El frontman de Coldplay, Chris Martin ha revelado que dejó de ser vegetariano, luego que se separó de su esposa, Gwyneth Paltrow. Chris dice que ahora comerá carne de cualquier animal que pueda matar él mismo. Este cambio de vida y dieta lo reveló en una entrevista con la BBC Radio 2: “Solo comeré algo que creo que pueda matar yo mismo. Mataría a un pez. No una girafa.”

El ahora soltero Chris Martin tambien habló de como la música le salvó después de su separación “conscious uncoupling” de Gwyneth a comienzos de este año 2014. “Puedes escoger tu camino en la vida, me parece, cuando llegas a un punto donde estás pensando, ‘Podría saltar de un puente o intentar darle la vuelta’. Estoy seguro que mucha gente tiene casos más difíciles. Solo debes hallar las herramientas adecuadas (para sobre llevar las situaciones).”

Sin embargo, Martin dijo sentirse agradecido. “Especialmente en el último par de años, la música ha sido transformadora. Pasar por algo difícil en tu vida, la música para mi siempre ha sido una amiga y algo que te ayuda a ver mejor las cosas. Eso es lo que siempre  hago a la mitad de la noche. Estoy muy agradecido de estar aquí. Cada dia es una bendición. Así es como me siento.” OMG! Love HIM!!! Me alegro que el hombre se sienta libre. TOLD YA! Chris salió corriendo a comer una hamburguesota con papas fritas en cuanto se separó de Goop… Él quería carne… Bahahahahaha! Hasta se ve más fuertecito…

Chris Martin ahora come carne
nme