Quieren saber como hizo Eva Mendes para mantener su embarazo en secreto por tanto tiempo? EASY! No salió de su casa ni llamó a los medios, paps, chismosos, tabloides! Taráaaaaaa…  Well, People quiere explicar como en esta era de tanta tecnología y redes sociales llenas de celebs que quieren que se sepa cada paso de ellas a cada segundo, una pareja como la de Eva y Ryan Gosling pudo mantener su embarazo sin que nadie NADIE tuviera ni idea… Resulta que Eva casi ni sale de la casa y Ryan siempre ha sido un tipo bastante privado. Woow!

La pareja vive en la modesta residencia del actor de 33 años en Studio City, “ellos cambiaron su vida completamente tan pronto Eva se embarazó” dijo una fuente a People. “Ellos solían viajar a todas partes juntos y salir a caminar con sus perros.” Pero en los últimos meses, Mendes “casi no salió de la casa” – dijo la fuente. “Ryan ha estado cuidando de ella, buscando la comida y caminando solo por ahí. Él le ha apoyado mucho sobre mantener esto en secreto.”

La actriz, quien fue fotografiada por última vez en marzo (antes de saberse del embarazo), aún quiere mantener todo en secreto, al punto de que la mujer parecía contorsionista tratando de tapar su baby bump,  el 9 de julio cuando los paps la pillaron en un estacionamiento en L.A. Además no asistió al Festival de Cannes de este año, donde se estrenaba la película de la pareja, “Lost River”. Oh COME ON! Si se quiere mantener algo en secreto no se cuenta y ya… Me da gracia que cuentan esto como si fuese algo extraordinario. La mujer se embarazó y dejó de salir de su casa… BIG DEAL! Ya tiene siete meses según dicen. Sorry, pero esta pareja me resulta tan… blah!