1
Jul

Kendra bota su anillo de matrimonio al enterarse del engaño de Hank


OMG!! It’s true! Kendra Wilkinson botó su anillo de matrimonio en el inodoro cuando se enteró que Hank le había engañado con una modelo transexual. HEARTBREAK! A solo cinco semanas de dar a luz a su bebita Alijah, Kendra se vio forzada a enfrentar la dura verdad SHOCKING TRUTH! Como dicen los rumores, su esposo Hank Baskett le fue infiel con un transexual, una modelo de Youtube llamada Ava Sabrina London. Wilkinson primero se burló de esos reportes, pero luego supo la verdad… sad!

Resulta que luego que surgieron los reportes de que Hank le había sido infiel con una transexual, y no salió a defenderse…  Kendra empezó a sospechar (obvio) y decidió investigar – según una fuente. Una vez que Ken descubrió un cargo a su tarjeta de crédiro – del cual ella no tenía idea ni explicación, simplemente enloqueció. Con mucha ira, la mujer se pusó ATÓMICA, lanzó todas las fotos de su boda a la piscina, golpeó las paredes, y lanzó su anillo de matrimonio por el inodoro… tiró la cadena y todo. “Ella estaba extremadamente furiosa” dijo el testigo. Poor Ken… Hank resultó ser todo un imbécil. BASTARD!!! SHAME ON YOU! Descubrir un engaño asi y justo cuando estabas embarazada… cry.  Esto es imperdonable… el reportaje completo lo tiene Us Weekly mag. Hhmmmn… funny, la foto que colocaron en la portada… pareciera que Kendra se ríe de eso. Ustedes qué opinan Farandulistas?

Kendra lanza su anillo al inodoro al enterarse de la infidelidad de Hank
us

La modelo transexual Ava Sabrina London con quien Hank engañó a Kendra

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




18 Comentarios en Kendra bota su anillo de matrimonio al enterarse del engaño de Hank


Ellos han dicho
  • ladelbarrio

    no, este hombre si es mucho maric*…. y con todo lo impulsiva y explosiva que es kendra.. yo creo que este hombre pago escondedero cuando kendra exploto…como le hace esto a kendra.. ella que fisicamente es perfecta y como madre lo dejo todo por formar un hogar… que desgraciado…

    0
  • irazu

    ummm al parecer esta de moda eso de los transexuales.. pero ok, coye enterarte que tu esposo te es infiel con un transexual, aparte de enfurecer al mismo volcan vesubio, que queda para el autoestima de una mujer.. que tu esposo prefiera un transexual a ti como mujer, eso le baja el autoestima a cualquier mujer.. 🙁 pobre Kendra, la entiendo

    0
  • bley

    Mmmmm muy triste, fortaleza Ken.

    0
  • galatea

    Ay Kendra, tienes mi respaldo! Que cosa tan indignante enterarse de algo así!

    0
  • Luna

    Pero alguien vio que esa fue la reacción de Kendra? o solo estamos guiándonos por un reportaje?

    0

    caraotica reply on julio 1st, 2014 16:12:

    @Luna,
    Yo la vi!!! jajajaj te sirve?
    Todas opinamos guiadas por un reportaje…… ❓

    0

    Luna reply on julio 2nd, 2014 13:02:

    @caraotica, No me digas que eres el tranny 😯

    0

    Lae reply on julio 2nd, 2014 03:05:

    @Luna, siempre hay testigos que ven todo…verdad o mentira, quien sabe?

    0

    chuna reply on julio 2nd, 2014 08:39:

    @Luna, Ya estan apareciendo fotos de ella sin el anillo, calculo que sera cierto!

    0
  • Floren

    No he visto que ella haiga salido a hacer alguna expresión. Solo piemso que no nos podemos dejar llevar solo por un reportaje de ser cierto que Dios le de las fuerzas para que saque a sus dos hijos hacia delante y a ella.

    0

    Floren reply on julio 1st, 2014 16:58:

    @Floren, Pienso

    0

    gbb reply on julio 1st, 2014 20:50:

    @Floren, no se dice “HAIGA”

    0

    Floren reply on julio 2nd, 2014 16:20:

    @gbb, halla

    0
  • allype

    Que tristeza a mi Kendra me cae muy bien me parece una celebridad muy real y siempre me pareció que tenia una familia muy linda, cualquier mujer hubiera enloquecido con algo así y mas cuando acaba de tener un bebe.

    0
  • Belén

    Que bestia hombre tonto no supo aprovechar a kendra

    0
  • Pepper

    Yo no hubiera tirado el anillo al inodoro, le hubiera puesto el inodoro en la cabeza al hombre ese 😈

    0
  • labith

    Ay con lo impulsiva es Kendra imagino ese momento, queria destruir y desaparecer todo, en lugar del anillo yo le meto la cabeza a Hank en el inodoro, y lo ahogo 😕 :mrgreen:
    La verdad que triste la situación de Kendra, imagino su dolor, su rabia.
    Es que todo es cruel, ella estaba embarazada, en esos meses cuando uno se siente tan mal, las que hemos tenido hijos sabemos que hasta feas nos vemos, y este bastardo divirtiendose con este tranny, No tiene perdón.
    Ay no es que no se vale ser bella, la mejor esposa, los hombres siempre les encanta un c… nuevo.
    De paso, sin ser envidiosa, ese tranny se ve muy bien 😮
    Todavia no me creo esto de HANK :mrgreen:

    0
  • Arieta Bulsara

    Pobre mujer, de ser una conejita sexy a ser una “cornuda” y con un transexual, eso si es para demolerte toda la moral y autoestima… pero todo se paga en este mundo, al rato va a salir el esposo con que tiene alguna enfermedad sexual por andar con personas de dudosa reputacion

    0

Comentarios Cerrados.