17
Jul

Mila y Ashton: La pelea que detuvo la boda! Star


Here we go…  La pelea que detuvo la boda! Ahora Mila Kunis y Ashton Kutcher son los protas del drama en los tabloides. Yeap Mila es oficialmente la celebridad embarazada y sola… la preggo forever alone!  (Porque Jen Aniston POR FIN! Se casa el 26 de julio!!!) Según la nueva edición de Star, la embarazada Mila está muy insegura, controladora y súper apegada a Ashton, al punto que vive llamándolo y enviándole mensajes de texto cada 30 minutos… Ashton se cansó de esto y se escapó a Brasil. HA! El actor de Two and a Half Men tenía tickets para la Copa del Mundo (no clubes de trannies). So, según el tabloide, las insuguridades de Mila tienen base porque Ashton tiene un historial de infidelidades y esa relación está pendiendo de un hilo. SURE! No podían evitar traer la historia de Demi… right?

En otros chismes de esta edición, seguimos con la historia de Selena Gomez y sus boobies, la chica está en un triste espiral y tal vez maybe se puso tatas para Bieber. PATHETIC!! Suponen que Bradley Cooper y su novia Suki Waterhouse se casaron porque ambos llevan anillos en ese dedo, you know. Y finalmente… “KIM ES UNA MADRE AUSENTE” se dice que la KK pasa mucho tiempo en el gym y de shopping y ha sido vista públicamente con su hijita (ig)Nori, solo cuatro veces… porque según ellos, si no muestras a tu hijo 24/7 eres una mala madre… Ah, olvidé que hablábamos de Kim.

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Mila y Ashton: La pelea que detuvo la boda! Star


Ellos han dicho
  • galatea

    No me sorprende que ese patán la haya dejado sola con su estado avanzado de embarazo. Ví unas fotos de él con algunas modelos en Brasil

    0
  • lavecina

    mmmmm… esa es la ventaja de los hombres… nosotras embarazadisimas y ellos, bien gracias, de rumba…… son pocos los hombres que se dedican de lleno a compartir este momento de gestacion con sus parejas…. creo que a eva mendez le esta hiyendo muy bien con su amorsito… que este caso estan juntitos compartiendo paso a paso el embarazo.

    0
  • chuna

    26 DE JULIO no JUNIO..

    0

    Héctor reply on julio 17th, 2014 14:36:

    @chuna, Puso Julio 😀

    0
  • labith

    Ay no, es que uno embarazada se siente insegura, demasiado sensible, pelea por todo, eso no lo entienden los hombres. Posiblemente ella no lo acompañó por el embarazo. No creo que Ashton se porte mal con Mila 😳

    Ahora hablando de Selena, yo si creo que ella se puso tatas para Justin, para ser como las chicas con las que el idiota sale, que error. y que falta de seguridad y autoestima. Como si eso sirviera de algo…

    Y en cuanto a KK que mujer tan superficial, pobre ig Nori, como lo dije en otra oportunidad no debe conocer ni el olor de la teta de su madre 🙁

    0
  • Xogami Figo

    Notticia de Star ??. 😈
    Neeeeeeeeeext.

    Creer lo de ése panfletto es como creer que existte papa noel.

    0
  • Naty

    Malisimo, quien le cree a Star?!

    Me encanta esta pareja! Tantos años viendo a mi Ashton con la vejeta de Demi y ahora por fin lo veo con alguien como Mila que parece tan ideal para el! <3

    Me encantan!!!

    0

    bley reply on julio 19th, 2014 11:40:

    @Naty, la vejeta de Demi jajaja, bueno yo tambien sentia envidia cuando veia como Asthon miraba a Demi, es q simplemente la veneraba, pero bueno ahora si esta con una mujer de su edad q le va a dar un hijo.

    0
  • Lae

    Me fio poco poco de lo que dicen esas revistas. Todas las parejas discuten.

    Y si realmente el se va de juerga dia si, dia también,estando ella embarazada, que le deje, mas vale estar sola que mal acompañada. Además no es que no tenga dinero para poder mantener al niño ella sola.

    0
  • SOL

    Las t*tas de Selena son tan reales como la cola de Kim Kardashian jejejejeje. La verdad no le veo nada de malo que se pusiera implantes, muchas chicas lo hacen y no son famosas. El problema fue su cirujano, se las dejo super fake que horror !!!!!. Con tanta plata al menos debio conseguir uno bueno y pedirle que se las dejar luciendo mas grandes, pero bonitas como si fueran naturales.

    0

Comentarios Cerrados.