10
Jul

Kim Kardashian y Kanye West ya viven separados!


Kim Kardashian y Kanye West llevan 46 dias de casados y dicen que tal vez el Yeezus se convierta en Kris Humphries 2. HA! Hay reportes que afirman que la parejita ha pasado menos de dos semanas en la misma cama. Y ahora se ha revelado que cuando Kim y Kanye están juntos, se sienten miserables!

Se reportó que esta tensión comenzó en la primera honeymoon, que fue un infierno y la pasaron en Irlanda. Kim se aburrió como una ostra cuando su esposo intentó enseñarle museos y obras de arte. Bahahahaha imagino que Kim solo entendía… blah blah blah blah algo así como escuchar a la profe de Charlie Brown. Y well, quizá no esté exagerando, “Kim se quejó y puso mala cara todo el tiempo que ellos estuvieron en Irlanda en su luna de miel” – reveló un insider. “A ella no le gustaba el clima húmero y frio, y la falta de tiendas super exclusiva de diseñadores. Kanye trató de organizar visitas a museos locales, pero ella no quería nada de eso.  Solo Kim va a Irlanda y se aburre, y va a ver dos películas  el mismo dia en un país extranjero!” Bahahahahaha y qué esperaban? esta mujer tiene un maní en el cerebro… casi que sabe leer y escribir, visitas a museos?? ARE YOU FOR REAL??? Me imagino su cara eso debió ser como hablarle en chino antiguo. Además seamos realistas, a ella le mató el hecho de que a nadie le importó un rábano que ellos estuvieran allá, no tenía a los paps persiguiéndola todo el dia… HA! Por eso fue que se sintió tan miserable.

Siguiendo con el chisme, Kim hasta encontró fallas en el hotel donde se hospedaron la primera vez, el lujoso complejo del Castillo de Oliver en Limerick, Irlanda. Según una fuente, empacaron después de la cena quejándose de que el castillo era “demasiado grande” y que la recepción del celular era fatal. WTF? No que estaban de honeymoon? Qué importa el móvil?? OMG! CIERTO!! Estos dos se pasaron la luna de miel editando sus fotos de su boda (que por cierto nadie compró). Al final se registraron en el Ballyfin House en Co Laois – y dejaron el hotel con una deuda de cientos de dólares.

La recién casada parejita luego intentó una segunda luna de miel, esta vez en México lindo. Kim demandó esta segunda honeymoon en la lujosa residencia de su amigo Joe Francis en Punta Mita, México, pero allí, la parejita no estaba muy feliz que digamos, la diferencias salieron a la luz.

“Kanye se veía miserable y melancólico”.  Según la fuente Kanye no es precisamente el tipo de chico: Heyy vamos a broncearnos en la piscina, o tomemos sol todo el dia… “Kanye ahora reconoce que el principal interés de Kim son las compras, ir de shopping! y estar echada tomando el sol en una piscina” dice un insider. “A Kanye le preocupa que Kim ni si quiera quiere experimentar cosas nuevas.” Lol! It’s the beginnig… Lo funny es que ellos eran amigos desde hace años, so Kanye no supo nunca que a Kim no le gustan los museos y el arte??

Y por esto cada vez viven vidas más separadas. Según reportes de este fin de semana, la pareja pasó solo 9 noches juntos de sus primeros 43 dias de casados. Además la parejita recientemente puso en venta su multimillonaria residencia en Bel Air, yeap, esa que era la casa de sus sueños, con todas esas cosas de nuevos-ricos-recién-bañados,  lo que llevó a Kim a vivir a casa de su madre Kris y a Kanye a irse de tour around the world. So… cuánto tiempo durará esto..? FOREVER? HA!

Kim y Kanye ya no viven juntos
Radar

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




31 Comentarios en Kim Kardashian y Kanye West ya viven separados!


Ellos han dicho
  • Minina66

    jajaja Kanye esperaba demasiado de la KK, eso es tan poco creíble bien lo dice Farandulista eran amigos antes de casarse como es posible que no supiera que es mas artificial que una muñeca inflable. Quizá solo sea estrategia para acaparara la atención.

    1+
  • Floren

    Tan pronto leí la noticia que pondrián su casa en venta lo sospeche. Hay un refrán que dice: dos jueyes machos no pueden vivir en la misma cueva y ellos son los mismos egoístas. No saben en que mundo pisan.

    0
  • galatea

    Me sorprende que Kanye quiera visitar museos! Pensé que era cabeza hueca igual a ella. Personalmente me parece un superplan, pero claro que eso es esperar demasiado de la KK.

    0

    lavecina reply on julio 10th, 2014 19:01:

    @galatea, yo simplemente me puedo imaginar, que el itinerario fue organizado por alguien mas… alguien con cerebro que les recomendo y casi que los convencio de que visitar museo los haria ver super trendy….osea. q fue logico qu ella se aburriera… y creo qu él tambien.

    0

    Luna reply on julio 10th, 2014 22:25:

    @galatea, todo hay que decirlo pero kanye si se interesa por cosas intelectuales, le gusta también el diseño, creo que es de esas personas que le gusta superarse, hace poco lo vi con Jodorowski, supongo tiene diversos intereses mas allá de la música y Kim con su cerebro de pollo la única neurona que aún conserva pues la utiliza en cosas muy básicas como ir de compras, hablar por teléfono, hacerse cosas en el rostro y de vez en cuando se acuerda que tiene una hija, está pidiendo demasiado el Kanye.

    0

    labith reply on julio 11th, 2014 08:30:

    @galatea,
    jajajaj Kanye va a los museos a copiar ideas, para los diseños de las pocetas de oro de sus mansiones 😮 . 💡

    0
  • irazu

    pfffffffffff y q esperaba el negrito de esa muñeca seso hueco???? OMG! Kayne llevame a mi a Irlanda a ver museos y creelo q si sere feliz 😀 al menos llevame a los acantilados de Moher.. valdra la pena jajajajjaaj. En serio la KK no sabe un pepino lo q es la cultura..ella es solo tiendas ropa y maquillaje… porque ni le cambiara los pañales a su hija

    0

    bitiz reply on julio 10th, 2014 18:42:

    @irazu, de acuerdo, esa mujer tiene cerebro de pajarito, liso y del tamaño de una nuez….. Que esperaba Kanye? En serio creia que ella podria cambiar? Ser inteligente o algo asi?

    0
  • Kperuza

    La KK es tan hueca y plastica que hace ver a Yeezus como un hombre bueno. Debe ser insufrible estar con alguien asi. Solo hablar de lo gordo que se ve su trasero en las fotos reales. Lo unico de “educacion” que debe saber es photoshop.

    0
  • Catheryn

    Pues si hasta su bebita se la pasa con cara de arrepentimiento de haber nacido de ese par de egolatras!!! El circo se les está acabando por su avaricia de fama y atención, pobre gente rica!!

    0

    labith reply on julio 11th, 2014 09:18:

    @Catheryn,
    Tienes razón, la bebita siempre luce triste 🙁

    0
  • allype

    Los dos tienen un ego gigante, pero la diferencia radica en que a kim y a su familia les encanta tener toda la atención de los medios y a kanye no… Yo creo que ellos no van a durar mucho, tarde o temprano se van a divorciar.

    0
  • Lae

    Las personas no cambian a mejor porque te cases con ellas…la gente no aprende o qué?

    0
  • bley

    Creo que lo que mas consternado tiene Kanye es su actitud como madre, jeje el penso que ella seria como su hermana q embarazada y todo y casi q hay q sacarle de los brazos a sus niños, es muy dedicada a ellos pero kk ignora a la bb todo el tiempo.

    0
  • mafe

    entonces ella es talla 0 o 6? (segun ella)… Ese matrimonnio no durara, solo apariencias… A parte… los famosos conocen tantos paises y lugares que llegara un momento que no tendran a donde ir…

    0
  • labith

    La verdad que la cara de NO ME DIVIERTO de Kim se nota desde hace mucho tiempo. Cuando está con Kanye anda con una trompa, en un comienzo pensaba que era por el botox, pero noooooooo es Aburrimiento puro. Se casó, por el espectáculo de la boda, por pantallar.
    Se veia más feliz, muerta de la risa todo el tiempo, cuando era novia de su anterior esposo por dos dias Kris. Con ese si es verdad que se divertía.
    No es necesario ser bruja para predecir que este matrimonio duraria unas horas más que el anterior. Esta mujer lo único que le importa es su trasero, ir de compras y ser el centro de atención.
    Que mujer tan fria, tan vacia, pobre Nori, no conoce ni el olor de la teta de la madre, porque la pobre criatura, antes de nacer ya la cuidaba otra gente, y Kim ya tenia listo el equipo para recuperar lo único que ama en la vida, su figura.
    me da cosa con Kanye, es que ya se le ve miserable, decepcionado, el amor le hizo ver más de lo que había. 🙁
    madre mia, no quiero imaginar el divorcio. Eso si es verdad que va a ser un espectáculo. La novela de pueblo se pone buenísima 😯 👿

    0

    aranzazu reply on julio 13th, 2014 02:27:

    @labith, el construyó el monstruo que ahora ella es…y se le va a ir en contra en cualquier rato, ella nunca postea fotos con el como lo hacen una mujer recién casada y enamorada .

    0

    labith reply on julio 13th, 2014 10:41:

    Tienes razón, no parece una mujer enamorada…. ❓ menos una amorosa madre 🙁 .
    Pobre Kanye, le hubiese salido mejor una muñeca inflable o un maniqui ….. Kim es tan fria y superficial :mrgreen:

    0
  • eevee_m

    Lo que más me llamó la atención de esta nota es lo gigante que se ven las caderas de Kim en la foto jajajajjaa

    0

    labith reply on julio 11th, 2014 10:03:

    @eevee_m,
    jajaja ese es su verdadero cuerpo sin editar. Su trasero y caderas gigantes.
    Por algunas puertas debe pasar de lado, y apretadita 😆

    0

    Majo reply on julio 11th, 2014 13:07:

    @labith, jajajajajajajajaja 😆 😆 😆

    0

    ginnger reply on julio 15th, 2014 13:39:

    @labith, tienes razón, se ve anormal y desproporcionada, imaginensela sin maquillaje y ropa cariiiiiiiiisima, solo seria una mujer cualquiera de esas que venden chicharrones en un mercado con sobrepeso y demasiada cadera.
    Bastante vulgar su tipo de cuerpo, definitivamente su mejor amigo es el Photoshop.

    0
  • shizen

    Casi siento pena por Kanye…

    0

    shizen reply on julio 11th, 2014 16:02:

    @shizen, y no es por nada, pero si se divorcia, ojala le den la custodia a Kanye, para que no vuelvan a la niña un circo como lo son todas las mujeres Kardashian/Jenner

    0
  • Super_ B

    A mi nunca me ha gustado la personalidad de la Kim K, pero me parece que esa noticia es pura mentira!! nose no me la creo ese chisme parece novela barata

    0
  • Majo

    La cara de Kanye en esa foto lo dice todo! 😯

    0
  • chuna

    Me estalle con la redaccion me hizo reir mucho, muy buena nota!!!!!!

    0
  • chuna

    Igual mas alla de todo, que no esten viviendo solos es sospechoso, por mas comoda que ella se sienta en casa de su madre por dios no son tus cosas y como familia no tenes intimidad!! muy raro.. con toda la plata que tienen podrian comprar una casa o alquilar

    0
  • anita smt

    TODAS SON UNA BOLA D ENVIDIOSAS DECIRLE TONTA A ALGUIEN NO LAS INTELIGENTES ELLOS SOLO INTENTAN SER FELICES TANTA ENVIDIA LA TIENEN Q SU ENVIDIA ES SU PROGRESO D KIM !!!

    0

    lauris reply on julio 16th, 2014 13:57:

    @anita smt, ahhh?? No las inteligentes???, eso superó lo que te iba a responder de la envidia.

    0
  • Nosequedecir

    Ya todos lo sabiamos o no ?

    0

Comentarios Cerrados.