9
Jul

Filtran Video de Angelina Jolie drogada en 1998


Angelina Jolie consumía drogas… SHOCKING! Well… muchos lo sospechaban pero de ahí a verla, así… you know.  Resulta que ha surgido un video que muestra a una desorientada y temblorosa Angelina luego de que supuestamente le llevaran drogas, el video es de los 90s – esa época ‘oscura y peligrosa’ de su vida, que ella misma ha admitido fue afortunada de sobrevivir.

El video fue ‘supuestamente’ grabado, luego que ella se hiciera famosa por interpretar a la modelo Gia Carangi y ganara un Golden Globe por su trabajo en “Gia”. Este video fue vendido por un hombre llamado Franklin Mayer, quien dice ser el que le suministraba las drogas a la actriz cuando ella vivía en New York. Este hombre le vendió el video al National Enquirer y según él muestra a la estrella justo después de comprar drogas, hablando frenéticamente por teléfono. En la grabación Angelina está en un apartamento, se ve caminando de un lado a otro y hablando temblorosa y estresada por teléfono.

Este hombre, que fue convicto por vender drogas afirma que él grabó el video – de 16 minutos – con el consentimiento de la Jolie, en 1999, luego que ella le llamara para que le llevara heroína y cocaína a su apartamento en Manhatthan. “Angie fue clienta mía por años. Le vendí heroína y cocaína. Un dia ella me llamó y me pidió que fuese a su casa. Esa era la manera de decirme que le llevara drogas” – dijo Meyer al Enquirer.

“En ese tiempo, yo acababa de comprar una cámara de video y decidí llevarmela conmigo. Cuando llegué, le di la droga y ella me dio el dinero.” Meyer dice que él siguió filmando cuando el padre de Jolie, el actor Jon Voight le llamó, y ellos hablaban sobre su hermano, James, y su madre fallecida, Marcheline Bertrand. En la grabación, sin embargo, no se sabe con quien habla Angelina.

La conversación es difícil de seguir pero parece ser algo familiar. Angelina se ve muy delgada en este video, su aspecto es totalmente desaliñado, muy lejano de lo que es actualmente Angelina, you know, madre de seis hijos, Embajadora de la ONU, activista por la paz, luchadora por los derechos de la mujer, humanitaria. Yo llegué a pensar que era de la película Gia… shock!

Este hombre que vendió el video afirma que él visitaba a Angie dos o tres veces a la semana, cuando ella estaba en la ciudad, se veían en su casa o en un hotel. Todas las veces ella gastaba unos $100 dólares en cocaína y heroína. Según Meyer, ella consumía las drogas en frente de él. Él dice que ella una vez estaba super drogada en una entrevista de high profile para la tv, donde promocionaba el film “Girl, Interrupted” por el cual ella ganó un Oscar.

Meyer también dijo que Jolie, que en ese tiempo estaba viendo a Billy Bob Thornton, su futuro esposo, también habló con él sobre su vida sexual, incluyendo sus proezas sexuales con el actor, su amor por el sadomasoquismo y sus impulsos lesbicos. Él dijo que Angie le confesó que había tenido un affair con la actriz Jenny Shimizu, luego que protagonizaron juntas el film “Foxfire” en 1996. Jolie luego le dijo a una revista que ella se enamoró de Shimizu “el primer segundo que la vió”.

Según el Enquirer, ese mismo año Angelina posó para unas fotos “espeluznantes” tomadas por un amigo – donde tenía cinta negra en sus pezones y una correa de perro en su cuello. En otras pics lleva los ojos vendados.

En 2011, Angelina Jolie habló de su pasado oscuro a “60 Minutes”: “Pasé por tiempos muy oscuros y duros, y sobreviví a ellos. No morí joven, así que fui muy afortunada. Hay otros artistas y gente que no sobrevive a ciertas cosas.”

“Creo que la gente puede imaginar que hice las cosas más peligrosas y que hice lo peor” – dijo Angie en ese momento. “Por muchas razones no debería estar aquí. Se piensa en eso muchas veces, las veces que estuviste cerca de cosas peligrosas, muchas ocasiones yendo demasiado lejos.” Mailonline ha llamado a los rep de Angelina para comentarios y (obviously) no obtuvieron respuesta. So, el video de Angelina Jolie drogada ya es público… pero es de su pasado, un video de los 90s… Ustedes qué opinan Farandulistas? Tiene importancia ahora? Ella ha demostrado ser una mujer diferente, con su familia, su trabajo humanitario… la gente puede cambiar.

1,2





24 Comentarios en Filtran Video de Angelina Jolie drogada en 1998


Ellos han dicho
  • JAENS

    IGUAL YA ES UNA MUJER MADURA CON FAMILIA Y SU VIDA PASADA NO TIENE PORQUE INFLUIR AHORA.

    MiRc reply on Julio 10th, 2014 13:56:

    @JAENS, asi es, esto no debe afectarle para nada, lo que hacemos en el pasado nos forja para ser lo que somos ahora

  • lavecina

    uyyyy no, por que es que hay gente tan destructiva en esta vida…. si claro… es verdad, ella habrá echo eso y hasta mas….. pero su vida actual entierra todo su pasado.. esa mujer podo ser la mas autodestructiva del mundo.. pudo incluso llegar a hechar a perder su vida… pero no… dio una vuelta total a su vida…. y aunque les duela a muchos.. esta mujer ha hecho tanto. que incluso le ha cambiado la vida a muchos…. osea .. que si de algo sirven estas fotos… es de ejemplo de superacion… ois.

  • Boo

    Porque la gente cree que tiene derecho a publicar estas cosas? Porque creen que es relevate? orque las personas piensan que su opinion es relevante? Actuan como dioses. angeles perfectos y no hay nada mas patetico que divulgar la vida de otro ignorando los desastres de tu vida.
    No soy fan de angelina pero no creo que ningun ser humano merezca ser expuesto de esta forma sea famoso o no, mereido o no.
    Que Horror!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    thabay reply on Julio 9th, 2014 19:47:

    @Boo, hermosas tus palabras y llenas de verdad , me gusto mucho tu comentario .

  • Luna

    Esa noticia ya lleva unas semanas e igual no es nada nuevo, ya se sabia de sus coqueteos con las drogas y el se** duro, aparte de que hay un video de ella teniendo se** sado con unos ejecutivos, una juventud alocada, pero juventud al fin y al cabo.

    Elektra reply on Julio 9th, 2014 16:27:

    @Luna, hay un vídeo de ella teniendo se** sado con unos ejecutivos??? First news!!!

    bley reply on Julio 11th, 2014 06:27:

    @Elektra, Es falso ese video de se*o po*no sado o lo que sea no existe.

  • lizzy

    pues ella no lo ha ocultado, fue clara al decir que su pasado fue turbio, malo fuera que se estuviera dando golpes de pecho y se diera de santa toda la vida, y ahí si, nos quedamos de :O

  • ale

    todas estas cosas ya se sabian hace mucho tiempo… no es algo nuevo…. y después sacan esto de angelina…..? para que…..! si es una persona que ha cambiado muchísimo y además tiene una familia…. estas personas son las que se encargan de destruir la vida a los demás…

  • brujis

    Creo que todo esto es mier.. lo bueno que jolie admite tener un pasado turbio..
    Que revista tan barata! Lo que hacen para tragar’!

  • shizen

    Ella fue muy honesta siempre al hablar de su vida, al menos no anduvo de hipocrita entrando a rehab por “estres” como otras, y es un claro ejemplo de que se puede salir de esa vida si se quiere y no anda culpando a sus padres o amigos, ella sola asumio su responsabilidad…

    Elektra reply on Julio 9th, 2014 16:28:

    @shizen, totalmente de acuerdo.

  • Elektra

    Bueno, menuda chorrada de vídeo. Si no me dicen que va drogada no me entero. Como mucho diría que está recién levantada y que necesita una ducha porque lleva el pelo sucio. Pero ni la veo hablar temblorosa ni estresada.
    Eso sí, ha dicho como 1.000 veces “YOU KNOW”. 😛

    Y, por cierto, el que debía ir drogado era el cámara que se quedaba embobado enfocando el monitor y creando el efecto del “espejo eterno”.
    Ese sí que iba encocado, me parece a mí. 😕

  • Arieta Bulsara

    lo que hay que ADMIRAR es en lo que se ha convertido HOY… Una mujer de bien, madre y esposa… el pasado a veces es dificil, quien de joven no hizo tonterias (no al grado de drogas, pero tonterías a final de cuentas) quiero ver a LOHAN terminar asi, siempre una mujer admirable y no la piltrafa que es hoy

  • LES

    bueno blbla bla todos consumen…
    es normal lo de drogas en las estrellas si si el stress..
    ESA NO ES LA NOTICIA

    PERO Q HORRIBLE SE VE
    GRACIAS CIRUGIAS Y MAQUILLAJE
    UNA MAS COMO TODASSSSSSSS

    Lola reply on Julio 9th, 2014 19:40:

    @LES, Pienso que se ve asi por la vida que llevaba en ese entonces, las drogas afectan mucho tu apariencia.

  • MoniK

    angelina es reptiliana…. 😐

  • Lae

    Puede que viviese un tiempo de autodestrucción que ella nunca a negado, pero a diferencia de otros logro superarlo y ser quien es hoy. No entiendo porque alguien quiere remover el pasado…

  • labith

    Es un ejemplo de que podemos cambiar.
    Esa es la verdad de lo que fue Angelina. Ella no lo niega, cuando reconoce que fue de lo peor y que hizo cosas extremas que no sabe como es que aun está aqui 😯 .
    Si a una que no es famoso la gente le saca los trapitos viejos al sol, imaginate un un famosos que ahora es imagen mundial por su trabajo humanitario, sus hijos, su esposo, su vida.
    Madre mia, dee caerle como una bomba, cuando uno ya ha dejado atras el pasado, que ya ha olvidado y pisado, y encontrarse con una publicación así.
    Definitivamente podemos CAMBIAR, pero el pasado siempre lo cargamos, como un muerto a nuestras espaldas 😯

    Aveces pienso que ella no ha dejado del todo las drogas….. creo que aun tiene mucho de su pasado…. tampoco creo que sea SANTA ANGELINA, no sabemos como será en la intimidad de su vida. ❓

    labith reply on Julio 10th, 2014 06:42:

    @labith, trapitos sucios*

  • bley

    A ella solo le preocupan sus hijos, y dijo que tenia bloqueado el nombre de ella en el internet de sus hijos, asi que ellos se enteraran de su pasado por boca de ellos y no de la farandula, creo q lo demas no le importa.

  • mar

    Eso fue hace mucho tiempo. Ya no tiene importancia.
    Anyway si Angelina ignoraba que existía ese video, verse ahora debe impactar, no creo que recordara ese momento.
    Sincerarse con sus hijos es importante. No ocultar nada para que mañana esos niños, no sean afectados.
    El pasado… bueno o malo, forma parte de lo que somos en este momento. Lo importante es el presente.
    Me gusta esta frase:
    *NO ME JUZGUEN POR MI PASADO, YA NO VIVO AHI*
    *.*

  • grace

    Que injusto lastimar a una persona por su pasado …YA CAMBIO….ya no existe BASTA POR FAVOR de traer el pasado cuando ella a demostrado con su trabajo y su cambio personal y la crianza de sus hijos. Ya esta. Ella a demostrado con el trabajo humanitario que hace y que pocos de los que hablan, seguramente no hacen. Déjenla en PAZ a ella y a su familia POR FAVOR.


Comentarios Cerrados.