 2014 15:58:

    @Ivan, Gracias por tu “aclaración” y no estoy cambiando la historia, un error lo comete cualquiera y es exagerada la comparación con Star ya que mi declaración solo la leerán ustedes, a Star lo leen muchos incautos que creen al pie de la letra sus historias, no había que ser tan agresivo para corregirme, con decir que era transexual y no travesti era suficiente. ( es Cayendo no CaLLendo)

    0

    Ivan reply on junio 26th, 2014 20:15:

    @Luna, en realidad puse “callando” no “caLLendo” como bien dices decana Luna. Igual… o no…?! Ahora lo de agresivo; hay concepto de conceptos y opino deberías revisar tus definiciones… 😉

    0

    Elektra reply on junio 27th, 2014 05:50:

    @Ivan, pues, sinceramente, “callando” en ese contexto no tiene sentido. Yo cuando lo leí pensé como Luna, que era un error y que quisiste decir “cayendo”.
    Y, respecto al tono agresivo, a lo mejor agresivo no, pero borde un rato. Imagino que era eso a lo que quería referirse Luna.
    Y comparar un comentario en una página web en la que entramos “los de siempre” (que no dudo de que tendrá miles de visitas, por otro lado) con la difusión que tiene la revista Star… En fin. Creo que no es necesario que siga.
    Me parece que te has patinado un poco con tus comentarios.
    Como dice Luna, con decir que es trasgender y no transexual habría sido suficiente. Pero bueno, cada uno se expresa como quiere o como puede. Lo sorprendente es que te sorprenda que a ella el tono le pareciese agresivo/borde o como queráis llamarlo.
    JustSaying.

    0

    Luna reply on junio 27th, 2014 14:14:

    @Elektra, Gracias, pensé que estaba siendo demasiado sensible.

    0

    Elektra reply on junio 28th, 2014 13:28:

    @Luna, de nada Luna. Pensé que tenía que decirlo o me quedaba con las ganas. 😉

    0

    Ivan reply on junio 27th, 2014 15:57:

    @Elektra, Transgender no “trasgender”. Is that OK??!! #JustFollowingYourInstruction

    0

    Elektra reply on junio 28th, 2014 13:27:

    @Ivan, Me río de Janeiro!!!! 😀 😀 😀

    0

    Ivan reply on junio 26th, 2014 20:17:

    @Luna, igual “un error lo comete cualquiera” o no…?

    0

    Luna reply on junio 27th, 2014 14:12:

    @Ivan, La diferencia es que yo reconocí mi error, en cambio tu seguiste empeñado en decir que era “callando” cuando la palabra no concuerda con el mensaje que me querías dar, en fin, el tema es otro, no de semántica y lo de decana, te lo puedes ahorrar.

    0

    Ivan reply on junio 27th, 2014 22:44:

    @Luna, si te fijas bien explico que mi error fue en colocar una palabra fuera de contexto y no en haber cometido un error ortográfico. Te comente incluso que a como tu misma dijiste “un error lo comete cualquiera”. En fin… este es un sin sentido y ya se torno un “intercambio” aburrido e inútil…

    0
  • Héctor

    No cabe duda que esa revista vende pura mentira! :mrgreen: aparte, esa foto de Kendra llorando es del 2010 ❓ ahora que no salgan con que asi se puso despues de esto 😡 aqui pueden ver:
    http://www.prlog.org/10524539-kendra-wilkinson-crying-after-superbowl.html

    0
  • yazz

    lo que me da mas risa es que el representante de la parejita declare la falsedad de la noticia a US Weekly que es al igual que Star otra revista dedicada a fabricar noticias 😈

    0
  • Xogami Figo

    Me sorprende que aún haya gentte que crea las barrabasadas de Star.

    0
  • Lae

    Porque dejan que ese tipo de revistas sigan publicando??? Solo inventan para vender…deberían prohibirlas.

    0
  • Super_B

    Esa foto de Kendra llorando es viejisima de cuando baby hank estaba de meses en un partido de futbol donde el equipo de su esposo perdio, y al salir del juego loa fanaticos estaban molestos con ella y super agresivos lanzando botellas y demas groserias!!!

    0
  • labith

    La verdad es que los inventos de esta revista con fotos falsas y todo en un comienzo, terminan siendo verdad. Uff muchisimas veces. Ellos del rumor sacan la conclusión.

    Ahora lo de Kendra y Hank, que triste, un dia vemos las hermosas fotos de familia y después el escándalo. Pero si es verdad como parece, el UNICO CULPABLE es Hank, es el que tiene un compromiso, un lazo, con Kendra y sus hijos
    El tranny es un aparecido, y aunque contara lo de su aventura por envidia, por desenmascarar a Hank, o por su minuto de fama, no estoy de acuerdo con culparlo de romper esta relación , quien le debia respeto a su esposa e hijos es HANK, que por estúpido destruyó todo. :mrgreen:

    0

Comentarios Cerrados.