Para celebrar su aniversario de matrimonio número 15, Victoria Beckham compartió unas pics de su boda con David. La Posh publicó una foto de ella y David y escribió en Twitter “15 hermosos años. Nos sentimos tan bendecidos y agradecidos por su amor y apoyo por todos estos años x. Es un dia tan especial”

La Posh y David Beckham se casaron en Irlanda, en  el Castillo de Luttrellstown en 1999. Victoria llevó un vestido blanco marfil y en su cabeza, una corona de diamantes valorada en $17.000 dólares. Su hijo Brooklyn fue el que llevó los anillos, ella escribió junto a la pic: “Que lindo se ve Brooklyn! Hoy un dia muy especial con David  x”

La Posh también publicó una foto de la recepción de la boda donde ambos llevaron outfits morados… YEAP! MORADOS!  … ese color!!  Y el pastel de bodas! wut? WHAT? Es un horror!  LOL! “Gracias por sus hermosos mensajes” – escribió Victoria, 40, a todos sus fans por los buenos deseos. “Es un dia muy especial para nosotros. Su amor y apoyo significa mucho.”  Awww, ya son 15 años… cute! Ellos tienen una hermosa familia. Love them!

But… Esas son las fotos que, you know,  deberían estar guardadas en lo más profundo de un baúl con triple llave, y la llave debe estar… EN EL FONDO DEL MAR! LOL!  Sorry… aún no puedo… I can’t I can’t con los trajes morados… TACKY!!! Poor baby Brooklyn con ese sombrero… omg… LMAO! Victoria se ve más hermosa ahora que hace 15 años… Al menos en esa época sonreía. LOL! Los años le han venido bien.

Fotos de la boda de Victoria y David Beckham
People/ONTD

Baby Brooklyn... lol!