3
Jul

Demi Lovato le dice BYE a Selena Gomez en Twitter?


Se dice que Demi Lovato le dijo BYE B*TCH! a Selena Gomez en Twitter HA! Las antes amiguísimas BFF, ya no lo son anymore. Este miércoles Demi dejo de seguir a Selena en Twitter y luego confirmó esto publicando esta pic… Poco tiempo después se dio cuenta que ya no tiene 13 años e inmediatamente borró la foto. Aún no sigue a Selena en Twitter… y es que se comenta mucho sobre las razones de esta separación… DICEN que Selena anda en malos pasos, abusa del alcohol y experimenta con drogas… debe tener los mismos gustos que su noviecito Justin Bieber. Well, su entrada a rehab no fue porque se le partió una uña o estaba estresada (como quisieron hacer creer a los inocentes fans!). Se comenta que Selena con su carita de good girl en realidad tiene engañados a todos. Heyy… de pronto recordé lo del video que nadie ha visto de Selena y Justin aspirandos lineas. Anyways,  recuerden que Taylor Swift también dejó de ser su amiga. Tal parece que Demi quiere cortar su amistad con ella para evitar recaer. So… la amistad entre Selena y Demi is DONE! Ustedes qué opinan Farandulistas?

Demi Lovato dice adios b*tch a Selena Gomez en Twitter?

DListed

Nadando lejos de tu mi*rda, Adios p*rra

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Demi Lovato le dice BYE a Selena Gomez en Twitter?


Ellos han dicho
  • bitiz

    Mmmm,…..pues los mal pensados diran que es así, digo, ya tiene mucho que lo la sigue, seria muy infantil, ademas no hace referencia a nadie en especial…tal vez sea somo un meme o algo asi….. no? Como sea, si la imagen es para Sel, solo tengo.una coss que decir: “DEMI, MADURA!!! B*tch!!”

    0

    Mari reply on julio 4th, 2014 08:10:

    @bitiz, totalmente de acuerdo! dejen de ventilar sus problemas en redes sociales 😡

    0
  • Luna

    Bueno pues aquí la estrategia de “divide y vencerás” le esta resultando muy bien a Justina, que lastima que las amigas abandonen a Selena justo ahora pues se hundirá mas en el abismo, pero supongo esta actuando como una vil idiota y tener que soportar cualquier tipo de acercamiento con Justin debe ser insoportable, Demi debe estar dolida, digo cuando uno publica cosas así sin pensar es porque se dejo llevar por sus emociones. so sad.

    0
  • brujis

    Pss amigas como estas para que quiere uno
    Una amiga esta a tu lado asi andes con el mayor patan del mundo
    Pero bueno muy mal x las dos

    0
  • bley

    Una verdadrra amiga no abandona, menos en un momento tan terrible como lo que vive selena, tonta, torpe, ciega, sordomuda, tal como lo diria shakira, quizas alejarse un poco si esta insoportable pero mantenerse cerca para ayudarla en su estrepitosa caida.

    0
  • shizen

    Nadie va a decir nada de la foto??? Parece un meme de Internet jajajaja

    0

    Elektra reply on julio 7th, 2014 06:47:

    @shizen, jajajajajaja!

    0
  • allype

    Pues demi debe estar cansada de que selena viva diciendo o aparentando que es la niña mas buena sabiendo que para bien o mal demi salió y admitió sus problemas como sinceridad, y al menos no engaño al mundo o a sus fans.

    0
  • Look

    Yo diría q selena ha cambiado mucho y ahora esta yendo a malos pasos debería dejar las drogas y el alcohol x su bien antes selena era mi idola y ahora no lo se :!

    0
  • labith

    Muchas veces nos alejamos de las personas que más queremos por culpa de una pareja estúpida y desagradable :mrgreen:
    Ahora que Demi lo haga público y llamandola b*tch, demuestra que está celosa, que no se controla 😕 o puede ser que ellas se dicen b*tch de cariño jajajaja.
    Taylor se alejó de Selena sin ofenderla públicamente. pero recordemos que Demi le encanta usar ese tipo de lenguaje, ella misma lo ha reconocido en entrevistas.
    Lo que sea, a Selena despues de esta relación le sale rehabilitación. 🙁

    0
  • rolli

    son unas par de envidiosas buscan fama atreves de selena,, pero ella les da mil patas en el poto a todas jajaj

    0

Comentarios Cerrados.