30
Jun

El hijo de Robert Downey Jr. Arrestado por cocaína


SAD! El hijo de Robert Downey Jr., Indio Downey fue arrestado por posesión de cocaína el sábado en la tarde en West Hollywood. El joven de 20 años era pasajero de un vehículo cuando la policía pasó a su lado a las 2 pm  y notaron que el pasajero estaba fumando algo en una pipa. La policía les indicó estacionar el auto a un lado de la vía, hizo un revisión y supuestamente encontraron que Indio tenía cocaina consigo. El hijo del actor de Iron Man fue arrestado y llevado a la cárcel por posesión de cocaína. Indio pagó la fianza de $10.000 y fue liberado justo antes de la media noche del sábado. Robert Downey Jr. luchó publicamente con el abuso de drogas, cocaína y heroína,  incluso terminó en prisión. Gosh… Su hijo está siguiendo sus malos pasos. Ojalá reciba la ayuda que necesita.

Robert Downey Jr. y su hijo Indio
TMZ

update

 

Robert Downey Jr. emitió un comunicado a TMZ diciendo:

“Por desgracia hay un componente genético a la adicción e Indio probablemente lo ha heredado. También, hay una gran cantidad de apoyo familiar, y estamos determinados a unirnos para ayudarlo a convertirse en el hombre que es capaz de ser.

Estamos agradecidos con el Departamento del Sheriff por su intervención y creemos que Indio puede ser otra historia exitosa de recuperación en lugar de un cuento con moraleja.”

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en El hijo de Robert Downey Jr. Arrestado por cocaína


Ellos han dicho
  • Sait

    Es increible de que manera esta gente simplemente desperdicia toda la suerte y bendiciones que tienen, creo que es eso, tal vez la abundancia de cosas buenas hace que les importe todo tan poco, que triste ❓

    0

    la del barrio reply on junio 30th, 2014 13:20:

    @Sait, tienes razón… pero a esta edad.. el ser humano necesita de mucha intervencion… los padres tiene que estar en un constante estira y afloje.. buscar el equilibrio.. y lograr una buena orientacion… pero con ese papá… que se puede esperar… “solo pensar de que si lo hago y luego lo supero como lo hizo su padre”.. .. no todos los logran..

    0

    Luna reply on junio 30th, 2014 22:53:

    @Sait, Es difícil precisamente por el medio en que vive donde las drogas están a la orden del día y aparte tiene una predisposición genética, no lo estoy excusando, pero hay factores que influyen, no se puede juzgar a la ligera.

    0

    Estefy reply on julio 1st, 2014 07:45:

    @Luna, lo de la genética es verdad, las adicciones son genéticas puede ser a drogas, alcohol, juegos, deportes, sexo etc, no me imagino lo culpable que Robert se debe sentir de haber transmitido con su genética y mal ejemplo (mas joven) esto a su hijo, ojala el chico tenga la fortaleza de poder salir de las drogas, porque no pueden decir porque tienen dinero y mas libertad estan mas expuestos, en todas sociedades hoy en dia se venden drogas hasta en las escuelas xq los chicos pequeños son mas influenciables ya ni siquiera se trata de amigos y que ellos vayan a un lugar los van a buscar y asi los enganchan hay que estar super pilas como padres

    0
  • Arieta Bulsara

    Que mal plan, teniendo todo a su alcance se deciden por el mal camino… con un papá como Robert (en la epoca actual) yo me decidiría por el camino de la actuación o cualquier cosa que estuviera ligada… pero drogas? en verdad que es un sopenco.

    0
  • Luna

    A este le va a pasar lo mismo que al hijo de Michael Douglas. La diferencia entre padre e hijo es que estoy segura el padre ya tenido las b*las y ya luchado por estar donde esta, el hijo no creo que tenga el carácter suficiente de vencer una adicción, espero solo esté experimentando y aún no sea una adicción fuerte.

    0

    Luna reply on junio 30th, 2014 11:33:

    @Luna, ya= ha (maldito corrector)

    0
  • labith

    La verdad que la mayoria de los hijos de famosos, y otros que no son conocidos, pero que tienen fortunas, terminan consumiendo cocaina, y otras drogas, hay que tener $$$$ para mantener este vicio.
    Creo que a los hijos más que dinero se les debe dar amor de familia, educación y valores, y no carros de lujos y mesadas para salgan a divertirse.

    Ay no, así es la vida, unos deseando tener dinero para ir a una buena universidad y el que lo tiene de sobra, no le interesa estudiar, ni siquiera sabe que la Universidad existe, su meta es rumbear y consumir drogas, QUE DESPERDICIO 😕

    0
  • bley

    Muy triste,que pasara por sus cabezas: ey lo tengo todo, mmm ya se me volvere preso y esclavo de las drogas si señor, por que no pensaran algo como mmmm bueno tengo tanto dinero como para q a mis tataranietos no les falte nada a ya se me dedicare a la ciencia y a trabajar para la proteccion del medio ambiento, no eso si no les pasa por sus cabezas huecas.

    0
  • nykky

    Che tampoco hay q darle con un caño xq es hijo d… O xq tiene plata la verdad es q ahora cualquiera consume tenga ono eso se ve en todas las clases sociales lamentablemente es algo muy común este los chicos ahora triste ojala lo pueda superar

    0
  • Lae

    Yo le hubiera dejado un par de días en la carcel, a ver si así recapacitaba…

    0
  • Naty

    Realmente espero que Robert con su mala experiencia pueda ayudar a su hijo a salir de esto!

    0
  • mar

    Además del componente genético, es el ambiente donde vive, la cocaína y otras sustancias, es tan común, como cuando de chicas fumamos el primer cigarrillo.
    Indio en el 2013 tuvo problemas con drogas y fue a rehabilitación, No funcionó, los amigos, el entorno, en fin. Por suerte tuvo este incidente y se descubrió, tiene a su lado a un gran padre que con un pasado de drogadicción ya superado, tendrá el ejemplo, amor y comprensión para ayudar a su hijo, evidentemente está a tiempo.
    Indio tiene 20 años, una edad de experimentos e inseguridades.

    0

Comentarios Cerrados.