2
Jul

Kendra Wilkinson sin anillo! Será que sí lo botó?


So, esta es la prueba?? Kendra Wilkinson fue fotografiada sin su anillo de matrimonio… así que tal vez sí lo botó por el inodoro, luego de FLIPPED OUT y enterarse que su esposo, Hank Baskett le fue infiel con el transexual ese… La modelo Ava Sabrina London. OMG!!  Ken fue vista este martes (1/07) en Los Angeles sin su alianza de bodas, yeap, sin ese anillo que la une a Hank – ese BASTARD! que le fue infiel con un tranny mientras ella esperaba su segundo baby. Kendra y Hank  han estado casados desde el 2009. Tienen dos hijos, Hank IV, de 4 años y su recien nacida bebita Alijah. So, de verdad botaría su anillo de diamantes por el inodoro? Yo le lanzaría el inodoro… O esperaría a que se durmiera… porque tiene que dormir, right? Ok, ok… La historia del inodoro viene de una “fuente”… pero ahora Ken aparece sin anillo. Hay quienes creen que esto es todo un teatro, un ‘escándalo’ fabricado para que vean el reality de Kendra. Gosh… realmente puede alguien caer tan bajo por dinero? Inventarse una historia así… El simple hecho de que le fuese infiel durante su embarazo y con un tranny es DESPICABLE! HORRIBLE!  Ustedes qué opinan Farandulistas?

Kendra Wilkinson en L.A sin el anillo de bodas...
Us

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Kendra Wilkinson sin anillo! Será que sí lo botó?


Ellos han dicho
  • Lucas

    “realmente puede alguien caer tan bajo por dinero?” La pregunta va en serio? xd

    En mi país una tipa “famosa” inventó que la habían secuestrado, pero al final se había autosecuestrado xdddd

    0
  • Luna

    Pues me parecería ridículo que por dinero jugara con su matrimonio, pero lo interesante del caso es que de nuevo Kendra esta en primera plana de las revistas.

    0
  • bley

    Sus ojos se ven cansados de llorar

    0

    Super_B reply on julio 3rd, 2014 12:38:

    @bley, yo no creo que sea truco publicitario, kendra no es asi ella siempre ha sido full transparente! y tambien le veo los ojos inchados

    0
  • Arieta Bulsara

    “realmente puede alguien caer tan bajo por dinero?” digo andar media desnuda en revistas es casi casi lo mismo… ser una de las ex-amantes de Hugh es lo mismo… esta acostumbrada al circo con tal de recibir cheques.

    0
  • kiwi

    si hizo esto por dinero, por que tiro el anillo de diamantes al inodoro? es una locura con lo que debe valer que lo venda!

    0

    Luna reply on julio 2nd, 2014 16:39:

    @kiwi, Pudo haber tirado una copia no tan valiosa mientras el real descansa en una caja fuerte hasta la reconciliación.

    0

    Lae reply on julio 3rd, 2014 02:51:

    @kiwi, bueh! como dice Luna lo mismo tiro una copia, no el verdadero.

    0

    Héctor reply on julio 3rd, 2014 14:17:

    @Lae, 😡 copia del anillo? para lanzarla al inodoro? mucha imaginacion! 😈

    0
  • Nay

    he seguido a Kendra Wilkinson desde ke Salio el popular programa y siempre se ha caracterizado por ser unica y genuina lo que no se come lo escupe, creo que eso de fingir no le va, porque cuando conocio a Hank lo primero que hizo fue decirlo a su “novio” porque el la saco del mundo de las drogas donde ella hundida. asi que esto es verdad, se le nota su sufrimiento y pues es OBVIO ella tan hermosa y feliz ama de casa y este sorete con un trans eww

    0
  • mar

    No creo que Kendra invente una historia tan torcida, involucrando a su esposo, afectaría a sus niños. Sería muy bajo ❓ .

    Pero hay de todo en la vida, si Somaly Mam la activista camboyana inventó toda esa historia de de su infancia, donde la violo, su padre, su abuelo, todo el caserio donde vivía, la violaron hasta los tigres, la vendieron, en fin una vida de terror. Era vista como heroina, recaudó miles de dólares con mentiras, vivió la gran vida, usando las donaciones de su fundación, escribió un libro “La inocencia perdida” si lo leen, es para llorar, se hizo millonaria con una historia tan cruel.
    Cuando la descubrieron, no tuvo valor de desmentir NADA. Después de conocer ese caso, creo que cualquiera puede crearse una historia. 😕

    0
  • labith

    Ay, la verdad que seria muy sucio, si fuese una falsa historia :mrgreen:
    creo que es verdad.
    Lo próximo será el comunicado del divorcio 🙁 por supuesto de parte de Kendra.

    0
  • Belén

    En lo poco q se puede ver de sus ojos se ve q ha llorado no creo q nadie haga una cosa así sería demasiado fuerte

    0

    Héctor reply on julio 3rd, 2014 14:14:

    @Belén, Muy cierto, no tiene los tipicos ojos hinchados (al madrugar) se ven hinchados pero como si fuera porque ha estado llorando..

    0
  • Lae

    Esta tipa tiene un reality?? Entonces perdonarme, pero no me creo la historia. Creo que el rollo de “acabo de tener un baby y mi marido me engaño con un trans” es un buen anzuelo para estar en la portada de las revistas y embolsarse bien de dinero…cayendo bajisimo, eso también. Pero vamos, que si es verdad, el tiempo lo dirá.

    0
  • anita smt

    HABLAN H*EVADAS TODOS SABEN BIEN Q KENDRA CRECIO SIN PADRE CREEN Q ELLA JUGARIA ASI X DINERO ES ALGO SERIO LO Q SUCEDIO YA DEJENLA EN PAZ ELLA NUNCA DECEO SEER MADRE SOLTERA NO SAVEN X LO MAL Q LA DEBE STAR PASANDO.

    0

Comentarios Cerrados.