Yeap, Sofia Vergara está saliendo con Joe Manganiello… Woww! El actor de Magic Mike,  de 37 años, está saliendo con la actriz de Modern Family según “múltiples fuentes”. “Es algo muy nuevo” dijo un insider. “Ellos se han estado divirtiendo y conociéndose”.  Well, Sofia HAVE FUN!!! Otra fuente dice que ellos se conocieron en la White House Correspondents Dinner en mayo, pero que Vergara estaba allí con su entonces fiance, Nick Loeb. “Esa fue la primera vez que Sofia y Joe se conocieron” – dijo la fuente.

Pero el tiempo pasó, Sofia terminó con Nick y la conexión surgió. Manganiello incluso visitó a la actriz colombiana el fin de semana del 4 de julio. Vergara está ahora filmando “Don’t Mess With Texas” con Reese Witherspoon. Hay un testigo que dice que vió a la parejita cenando en Louisiana el 6 de julio. “Ellos estaban muy amigables y se tomaron fotos con otras personas que cenaban en el lugar”. “Durante la cena ellos se abrazaron y se besaron en varias oportunidades.”

Y es que resulta que a Joe le han encantado Sofia desde siempre. “Sofia es la chica de los sueños de Joe” dijo una tercera fuente. “[Joe] ha estado enamorado de ella desde hace años. Él siempre ha tenido esa atracción hacia ella. Las cosas van bien hasta ahora. “Sofía no tenía idea de qué a él le gustaba ella.” Awwww… aunque esto me suene a esas parejas hechas por los agente… Sin duda es una HOT COUPLE!!! Good for Sofia!! Despues de Nick … Esto es un enorme UPGRADE!!! ENJOY GIRL!!  Ustedes qué opinan Farandulistas? Él se ve mayor de 37 años btw…

Joe Manganiello y Sofia Vergara saliendo
us