8
Jul

HOT COUPLE ALERT!!! Sofia Vergara y Joe Manganiello saliendo!


Yeap, Sofia Vergara está saliendo con Joe Manganiello… Woww! El actor de Magic Mike,  de 37 años, está saliendo con la actriz de Modern Family según “múltiples fuentes”. “Es algo muy nuevo” dijo un insider. “Ellos se han estado divirtiendo y conociéndose”.  Well, Sofia HAVE FUN!!! Otra fuente dice que ellos se conocieron en la White House Correspondents Dinner en mayo, pero que Vergara estaba allí con su entonces fiance, Nick Loeb. “Esa fue la primera vez que Sofia y Joe se conocieron” – dijo la fuente.

Pero el tiempo pasó, Sofia terminó con Nick y la conexión surgió. Manganiello incluso visitó a la actriz colombiana el fin de semana del 4 de julio. Vergara está ahora filmando “Don’t Mess With Texas” con Reese Witherspoon. Hay un testigo que dice que vió a la parejita cenando en Louisiana el 6 de julio. “Ellos estaban muy amigables y se tomaron fotos con otras personas que cenaban en el lugar”. “Durante la cena ellos se abrazaron y se besaron en varias oportunidades.”

Y es que resulta que a Joe le han encantado Sofia desde siempre. “Sofia es la chica de los sueños de Joe” dijo una tercera fuente. “[Joe] ha estado enamorado de ella desde hace años. Él siempre ha tenido esa atracción hacia ella. Las cosas van bien hasta ahora. “Sofía no tenía idea de qué a él le gustaba ella.” Awwww… aunque esto me suene a esas parejas hechas por los agente… Sin duda es una HOT COUPLE!!! Good for Sofia!! Despues de Nick … Esto es un enorme UPGRADE!!! ENJOY GIRL!!  Ustedes qué opinan Farandulistas? Él se ve mayor de 37 años btw…

Joe Manganiello y Sofia Vergara saliendo
us

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en HOT COUPLE ALERT!!! Sofia Vergara y Joe Manganiello saliendo!


Ellos han dicho
  • Haruhi

    nooooo el hombre de mis sueñooooossss!! 😥 Sofíaaaa paisana costeñaaaaa dame un tiempito con él y te lo regreso jajajaja bueno que disfrute que pa eso vivimos 🙂

    0

    Mari reply on julio 8th, 2014 14:00:

    @Haruhi, totalmente de acuerdo. Muchas quisieramos tener la suerte de tener ese HOMBRE

    0
  • Majo

    OMG!!!!! Este es el hombre para ella, el otro si que no le iba para nada!!!! SÚPER HOT COUPLE!!!!

    0
  • labith

    Esta foto no le favorece. Crei que era el padre de Joe ❓ 😮 debe hacerse un buen corte y eliminar esa barba, el traje con el corbatin de lado 😮 luce de mas 5 décadas.
    Imagino que ahora que Sofia sale con el, lo veremos de nuevo guapo. Madre mia lo he visto en otras oportunidades y me parecía super atractivo, pero esta foto, NO ME GUSTA PARA NADA.
    Sofía es la chica de sus sueños según comentan, , que cuando se enteró que estaba soltera, salió a 1000 kms por hora a encontrarse con ella. ! !awwwww
    Que bueno que Sofia encuentre alguien que la quiera y aprecie de verdad y no que la maltrate y viva de su dinero.

    0

    gigi reply on julio 10th, 2014 14:29:

    @labith, JAJAJAJA, SALIO CORRIENDO EL HOMBRE ESTE POR ELLA

    0
  • Paola

    Que pareja!!
    El es muuy sexy😍

    0
  • Luna

    Me dieron celos, mi adorado Alcide en True Blood 😥 bueno,igual ni chance tenía 🙁 , disfrutalo Sofia.

    0
  • Pepper

    Nada mejor que estar con un hombre que te considere la mujer de sus sueños…..

    0

    lavecina reply on julio 9th, 2014 11:50:

    @Pepper, exacto, siendo así… lo que queda confirmado es que van a disfrutar muchisisisisiisisimo su relación, sea corta o larga… solo el tiempo lo dirá, mientras tanto…. a disfrutar de semejante antojito..

    0
  • Arieta Bulsara

    realmente HOT! si quedan como pareja y con esa barba el no parece de su edad, fácil le doy 45 años o más…

    0
  • chuna

    Que bueno, ojala sean super felices, el otro la vivia todo el tiempo… bien por ella!!! 👿

    0
  • galatea

    uyy! se ve muchísimo mayor! como de 50 años. La verdad me parece muy pronto para que ella se encarrete con alguien… pero así es lavida

    0
  • Lae

    Uuuuh!! El me parece muy muy sexy al igual que ella y creo que hacen una buena pareja. Ella era mucha mujer para Nick, al menos eso pienso yo, y Joe es tooooodo hombre.
    Quizá surja algo realmente entre ellos, en cualquier caso, que sean felices juntos o separados, pero que Sofia no consienta en su vida a otro niñato chillón.

    0
  • Xogami Figo

    Buenísima pareja.
    Me agrada al 100%.

    0

Comentarios Cerrados.