2
Jul

Victoria Beckham para Vogue – [Agosto 2014]


Victoria Beckham posó para Vogue magazine en su edición Agosto 2014. Fotografiada por Patrick Demarchelier como nunca antes – la Posh se ve increíble, las fotos son realmente hermosas. La ahora diseñadora de modas – quien ha posado dos veces para la portada de Vogue – fue doblemente captada para la portada de esta edición de Agosto 2014. Yeap, son dos portadas, en una aparece posando normal, y en otra con un adorable perrito. En la entrevista, Victoria habla sobre lo que significó cumplir 40 años y sobre que cambiaría en el curso de su vida. Y es que la Posh tiene mucho de celebrar, pronto tendrá su propia tienda en la London’s Dove Street, la cual abrirá este otoño. Gosh! Quien diría que la Posh tendría tanto éxito como diseñadora de modas…

Me encanta como posó para ambas portadas, la del perrito es cute, me gusta su expresión en las fotos. La pic del jardín me resultó curiosa… y graciosa, porque ella está allí sentada con botas de jardinero (?), esa ropa y sombrero… con rosas de plástico en sus manos. lol! No pudieron darle rosas verdaderas?  La expresión de su rostro en esa foto es rara, no parece ella, me recordó a Sandra Bullock. Ah, las rosas son fake, noten los extremos debajo de su brazo. Anyways, me gustaron las portadas y lo que ella expresa. Love her!! Ustedes qué opinan Farandulistas?

Victoria Beckham para Vogue Agosto 2014

 

“Vi lo que fue cumplir 40 y me dije a mí misma, tengo cuatro increíbles niños, un maravilloso esposo, un negocio que le va bien. He trabajado duro y he logrado bastante. No creo que pudiera lograr mucho más. No estaría donde estoy sin David. Él me da la seguridad y el aliento para hacer lo que hago. Hago lo mismo por él.”

 

“Bueno no haría muchas cosas de diferente manera. Siempre he trabajado duro y me he divertido bastante, así que no hay nada que cambiaría.”

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Victoria Beckham para Vogue – [Agosto 2014]


Ellos han dicho
  • Luna

    En la foto de portada se ve muy bien, pero luce como una adolescente. Photoshop (?)

    0
  • shizen

    Me encantaron, adoro como habla de su familia y como se llevan entre ellos, pero sobretodo la actitud de los chicos, se ven supersencillos y centrados.

    0
  • bley

    Es una mujer hermosa y exitosa.

    0
  • Lucas

    Al ver la primera foto pensé que era Emma Watson 😕

    0
  • kiwi

    si se nota mucho photoshop, le arreglaria las cejas. Diseñara ella, o contrata a alguien? porque si nos fijamos en lo ordinaria que se vestia hasta hace unos dos añitos, con sus super fakes bubies. Seria mucho mas linda si sonriera.

    0
  • galatea

    Para ser tan feliz,no se le nota mucho pues siempre tiene cara de amargada!

    0

    Super_B reply on julio 3rd, 2014 12:42:

    @galatea, Que de una sonrisa!!!! por dios

    0
  • mar

    Me encanta esta chica, es diferente, me recuerda a los japoneses, no sonríen, con la mirada expresan todo.
    Realmente a sus 40 luce de maravilla, tiene mucha suerte, una bonita familia, un guapo esposo que la ama y apoya en todo. Exito en lo personal y profesional *.*
    Las fotos de la portada están hermosas.
    No me agrada la de el jardín, la pose, el atuendo ❓ las botas y rosas artificiales ❓ , se hubiese aprovechado ese lugar, para una espectacular fotografía.

    0
  • chuna

    ES una persona que no me transmite nada.. parece infeliz todo el tiempo esta mujer!!

    0

    kiwi reply on julio 3rd, 2014 09:22:

    @chuna, pienso igual!

    0
  • Xogami Figo

    ¡Me fascina!.
    Ella, su familia,… su esposo en las campañas para H&M … mmm, ¡sabrloso!. 😀
    La gran mayoría de la gentte cree y piensa que es una amargada de primera; pero al seguirle en las redes sociales y ver lo desenvueltta y despreocupada que es, se da uno cuentta que es ttodo lo conttrario.

    Las porttadas, geniales; aunque me quedo con la segunda.

    0
  • Ash

    super hermosa Victoria me encanta como le quedan las cejas asi

    0
  • Miami

    Mujer bendecida, me encantan los Beckham

    0

Comentarios Cerrados.