27
Jun

Shia LaBeouf arrestado en un show de Broadway


La estrella de Transformers, Shia LaBeouf fue arrestado en un show de Cabaret en Broadway en New York este jueves. El actor de 28 años estaba comportándose de manera muy agresiva en la audiencia del espectáculo, según unos testigos “él estaba acosando a los miembros de la audiencia y a los actores en el escenario”, además “estaba fumando dentro del teatro”. La obra de Broadway donde Shia se comportó como un wacko es protagonizada por Michelle Williams y Alan Cumming. Un vocero de la Policia de New York (NYPD) dijo a Us que Shia había sido acusado de conducta desordenada. También fue acusado de entrada ilícita al lugar. En Studio 54 él estaba gritando, molestando a los demás, y siendo muy escandaloso. Será encarcelado. Y deberá presentarse en la corte por esto”. “Shia parecía de mal humor” – dijo una fuente. “Él estaba interactuando con extraños durante el espectáculo y golpeando el trasero de las personas. Trató de evitar a la policia pero no pudo. Luego empezó a insultar a la policía mientras se lo llevaban detenido.” Woow… realmente este chico está muy mal. Debe tener algun tipo de problema mental o es algo que está tomando… for sure! Esto me recuerda a Amanda Bynes, de pronto empezó a caer en ese espiral de locura… Shia ya venía comportándose extraño… Ojalá reciba la ayuda que necesita. SAD! Él gritaba “No soy una celebridad!” cuando la policia lo arrestó. Su rostro demuestra que tiene serios problemas… Geeez! Da miedito…

Shia LaBeouf arrestado en un show en Broadway (mugshot)
us

Shia fue arrestado en el show y gritaba “No soy una celebridad”

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Shia LaBeouf arrestado en un show de Broadway


Ellos han dicho
  • YOLA

    bueno… definitamente el tipo esta megadrogado…. .. pero se ve que es de esos hombres que tendra una vejez muy deteriorada… ya que para tener 28 años… se ve muy acabado… le ponia 40 años.

    0
  • Luna

    Seguro esta en las drogas, el me parece prepotente, muy creído de si mismo, o sea drogas y una personalidad egocentrica son una mala combinación.

    0

    Xogami Figo reply on junio 27th, 2014 22:17:

    @Luna,

    Bueno, de los diversos ttipos de prepottencia, la Intterior no es ttan mala, porque denotta que ttienes una sana auttoesttima y hambre de superación; además de que se demuesttra ser una persona educada y ttener respetto hacia los demás.

    Pero ¿Shia Prepottentte?
    ¿Será? 😈
    Pero si el ttipo va de low-profile ttodo el ttiempo.

    Para prepottenttes Kanye West y el clan K, Mariah Carey… no sé, famosos que ttodo el ttiempo van por la vida demosttrando su poder adquisittivo.

    0

    marjorie reply on junio 28th, 2014 15:46:

    @Xogami Figo, una pregunta cual es la prepotencia interior ???ya que dices que es buena y pues la verdad no habia escuchado ese termino

    0

    Xogami Figo reply on junio 29th, 2014 00:24:

    @marjorie,

    Se resume a lo que he escritto en mi primer párrafo.
    Para mayor info puedes checar en Google 😉

    0

    marjorie reply on junio 29th, 2014 11:07:

    @Xogami Figo, me quedo clarisimo gracias

    0
  • Super_B

    Ya se le aflojaron los tornillos y esto viene de hace algun tiempo :mrgreen: ahorita lo meten en una clinica mental como le paso a Amanda

    0
  • labith

    Madre mia, en la segunda foto, parece de 28 años de estar consumiendo drogas 😕

    0
  • Ro

    Este esta consumiendo lo de Amanda…

    0
  • Xogami Figo

    Señoras y Señorittas….
    Conforme la segunda fotto; recordemos que es de un video musical de Sigur Rós, en el cual salía desnudo juntto a Denna Thomsen.
    So,… ésa capttura de ése video, nada ttiene que ver con el arrestto.

    Respectto a su comporttamientto, claro que no es acepttable.
    A mi parecer, éstte chico (como muchos ottros) lleva mal el aspectto de la fama.
    Es como si quisieran vivir como “personas normales”, sin esttar bajo el escruttinio de la gentte y los medios.
    Por desgracia, éso es imposible…. y menos cuando haz sido protta de una saga que vive vigentte en la pupila del público.

    0

    Elektra reply on junio 28th, 2014 13:26:

    @Xogami Figo, buena info. Los que no estamos tan puestos en algunos temas (como yo) lo agradecemos, porque también había pensado que se trataba de la foto de su detención.
    Saludos farandulistas!

    0
  • Nenna

    Pobre chico… la fama lo enloqueció 🙁

    0

Comentarios Cerrados.