Yeap, son solo 28! Lindsay Lohan  cumple 28 años!! No 48, 28! Lo que automáticamente la saca del “Club 27” y significa que vivirá FOREVER!!!! Y well, como la chica no quiere dejar pasar la oportunidad, demandó a los creadores del juego Grand Theft Auto V, afirmando que uno de los personajes del juego es igual a ella. IDÉNTICA!!! Lohan introdujo una demanda civil en New York este miércoles, en su cumpleaños 28. La demanda alega que Rockstar Games y Take-Two Interactive tiene un personaje llamado Lacey Jonas  que es una refencia inequívoca de la “Mean Girls” star. O sea, ellos hicieron el personaje de Lacey idéntico a  Linnocent!!

Y well… El personaje aparece en el juego escondiéndose detrás de un auto de los paparazzi antes de preguntar a uno de los protas del juego si la lleva. “Por favor, no llevo casi maquillaje” – dice el personaje. Más tarde, Jonas (el personaje) se frustra cuando el prota no la reconoce. “Soy muy famosa! No he hecho nada — este es mi viaje promedio” dice mientras evade a los fotógrafos.

“Los retratos de la demandante (Lohan) incorporan su imagen, semejanza, ropa, trajes, productos de la la linea de ropa de la demandante, en forma de sombreros, estilo de cabello, lentes de sol, shorts de jeans de la demandante que estuvieron a la venta hace dos años” – dice la demanda, según Forbes.

Whatever! Lindsay se ve a sí misma en cualquier parte. Ahora vive de demandas…  Solo tiene 28 años y parece mucho mayor. Aquí con el look “Lagartija chic” en New York… Guurrl… realmente parece enferma. SAD!

Lindsay Lohan en New York luciendo fug as hell...
(2/07/14)
latimes