26
Jun

Selena y Justin pillados consumiendo drogas..? REALLY?


Se dice que pillaron a Justin Bieber y su noviecita Selena Gomez consumiendo drogas. OMG! WHAT? El reporte de Radar dice que “aparentemente” Justin ha pasado de solo fumar marihuana a consumir cocaína y ha metido a su novia en ese mundillo. YEAP, según dijeron unos insiders (porque son varios) a InTouch (via Radar) “[Justin y Selena] han estado de fiesta sin parar, claramente les importa un rábano su comportamiento” El insider dijo que hay un video secreto que está circulando por ahí donde se ven a los noviecitos aspirando lineas de una sustancia en el 1oak el 16 de junio, y “alguien está tratando de que le paguen por eso (el video)”. “Ellos fueron pillados aspirando lineas” dice el insider, pero añade que “el video es bastante oscuro y borroso”. OF COURSE!!! esto es como los videos y fotografías del Yeti o del Monstruo del Lago Ness… siempre son borrosas o todas oscuras…

Como se reportó antes, el 17 de junio, la policía visitó la mansión de Selena en Hidden Hills, California luego que los vecinos se quejaran de fuertes ruidos, la policía le pidió a las starlets que bajaran el volumen. Una fuente dijo a la revista que la familia de Selena está aterrorizada de que todo esto no termine bien, que Justin no es una buena influencia para Selena. “Ellos creen que Selena tocará fondo antes de darse cuenta que Justin no es bueno para ella”- dice una segunda fuente. “Ella ha perdido a sus amigos y familiares por esta relación tóxica – y parece no importarle.” So… hay un video (que nadie ha visto) donde pillan a Selena y a Justin aspirando lineas de algo… Of course! Se está reportando de un video que nadie ha visto. Ustedes qué opinan Farandulistas? Creen que Selena termine tan mal al lado de Justin Bieber?  Anyways, es Hollywood… pero HELLO?? un video así se vendería inmediatamente. Ya lo estaríamos viendo RIGHT NOW!!!

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Selena y Justin pillados consumiendo drogas..? REALLY?


Ellos han dicho
  • Luna

    Esas parejas que terminan y vuelven todo el tiempo, son relaciones toxicas y si están mezcladas con drogas pues peor, por supuesto que ambos terminaran mal, es una relación adictiva y destructiva, un amor apache donde posiblemente también habrán otros abusos, hasta físicos.

    0

    YOLA reply on junio 26th, 2014 17:56:

    @Luna, JAJJAJJAJA “AMOR APACHE”… JJAJAJJA.. ME RECORDASTE A MI MADRE… ELLA SE REFIERE IGUAL A ESTE TIPO DE REALCIONES..

    0
  • Arieta Bulsara

    De estos 2 se puede esperar de todo… un embarazo no solo por que ella a de tomar la pastilla, pero todo lo demas puede pasar.

    0

    Lae reply on junio 27th, 2014 02:45:

    @Arieta Bulsara, pues creo que lo mejor que puede pasarle a Selena estando con Justin es un embarazo…este chico no va por buen camino y Selena, que me parecia algo más inteligente y madura (pero está claro que solo es estilismo y pose), se está dejando arrastrar a un mundo del que cuesta mucho salir…

    0

    nykky reply on junio 27th, 2014 22:41:

    @Lae, enserio traer al mundo a una criaturita con un pendejo boludo q no tiene 2 dedos d frente y esta chica q evidentemente no tiene amor propio…para mi estos 2 son los nuevos whitney y bobby

    0
  • Caro

    Pues no se sí el video existes… Pero claro que hay consumó de drogas en esa relación hay que estar drogado para salir con Justin B…
    Pobre nene, las mujeres somos muy tontas enamoradas… Espero que no terminen mal, pero todo indica lo contrario!!

    0
  • bitiz

    Me hace sentir mal por Sel, ella me ha parecido siempre un ejemplo sano para las chicas, pero cuando anda con JB todo es un desastre a su al rededor… no dudo que consuma drogas, si no por que va a rehab??

    En fin, si fuera real el video, seguro que TMZ ya lo tendria en su poder (como siempre)

    0
  • Kaka

    Es una idiota con otro idiota. Son el uno para el otro

    0
  • allype

    Esa imagen de niña buena de disney tarde o temprano se iba a caer, no defiendo a justin pero creo que ella esta bastante grande para saber lo que esta bien y esta mal… Es una relación destructiva para ambos ellos vienen y van…

    0
  • Mavi

    Lamento decir esto ya que soy belieber y quiero lo mejor para Justin, pero esta relación no va para más. A ambos le hace mal estar cortando y volviendo como si nada. Es claro que Justin es de estar tras muchas mujeres al mismo tiempo… Eso lo demuestran las fotos con Chantel Jeffries y otras modelos aun estando con Selena y pues siento decir y aceptar que es un mujeriego. Pero creo que Selena todavía tiene tiempo para cambiar ya que parece una chica decente o por lo menos me parece a mi que proviene de una buena familia que se preocupa y la apoya. Pero, ella esta siendo muy estúpida al seguir el jueguito que Justin y ella han logrado a lo largo del tiempo… No creo que esta sea una buena relación y claramente terminará mal, ya sea por las drogas, celos u otros problemas que tengan en privado.

    0
  • Look

    Yo creo q selena debería dejar a Justin x su bien eso debe ser lo mejor …
    Xq esa relación TOXICA no es lo mejor nunca dejes a tus familiares y amigos x un novio

    No es lo mejor q puedas hacer 😉

    0

Comentarios Cerrados.