Victoria Beckham posó para Vogue magazine en su edición Agosto 2014. Fotografiada por Patrick Demarchelier como nunca antes – la Posh se ve increíble, las fotos son realmente hermosas. La ahora diseñadora de modas – quien ha posado dos veces para la portada de Vogue – fue doblemente captada para la portada de esta edición de Agosto 2014. Yeap, son dos portadas, en una aparece posando normal, y en otra con un adorable perrito. En la entrevista, Victoria habla sobre lo que significó cumplir 40 años y sobre que cambiaría en el curso de su vida. Y es que la Posh tiene mucho de celebrar, pronto tendrá su propia tienda en la London’s Dove Street, la cual abrirá este otoño. Gosh! Quien diría que la Posh tendría tanto éxito como diseñadora de modas…

Me encanta como posó para ambas portadas, la del perrito es cute, me gusta su expresión en las fotos. La pic del jardín me resultó curiosa… y graciosa, porque ella está allí sentada con botas de jardinero (?), esa ropa y sombrero… con rosas de plástico en sus manos. lol! No pudieron darle rosas verdaderas?  La expresión de su rostro en esa foto es rara, no parece ella, me recordó a Sandra Bullock. Ah, las rosas son fake, noten los extremos debajo de su brazo. Anyways, me gustaron las portadas y lo que ella expresa. Love her!! Ustedes qué opinan Farandulistas?

Victoria Beckham para Vogue Agosto 2014

 

“Vi lo que fue cumplir 40 y me dije a mí misma, tengo cuatro increíbles niños, un maravilloso esposo, un negocio que le va bien. He trabajado duro y he logrado bastante. No creo que pudiera lograr mucho más. No estaría donde estoy sin David. Él me da la seguridad y el aliento para hacer lo que hago. Hago lo mismo por él.”

 

“Bueno no haría muchas cosas de diferente manera. Siempre he trabajado duro y me he divertido bastante, así que no hay nada que cambiaría.”