17
Jul

Cómo Eva Mendes y Ryan Gosling ocultaron su embarazo?


Quieren saber como hizo Eva Mendes para mantener su embarazo en secreto por tanto tiempo? EASY! No salió de su casa ni llamó a los medios, paps, chismosos, tabloides! Taráaaaaaa…  Well, People quiere explicar como en esta era de tanta tecnología y redes sociales llenas de celebs que quieren que se sepa cada paso de ellas a cada segundo, una pareja como la de Eva y Ryan Gosling pudo mantener su embarazo sin que nadie NADIE tuviera ni idea… Resulta que Eva casi ni sale de la casa y Ryan siempre ha sido un tipo bastante privado. Woow!

La pareja vive en la modesta residencia del actor de 33 años en Studio City, “ellos cambiaron su vida completamente tan pronto Eva se embarazó” dijo una fuente a People. “Ellos solían viajar a todas partes juntos y salir a caminar con sus perros.” Pero en los últimos meses, Mendes “casi no salió de la casa” – dijo la fuente. “Ryan ha estado cuidando de ella, buscando la comida y caminando solo por ahí. Él le ha apoyado mucho sobre mantener esto en secreto.”

La actriz, quien fue fotografiada por última vez en marzo (antes de saberse del embarazo), aún quiere mantener todo en secreto, al punto de que la mujer parecía contorsionista tratando de tapar su baby bump,  el 9 de julio cuando los paps la pillaron en un estacionamiento en L.A. Además no asistió al Festival de Cannes de este año, donde se estrenaba la película de la pareja, “Lost River”. Oh COME ON! Si se quiere mantener algo en secreto no se cuenta y ya… Me da gracia que cuentan esto como si fuese algo extraordinario. La mujer se embarazó y dejó de salir de su casa… BIG DEAL! Ya tiene siete meses según dicen. Sorry, pero esta pareja me resulta tan… blah!

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




20 Comentarios en Cómo Eva Mendes y Ryan Gosling ocultaron su embarazo?


Ellos han dicho
  • lavecina

    si es verdad… no se cuenta y ya….y eso es totalmente respetables, a lo mejor y les pasa lo que paso con el nacimiento del primer hijo de megan fox…. que nadie se habia entereado…… se ven raros los dos juntos…. o bueno en esta foto… lo importante es el amor. y mas si viene vendecido por un hijo.

    0
  • Marjorie

    Amo a Ryan creo que es el hombre perfecto, que suerte de Eva.

    😆

    0
  • Luna

    A Eva a veces se le ven facciones muy masculinas, por cierto, que feita era en los 90’S, lo que hace el dinero:

    https://www.youtube.com/watch?v=Vr60RCuVUb0

    0

    MiRc reply on julio 18th, 2014 10:19:

    @Luna, Amoooo esa pelicula!! Y la verdad es que todas las actrices se veian horribles en los 90’s, la moda, iban empezando…

    0
  • Héctor

    Para que tratar de ocultar algo asi? 😡 para que al ultimo pensaran que habian adoptado? 😕 blah! ni que fuera un delito estar embarazada! siendo que algunas celebs se exhiben borrachos y/o drogados! 😈

    0

    MiRc reply on julio 18th, 2014 10:20:

    @Héctor, jejejeje pensaran que adoptaron jijiji
    Lo quieren mantener en secreto para que no los anden siguiendo pues, quieren un embarazo tranquilo, de bajo perfil

    0

    marcia reply on agosto 14th, 2014 18:33:

    @MiRc, concuerdo contigo. No debe ser facil que te anden persiguiendo y fotografiando por todos lados. Ademas cuando se tiene un bebe dentro de ti, quieres que todo sea lo mas discreto posible, por tu tranquilidad y por temor de perderlo. en fin son muchas las razones, solo la que pasa por esto lo entiende

    0
  • kiwi

    estos dos tienen el hijo y se separan, no pegan como pareja, y es una tonteria ocultarlo es algo bueno q lo disfruten, te tomaran unas fotos y listo, habiendolo ocultado ahora la persiguen más para confirmarlo.

    0
  • SOL

    Que gente tan loca!! esconderse casi 7 meses para ocultar algo que al final y al cabo es imposible de esconder, un hijo. Yo de verdad creo que a estas celebridades la fama les termina quemando las neuronas.

    0
  • Xogami Figo

    Ni Victoria Beckham se ha escondido por ttantto ttiempo cuando ha esttado embarazada.
    Y no se ttratta de ser fashion o cosas similares. Es simple senttido común.
    En fin. Eva enttra en el selectto grupo de famosas que prefieren vender una exclusiva a costta de sus babys.
    Y si es de las que piensa como Halle Berry, peor aún.

    0
  • agatha82

    Tan ridicula, ella siempre ha sido así odiosita y desubicada, igual si su embarazo iba a tener repercusión no iba a ser por ella, no es nadie en Hollywood sino por su parejita.

    0
  • nykky

    No creo q vaya por ese lado si no por el acoso excesivo q reciben cuando se enteran q están embarazadas bien x ellos si así les parece y ojala q duren xq yo no entiendo como se largan a tener así BBS así como así de verdad creen q no los planean

    0
  • pinky

    ella para mi siempre ah parecido un travesti xD

    0
  • Naty

    Me parece bastante exagerado dejar de salir de tu casa para que el mundo no se entere de tu embarazo… tendrian que vivir su vida, si quiere disimular los primeros meses por riesgos esta perfecto pero despues se me hace bastante ridiculo!

    Anyway… no me gusta esta pareja, amo a Ryan pero Eva no me gusta ni un poquito!

    0
  • Lae

    Creo que la discrección es admirable, pero tambien creo que no pasa nada porque la gente sepa que estan embarazados, es algo bonito.
    Además, que horror estar 7 meses encerrada…. 😯

    0
  • YasS**!!

    Ellos me parece que no hacen pareja.. no sé… no combinan

    0

    kiwi reply on julio 20th, 2014 20:33:

    @YasS**!!, en esta foto ella parece la madre de el

    0
  • MiRc

    Claro, si quieres mantener algo en secreto no lo cuentas y ya… pero se trata de un embarazo!!! Obvio tiene que dejar de salir de casa si no quiere que se entere ¬¬

    0
  • bley

    A mi este tipo no me gusta para nada, es que no me gustan los rubios y es cierto no hacen pareja, a ella se le veria bien un hombre mas varonil, pero quizas se aman. Asi ella se vea masculina y el femeni o jiju

    0
  • Dolores

    Un hijo es una bendición, yo jamas lo ocultaría, la felicidad haría que me muestre con orgullo, si hay fotos mejor, no digo exponerse pero ocultarlo es de cuarta, que pensara el niño cuando sea mas grande y se entere, ademas no sabemos si es cierto que este embarazada, veremos, ya estamos en septiembre, es decir, fecha del parto!!! Se dijeron tantas cosas en relación a estos dos y luego nada resulto cierto, en realidad la veterana actriz estará embarazada????? Y Ryan tu te mereces alguien mejor en todo sentido, es que es tonto es bepi!

    0

Comentarios Cerrados.