SAD! El hijo de Robert Downey Jr., Indio Downey fue arrestado por posesión de cocaína el sábado en la tarde en West Hollywood. El joven de 20 años era pasajero de un vehículo cuando la policía pasó a su lado a las 2 pm  y notaron que el pasajero estaba fumando algo en una pipa. La policía les indicó estacionar el auto a un lado de la vía, hizo un revisión y supuestamente encontraron que Indio tenía cocaina consigo. El hijo del actor de Iron Man fue arrestado y llevado a la cárcel por posesión de cocaína. Indio pagó la fianza de $10.000 y fue liberado justo antes de la media noche del sábado. Robert Downey Jr. luchó publicamente con el abuso de drogas, cocaína y heroína,  incluso terminó en prisión. Gosh… Su hijo está siguiendo sus malos pasos. Ojalá reciba la ayuda que necesita.

Robert Downey Jr. y su hijo Indio
TMZ

update

 

Robert Downey Jr. emitió un comunicado a TMZ diciendo:

“Por desgracia hay un componente genético a la adicción e Indio probablemente lo ha heredado. También, hay una gran cantidad de apoyo familiar, y estamos determinados a unirnos para ayudarlo a convertirse en el hombre que es capaz de ser.

Estamos agradecidos con el Departamento del Sheriff por su intervención y creemos que Indio puede ser otra historia exitosa de recuperación en lugar de un cuento con moraleja.”