16
Jul

Mariah Carey REAL – SIN PHOTOSHOP!


OU MAH GAD! Todos saben que Mariah Carey edita tanto sus fotos,  que a veces queda como hace 20 años atrás… pero una cosa es que se diga… y otra muy diferente (y divertida lol!) es verlo. Recuerdan esa sesión fotográfica para Wonderland magazine donde Maraya se veía muy pero muy plástica estilizada y bronceada? Well… Jezebel publicó un antes y después de esas fotos… son para llorar (si eres Mariah… of course!)

En las pics, que son de Terry Richardson,  Mariah se ve no solo más delgada – obvio gracias al Photoshop –  si no también más bronceada, le eliminaron las arrugas, le reafirmaron los senos, borraron las marcas y hasta le tonificaron el abdomen que tantos elogiaron… HA! EMBARRASING!!!! Qué necesidad de hacer esto? Como si la gente no notara que está mega editada… Well, no todos lo notan, right? Había quienes decían que su abdómen era espectacular… SURE! espectacularmente editado lol! Otro detalle es que para ser de un fotógrafo “profesional”… Hello? Esas fotos son fatales. Anyways, la crítica es porque estas fotos son la muestra de lo FAKE de Hollywood, y of course, de Maraya que se deja editar de esa manera… y tan mala, porque Come on! Quien editó esas fotos? Parecen editadas por alguien que no tiene idea. FAIL!

Mariah Carey sin editar en un evento en Francia el mes pasado
DM

Aquí le editaron la mandíbula, el tamaño de los senos y el color de piel

Editada: volumen del cabello, color de piel, el cuello, la mandíbula,

definición de la pierna y estrías, la cintura. Hasta el corset está editado…

Editada: Color de piel, la cintura y el abdómen, los brazos

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




23 Comentarios en Mariah Carey REAL – SIN PHOTOSHOP!


Ellos han dicho
  • Pepper

    Yo creo que hasta el espejo del cuarto le hace photoshop 😐

    0
  • SOL

    Mariah deberia aceptar su edad y llevarla con orgullo, porque ella no es fea, ella solo es una mujer de 45 anos, con las arrugas normales que traen estos y tampoco es que sea gorda. Yo no entiendo cual es la obsesion de verse de 20, cuando eso es imposible.

    0

    lavecina reply on julio 16th, 2014 09:47:

    @SOL, ay si… por que con todo y que dicen que esta gorda… já, para tener 45 años… esta rebien..

    0

    Arieta Bulsara reply on julio 16th, 2014 11:14:

    @lavecina, es que se ve bien para su edad (ya quisiera como minimo) no esta gorda pero ella con la obsesión de querer aparentar lo que no es, queda en ridiculo… para mi ella esta guapa pero la ropa que usa no le ayuda en nada, debería de dejar de usar tanta ropa elastica eso solo evidencia lo redondita que esta.

    0

    Luna reply on julio 16th, 2014 11:08:

    @SOL, A mi me parece que hay que darle puntos por solo usar photoshop y no destruirse a punta de cirugías.

    0

    lavecina reply on julio 16th, 2014 17:14:

    @Luna, oohhh si… tienes razon… fotosho y el botox… si, esta bien.

    0
  • Arieta Bulsara

    que mala onda, pero bueno eso ya lo sabemos todos lo que no somos del equipo de Mariah Carey…

    0
  • krola19

    Esta es la clara evidencia que las ricas y famosas no son perfectas como nos hacen ver en las revistas. Y lo peor es que nos queremos ver como ellas.. Y nos matamos en el gym y haciendo dietas extremas pero ellas nisiquiera se ven como las muestran en las revistas es puro fotoshop.

    0
  • galatea

    ayyy! Mariah, con ese talento que tienes no tendrías por qué hacer esto!

    0
  • YasS**!!

    OMG!!!!!

    0
  • Arturita Mo

    Poor Mariah 😡 creo que la gente primero debe aceptarse como es…y luego debemos aprender a elogiar a las ´personas tal cual estan…no es posible que una persona de 40 se vea como una de 20…si le exigimos esos standars…obviamente generará esta obsesión…por otro lado….si el que saco esas fotos es un profesional….OMG 😯 ES UNA VERGUENZA!!!!!!!!!!!! :mrgreen: las fotos son un desastre!!!!!!!!!

    0
  • Majo

    Jajaja la segunda foto me mató de la risa!!!! Tuvieron que editar el corsé porque como no es de su talla está a punto de reventar las costuras!!!!! 😆 😆 😆

    Esas celebridades y su ridícula obsesión con la juventud :mrgreen:

    0

    labith reply on julio 16th, 2014 13:47:

    @Majo,
    Jajaja Siiiiiiiiiiii se ven los espacios en las costuras, se rompió con la presión :lol:lol:

    0
  • Héctor

    No entiendo porque tanto photoshop! 😕 yo creo que con una dieta regular (no digo que este gorda) pero de esa forma lograria verse del cuerpo que le simulan! su cara no esta arrugada ni es fea, si baja un poco va a lucir mas joven de lo que se ve! porque no aparenta 45… y bueno, al menos no esta llena de cirugias por eso no la critico!

    0
  • nmkitty

    Primero que nada se ve muy bien para sus 40 y tantos ademas de dos bebes, pero esridiculo que contanto dinero no pueda hacerse unos masajes reductivos o minimos ejercicio, ademas de un asesor de imagen que no la deje pasar verguenzas ni con sus fisico ni su arreglo y mucho menos sus fotos oldies… super mal se cree una diva y lastima no puede siquiera cuidar de su imagen. La ropa la bendita ropa parece un chorizo apretadisimo es increible que entre en estos vesstiditos talla cero… siempre se recomienda usar ropa de tu talla y lo ideal que sea la que mas te favorezca y es triste siempre quieren dar una imagen a años luz de la real, aunque tenga dinero y se sienta intocable lleva el mismo camino que los demas mortales.
    PD No son dioses no los idealicen son de carne y hueso, quitales toda la produccion y pasaran desapercibidos.

    0

    Héctor reply on julio 17th, 2014 14:44:

    @nmkitty, Te equivocas ella siempre ha cuidado su imagen, rara vez la veo en fachas, a lo mejor no es el tipico palillo de Hollywood pero la mujer se cuida su piel y siempre anda super arreglada

    0
  • LES

    que no salga mostrando la panza q se ponga ropa y punto
    y algo de dieta q mas no esta pa mostrar piel

    0
  • shizen

    Sera lo que sea…pero ya quisieran muchas verse como ella a esa edad, en la vida real no se ve grotesca como muchas dicen, tiene un supercutis que ya quisieran muchas veintiañeras, y se nota que por su cara al menos el botox no ha pasado, aun así concuerdo que no debería dejarse editar y sentirse orgullosa de como se ve, porque la verdad no se ve mal.

    0
  • bley

    El corset esta roto, las fotos parecen tomadas por mi primo pepito, para tener 45 se ve muy bien, es una mujer hermosa parece no tener muchas cirugias plasticas, bien por ella. Con fotos bien tomadas, poses bien logradas y ropa adecuada a su cuetpo y edad no necesitaria nada de photoshop, me parece una mujer espectacular.

    0
  • iloveposhdvb

    lo siento , pero en este post se te ve la envidia a todo lo que da , oye primero lei la nota y me esperaba algo fatal , tipo como cuando sacaron las de madonna, pero la verdad , la chica se ve super bien sin photoshop , la editaron en lo mas minimo , quieren sorprenderse , busquen las fotos antes del photoshop de madonna o de britney spears . y no soy fan de mariah carey , pero la chica en verdad se ve bien sin photoshop , me esperaba una ballena horrible con estrias y bubies caidas son photoshop.

    0
  • Antoniette91

    Yo no entiendo… porque no hace una simple dieta y ejercicio y baja de peso … como debería de ser ; para no estar editando todoooo las fotos de ella , con el dinero que tiene , puede hacer lo que quiera para bajar de peso , no existe excusa!!!

    0
  • labith

    Nadie dice que Mariah no se vea bien a su edad, que es sexy así como está, que tiene una buena piel, pero por favor la realidad entre lo que es su cuerpo y como sale editada , la diferencia es increible, HAHAHA nada mas hay que ver la tremenda panza en la foto del corse, y como se transforma con el photoshop, una cintura increible, un trasero levantado… un cuerpo espectacular.. ❓ Por favor, es bueno el cilantro…. pero no tanto… 😆 es que se pasan… pienso que ella no deberia aceptar eso, es hasta una falta de respeto hacia el artista. Tiene talento, luce bien con su cuerpo, por qué querer aparecer en una foto o video, con cuerpo de sirena si pareces una ballena 😈

    0
  • CARO

    Enserio está MUY GORDA, NO TIENE DERECHO CON TANTA PLATA JAJAJA

    0

Comentarios Cerrados.