Kendall Jenner cree que es la más HOT del Clan Kardashian, hiriendo así el hermoso ecosistema de la familia y a la Reina del photoshop reality tv, Kim K. Esta historia la trae OK! magazine.  Según el tabloide Kendall es la “Más Malcriada de Hollywood” (Hollywood’s Biggest Brat) entonces publican fotos de la chica en la pasarela (lo funny es que dicen que ni si quiera es ella en la foto, es un desfile de Chanel) probando así que la Kendall es la modelo de $12 millones de dolares, también pics de Keeping Up With The Kardashians y de Instagram mostrando el trasero. Aparentemente, Kendall le dijo a Kim que todo el mundo EVERYBODY creía que era un chiste… A TOTAL JOKE! Entonces ilustran el momento con una foto muy bonita de Kimmy chillando (porque vamos, sale bonita… si la comparamos con otras).

OK! Magazine - Kendall: "Soy la más hot ahora!"
 -Le dice a Kim "Todos creen que eres un chiste!
-  Demanda más dinero que sus hermanas.

Kim Kardashian llorando… creepy… lol!

 Kendall en el desfile Chanel?

En otros titulares… Selena Gomez se operó las Boobs en venganza para Justin Bieber. HA! BOOB JOB REVENGE!!!! Según la “segura” Selena quiere a Justin de vuelta y cree que con unas enormes tatas lo logrará, you know, porque el chico anda detrás de modelos pechugonas. No es que sea amor, es silicón!  Le preguntaron a un cirujano sobre esto, y dice que sus titis son muy redondas para ser reales… OK! Aquí pueden ver más pics de ese dia en especial donde ella no lleva bra y sus razones están especialmente redondas y … well… check it out!

Y si quieren saber por que Eva Mendes y Ryan Gosling quieren mantener su baby en secreto? Pues se quedaran con las ganas porque no dicen nada… solo que Rachel McAdams está tan triste… of course!