Angelina Jolie consumía drogas… SHOCKING! Well… muchos lo sospechaban pero de ahí a verla, así… you know.  Resulta que ha surgido un video que muestra a una desorientada y temblorosa Angelina luego de que supuestamente le llevaran drogas, el video es de los 90s – esa época ‘oscura y peligrosa’ de su vida, que ella misma ha admitido fue afortunada de sobrevivir.

El video fue ‘supuestamente’ grabado, luego que ella se hiciera famosa por interpretar a la modelo Gia Carangi y ganara un Golden Globe por su trabajo en “Gia”. Este video fue vendido por un hombre llamado Franklin Mayer, quien dice ser el que le suministraba las drogas a la actriz cuando ella vivía en New York. Este hombre le vendió el video al National Enquirer y según él muestra a la estrella justo después de comprar drogas, hablando frenéticamente por teléfono. En la grabación Angelina está en un apartamento, se ve caminando de un lado a otro y hablando temblorosa y estresada por teléfono.

Este hombre, que fue convicto por vender drogas afirma que él grabó el video – de 16 minutos – con el consentimiento de la Jolie, en 1999, luego que ella le llamara para que le llevara heroína y cocaína a su apartamento en Manhatthan. “Angie fue clienta mía por años. Le vendí heroína y cocaína. Un dia ella me llamó y me pidió que fuese a su casa. Esa era la manera de decirme que le llevara drogas” – dijo Meyer al Enquirer.

“En ese tiempo, yo acababa de comprar una cámara de video y decidí llevarmela conmigo. Cuando llegué, le di la droga y ella me dio el dinero.” Meyer dice que él siguió filmando cuando el padre de Jolie, el actor Jon Voight le llamó, y ellos hablaban sobre su hermano, James, y su madre fallecida, Marcheline Bertrand. En la grabación, sin embargo, no se sabe con quien habla Angelina.

La conversación es difícil de seguir pero parece ser algo familiar. Angelina se ve muy delgada en este video, su aspecto es totalmente desaliñado, muy lejano de lo que es actualmente Angelina, you know, madre de seis hijos, Embajadora de la ONU, activista por la paz, luchadora por los derechos de la mujer, humanitaria. Yo llegué a pensar que era de la película Gia… shock!

Este hombre que vendió el video afirma que él visitaba a Angie dos o tres veces a la semana, cuando ella estaba en la ciudad, se veían en su casa o en un hotel. Todas las veces ella gastaba unos $100 dólares en cocaína y heroína. Según Meyer, ella consumía las drogas en frente de él. Él dice que ella una vez estaba super drogada en una entrevista de high profile para la tv, donde promocionaba el film “Girl, Interrupted” por el cual ella ganó un Oscar.

Meyer también dijo que Jolie, que en ese tiempo estaba viendo a Billy Bob Thornton, su futuro esposo, también habló con él sobre su vida sexual, incluyendo sus proezas sexuales con el actor, su amor por el sadomasoquismo y sus impulsos lesbicos. Él dijo que Angie le confesó que había tenido un affair con la actriz Jenny Shimizu, luego que protagonizaron juntas el film “Foxfire” en 1996. Jolie luego le dijo a una revista que ella se enamoró de Shimizu “el primer segundo que la vió”.

Según el Enquirer, ese mismo año Angelina posó para unas fotos “espeluznantes” tomadas por un amigo – donde tenía cinta negra en sus pezones y una correa de perro en su cuello. En otras pics lleva los ojos vendados.

En 2011, Angelina Jolie habló de su pasado oscuro a “60 Minutes”: “Pasé por tiempos muy oscuros y duros, y sobreviví a ellos. No morí joven, así que fui muy afortunada. Hay otros artistas y gente que no sobrevive a ciertas cosas.”

“Creo que la gente puede imaginar que hice las cosas más peligrosas y que hice lo peor” – dijo Angie en ese momento. “Por muchas razones no debería estar aquí. Se piensa en eso muchas veces, las veces que estuviste cerca de cosas peligrosas, muchas ocasiones yendo demasiado lejos.” Mailonline ha llamado a los rep de Angelina para comentarios y (obviously) no obtuvieron respuesta. So, el video de Angelina Jolie drogada ya es público… pero es de su pasado, un video de los 90s… Ustedes qué opinan Farandulistas? Tiene importancia ahora? Ella ha demostrado ser una mujer diferente, con su familia, su trabajo humanitario… la gente puede cambiar.

1,2