Kate Middleton embarazada otra vez? Confirma una amiga!

Una muy vieja amiga de Kate Middleton, Jessica Hay ha "confirmado" a New Day que la Duquesa de Cambridge está embarazada por segunda vez. Supuestamente, la pareja real hará el anuncio oficial en los próximos meses. Resulta que esta "amiga" fue la que soltó la noticia del primer embarazo de Kate en noviembre 2012, justo semanas antes de que Palacio confirmara la feliz noticia.

Según reporta Radar, "El círculo cercano de Kate está comentando la noticia de que [Kate] está embarazada" – dijo Hay a la publicación Australiana. "Lo he oido de varios amigos diferentes y están diciendo que creen que habrá un anuncio oficial dentro de algunas semanas". A pesar de los rumores que dicen que Kate está embarazada – según Hay – hay otras señales de embarazo, comenzando con el aumento de peso. "La cara de Kate está más llena, como cuando estaba esperando al Príncipe George y ella ha estado cambiándose el peinado, lo cual sería una manera de disimular su cara. Ella tiene las mejillas rosadas, está dejando que se le vean las canas otra vez , y cada vez que va en público por largo rato sostiene algo en frente de su barriga".

Pero esta amiga de la Duquesa está segura de que este embarazo se mantendrá en secreto durante tanto tiempo, como sea posible. A diferencia de su primer embarazo cuando la Duquesa se sintió muy mal por las molestias matutinas, se dice que Middleton esperará hasta los tres meses."

"Con George, ellos se vieron forzados a decirles al mundo muy temprano que Kate estaba embarazada porque ella fue llevada de emergencia al hospital con terribles malestares cuando tenía unas seis o siete semanas" reveló Hay. Y es que hasta la apretada agenda real ha bajado en las últimas semanas, lo cual significa que la Duquesa se lo está tomando con calma para concentrarse en su nuevo bebé. Pero con el primer cumpleaños del Principe George el 22 de julio, se dice que seguro hay mucho que celebrar. Awww… se imaginan? Una baby girl… princesita! Cute!! Por cierto, Kate debe cortar relación con esta amiga soplona… lol!

13547823547823lol

 

 

 

6 Comments

  1. labith 17 julio, 2014
  2. bley 15 julio, 2014
    • labith 17 julio, 2014
  3. Lae 15 julio, 2014
  4. Marjorie 14 julio, 2014
  5. galatea 14 julio, 2014