7
Jul

Fotos de la boda de la Posh y David Beckham!


Para celebrar su aniversario de matrimonio número 15, Victoria Beckham compartió unas pics de su boda con David. La Posh publicó una foto de ella y David y escribió en Twitter “15 hermosos años. Nos sentimos tan bendecidos y agradecidos por su amor y apoyo por todos estos años x. Es un dia tan especial”

La Posh y David Beckham se casaron en Irlanda, en  el Castillo de Luttrellstown en 1999. Victoria llevó un vestido blanco marfil y en su cabeza, una corona de diamantes valorada en $17.000 dólares. Su hijo Brooklyn fue el que llevó los anillos, ella escribió junto a la pic: “Que lindo se ve Brooklyn! Hoy un dia muy especial con David  x”

La Posh también publicó una foto de la recepción de la boda donde ambos llevaron outfits morados… YEAP! MORADOS!  … ese color!!  Y el pastel de bodas! wut? WHAT? Es un horror!  LOL! “Gracias por sus hermosos mensajes” – escribió Victoria, 40, a todos sus fans por los buenos deseos. “Es un dia muy especial para nosotros. Su amor y apoyo significa mucho.”  Awww, ya son 15 años… cute! Ellos tienen una hermosa familia. Love them!

But… Esas son las fotos que, you know,  deberían estar guardadas en lo más profundo de un baúl con triple llave, y la llave debe estar… EN EL FONDO DEL MAR! LOL!  Sorry… aún no puedo… I can’t I can’t con los trajes morados… TACKY!!! Poor baby Brooklyn con ese sombrero… omg… LMAO! Victoria se ve más hermosa ahora que hace 15 años… Al menos en esa época sonreía. LOL! Los años le han venido bien.

Fotos de la boda de Victoria y David Beckham
People/ONTD

Baby Brooklyn... lol!

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Fotos de la boda de la Posh y David Beckham!


Ellos han dicho
  • Ale

    LOOOOOOOOL! me encanta Brooklyn con su sombrero, se ve super cute y solo se le perdona por ser un bebé que no puede tener opinión jaja.
    Tienes razón F esos outfits morados mega mega FAIL parecen del clan Kardashian 😈 en fin es una pareja que creo yo admiramos todos por los años que llevan, además de que hacen una hermooooooosa familia!

    0
  • YasS**!!

    A pesar de ser una fecha hermosa para recordar, que fotos tan feas… lol

    0
  • Majo

    No creo que Brooklyn esté muy feliz en estos momentos con esas fotos circulando en la web! lol 😀

    0
  • Anguie

    Que horror de pastel :mrgreen:

    0
  • bley

    Beckam papasiiitooooo, no entiendo el gusto de estos hombres por la delgadez extrema, recuerdo q cuando le puso cuernos tambien fur con un huesito, no critico las diferentes anatomias, pero ser puro hueso y piel por gusto vamos q puede subir unas 10 libras sin problema y ni se notaria solo se veria mas bonita y sonriente jaja.
    Se veian muy enamorados, como ahora, y para las q se desgarran las vestiduras por una infidelidad mira que los hombres si cambian.

    0

    Marjorie reply on julio 7th, 2014 22:16:

    @bley, nunca comprobaron su infidelidad con la asistente esa yo creo que en su momento fueron chismes, tengo idea que era chisme esa noticia.

    0
  • labith

    Me gusta la primera foto con el traje de novia y su babe 🙂 .
    Victoria sonreia y David muy serio ❓ .
    Las fotos de morado y el pastel ay noooooooooo horribles y con lo que lo partieron la torta 😯 Jajaja la verdad que tienes razón F. esas fotos deberian estar en el baul y con llave
    . A menos que ellos crean en la trasmutación de las energías con los colores , pero demasiado morado. Parecen vestidos para el dia del Nazareno.
    poor Brooklyn está atormentado con el sombrero y tanto morado 🙁
    Es verdad Victoria está mucho más linda ahora, a pesar que no sonrie como antes, ha cambiado de pensar ❓ y David, madre mia, ahora es mucho más guapo y sexy.
    Estos dos son como el vino…….

    0
  • yopis

    Creo que lo mas tacky es el pelo de david,dios que son esas iluminaciones tan grasa?

    0
  • shizen

    Jajajaja q feas fotos…pero creo era la moda no? Todos tenemos fotos incómodas…por otro lado la familia q han formado ellos es preciosa.

    0
  • surreLysta

    Así se hayan disfrazado con un costal de papas, siguen juntos, bien por ellos… En estos tiempos en la farándula llegar a 15 años de matrimonio, son contados… =)

    0
  • Ivana

    El pelo de él merece un cuadro especial en el museo del horror y ella, digan lo que digan, siempre fue feilla. Esos hombros huesudos en el vestido blanco ¡Dios santo!

    0

    gigi reply on julio 10th, 2014 14:18:

    @Ivana, LO MISMO DIGO YO, NO SE QUE LE VEN A VICTORIA… O TALVEZ SI TIENE ALGO DE BUENO… SU MARIDO

    0
  • Lae

    supongo que aunque el estilismo de los dos sea terrible, no deja de ser algo bonito de recordar para ellos…

    0
  • mayanas

    Por cosas como estas es que creo que VB is diferente. Ninguna persona vista como lo hace La Posh publicaria este tipo de fotos donde ella misma sabe que son horribles.

    Esta familia si me gusta no como los Brangelinos.

    0

Comentarios Cerrados.