Kim Kardashian y Kanye West llevan 46 dias de casados y dicen que tal vez el Yeezus se convierta en Kris Humphries 2. HA! Hay reportes que afirman que la parejita ha pasado menos de dos semanas en la misma cama. Y ahora se ha revelado que cuando Kim y Kanye están juntos, se sienten miserables!

Se reportó que esta tensión comenzó en la primera honeymoon, que fue un infierno y la pasaron en Irlanda. Kim se aburrió como una ostra cuando su esposo intentó enseñarle museos y obras de arte. Bahahahaha imagino que Kim solo entendía… blah blah blah blah algo así como escuchar a la profe de Charlie Brown. Y well, quizá no esté exagerando, “Kim se quejó y puso mala cara todo el tiempo que ellos estuvieron en Irlanda en su luna de miel” – reveló un insider. “A ella no le gustaba el clima húmero y frio, y la falta de tiendas super exclusiva de diseñadores. Kanye trató de organizar visitas a museos locales, pero ella no quería nada de eso.  Solo Kim va a Irlanda y se aburre, y va a ver dos películas  el mismo dia en un país extranjero!” Bahahahahaha y qué esperaban? esta mujer tiene un maní en el cerebro… casi que sabe leer y escribir, visitas a museos?? ARE YOU FOR REAL??? Me imagino su cara eso debió ser como hablarle en chino antiguo. Además seamos realistas, a ella le mató el hecho de que a nadie le importó un rábano que ellos estuvieran allá, no tenía a los paps persiguiéndola todo el dia… HA! Por eso fue que se sintió tan miserable.

Siguiendo con el chisme, Kim hasta encontró fallas en el hotel donde se hospedaron la primera vez, el lujoso complejo del Castillo de Oliver en Limerick, Irlanda. Según una fuente, empacaron después de la cena quejándose de que el castillo era “demasiado grande” y que la recepción del celular era fatal. WTF? No que estaban de honeymoon? Qué importa el móvil?? OMG! CIERTO!! Estos dos se pasaron la luna de miel editando sus fotos de su boda (que por cierto nadie compró). Al final se registraron en el Ballyfin House en Co Laois – y dejaron el hotel con una deuda de cientos de dólares.

La recién casada parejita luego intentó una segunda luna de miel, esta vez en México lindo. Kim demandó esta segunda honeymoon en la lujosa residencia de su amigo Joe Francis en Punta Mita, México, pero allí, la parejita no estaba muy feliz que digamos, la diferencias salieron a la luz.

“Kanye se veía miserable y melancólico”.  Según la fuente Kanye no es precisamente el tipo de chico: Heyy vamos a broncearnos en la piscina, o tomemos sol todo el dia… “Kanye ahora reconoce que el principal interés de Kim son las compras, ir de shopping! y estar echada tomando el sol en una piscina” dice un insider. “A Kanye le preocupa que Kim ni si quiera quiere experimentar cosas nuevas.” Lol! It’s the beginnig… Lo funny es que ellos eran amigos desde hace años, so Kanye no supo nunca que a Kim no le gustan los museos y el arte??

Y por esto cada vez viven vidas más separadas. Según reportes de este fin de semana, la pareja pasó solo 9 noches juntos de sus primeros 43 dias de casados. Además la parejita recientemente puso en venta su multimillonaria residencia en Bel Air, yeap, esa que era la casa de sus sueños, con todas esas cosas de nuevos-ricos-recién-bañados,  lo que llevó a Kim a vivir a casa de su madre Kris y a Kanye a irse de tour around the world. So… cuánto tiempo durará esto..? FOREVER? HA!

Kim y Kanye ya no viven juntos
Radar