30
Jun

Zendaya no será Aaliyah en la biopic Lifetime


Zendaya Coleman dejó el proyecto de Lifetime sobre la vida de la cantante Aaliyah. La estrella del canal Disney, Zendaya ya no está involucrada con la biopic.  Una fuente dijo a E! que habían problemas de producción, incluyendo problemas con la obtención de los derechos  de la música de Aaliyah. La estrella de R&B y Queen of the Damned murió a los 22 años en un accidente aéreo, el 25 de agosto del 2001. El canal Lifetime emitió un comunicado en Twitter: “Estamos tristes de que Zendaya no vaya a interpretar a Aaliyah. La producción actualmente está suspendida.”

Well, tal vez el recibimiento, no muy cálido, de los fans de Aaliyah –  sin contar el descontento de la familia de la cantante –  al saber que ella había sido la escogida, influyó un poco… Okey, bastante. Hay quienes decían que ella no se parecía en nada, que era muy blanca, o muy joven, que era la peor para interpretarla. Anyways, la familia de la fallecida estrella quiere un proyecto en grande, un proyecto cinematográfico… no una simple película para tv. Good Luck!

 

Zendaya Coleman ya no interpretará a Aaliyah en la biopic de Lifetime
E!
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Zendaya no será Aaliyah en la biopic Lifetime


Ellos han dicho
  • Luna

    En primer lugar el que la eligió estaba ciego, Aaliyah era muy guapa, esta niña nada que ver, por ahí lei que Aaliyah fue novia de JZ y que el esta involucrado en su muerte, suena descabellado pero nunca se sabe.

    0
  • lizzi

    Zendaya es linda y si es de ´piel mas clara que el padre no se parece a Aaliyah eso es lo de menos con maquillaje y una cirugia en la nariz va lista ahora de Jlo tambien la destruyeron cuando fue elegida para interpretar a Selena y a la final se gano a los fans y fue un exitaso solo queda esperar a ver

    0
  • Agatha

    Zendaya es bonita, pero la verdad no se parece a Aaliyah, más que color es un problema de físico,no es la apropiada para el biopic.

    0
  • bley

    No se parece ? Quieren un clon o que, muy ridiculos, seguro si Rihanna o alguna superfamosa quiciera hacer el papel ahi se le buscaban el parecido, ridiculos.

    0

    Luna reply on junio 30th, 2014 22:42:

    @bley, Rihanna es protegida de JZ, yo creo que así ella quisiera no le dejarían hacer el papel.

    0

    Red reply on junio 30th, 2014 23:31:

    @bley, Estoy de acuerdo, no creo que tenga que ser la twin perdida; seguro quieren a Lupita 😛

    0

Comentarios Cerrados.