22
Jul

El final de Beyonce y Jay Z? Se separan??


Trouble in Paradise? Beyonce y Jay Z tienen tantos problemas en su “matrimonio perfecto” que ni una intervención divina podría salvar esa relación. Hey! no lo digo yo, así lo ha revelado una fuente, muy pero muy cercana a la poderosa pareja, a The Post. SHOCKING!!!! Not really… Resulta que mientras toda la culpa recae en Jay Z, él es quien está haciendo todo lo posible, TODO,  por mantener la pareja unida, incluyendo contratar a un consejero matrimonial que -LEAN ESTO- viaja con ellos en su Tour, HA!

Y es que supuestamente Beyonce y Jay Z están “tratando de ver como separarse sin divorciarse… Este es un Tour enorme y ellos ya han obtenido la mayoría de las ganancias de los promotores”, dice la fuente. A pesar de los cien millones de dolaretos que la pareja se embolsillará con esta mega gira,  ciertamente será the last one, y al final del tour ellos anunciarán el final de su matrimonio, dice la fuente. Gosh, lo importante aquí es el dinero…

“No hay anillos, si no lo han notado” – dice la fuente, admitiendo que pensó que las cosas mejorarían luego del nacimiento de la hija de la pareja, Blue Ivy Carter. “Por un momento, las cosas fueron reales para ellos e incluso ella estaba hablando de tener más hijos” – dijo el insider. “Pero luego de un tiempo, Jay fue siendo Jay y Bey ella misma. Cometieron el clásico error de creer que un bebé cambiaría todo y les ayudaría a revivir la relación, y no fue así.”

So, según este insider, la relación de Beyonce y Jay Z ya estaba muerta desde el comienzo, SAD! Aunque ellos se ven muy distantes cuando están juntos… Whatever! SHOW ME THE MONEY, BABY!

 

El final de Beyonce y Jay Z está cerca?
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en El final de Beyonce y Jay Z? Se separan??


Ellos han dicho
  • irazu

    bueno eso se veia desde que empezaron, nunca se tomaban de la mano, estban juntos y a 3 metros de distancia a la vez, el caminaba delante en vez de cuidar de sus dos mujeres o sea hello…

    0
  • Luna

    jajaja el insider fue Kanye, esa es su venganza por no asistir a la función de circo, digo a su matrimonio. 😀 … Ya en serio, si me creo que esta pareja no va nada bien, me gustaria ver con quien sale después Beyonce y como sera su carrera después de Jay Z

    0

    Kperuza reply on julio 22nd, 2014 16:17:

    @Luna, Jajaj pude imaginar la portada de revista con cara de Kanye cual diva herida!

    0
  • shizen

    El divorcio sera $$$$$$ 😕

    0
  • bley

    Imagino que esa relacion era por interes.

    0
  • wen

    Pero si todo en esta relación es Fake, algo cómo el Tomkat, un contrato predeterminado y ya… Recordemos lo del embarazo, el pelo de B! Etc… Los blind items también reportan que ese contrato expiró…

    0
  • galatea

    Todo lo de esta mujer es falso, su cabello, su barriga inflable, sus uñas, sus extensiones, su matrimonio…

    0
  • kiwi

    estos se me hacen muy similares a kim y kaney, superficiales egolatras son cortados por la misma tijera,

    0
  • Lae

    empiezo a creer que si han durado tantos años ha sido porque economicamente les interesaba…que pena de vidas, de verdad.

    0
  • agatha82

    Ella vive mucho de las apariencias, la verdad no creo.

    0
  • labith

    La verdad no vale belleza, talento, dinero, a la hora de conseguir el amor verdadero, es igual en feas, anónimos, pobres, ricos y famosos.
    Quien diria que una mujer como Beyonce, tenga que mendigar el amor de un feo como Jay :mrgreen: , naturalmente $$$$$$$$$$$$$
    va a estar interesante el divorcio y la nueva historia de amor de Jay Z, no importa lo feo que es, las mujeres bellas lo persiguen como moscas.
    Lo de la pelea en el ascensor, no fue precisamente cariño de familia 😆

    0
  • moneca

    Estos no se separan al menos de momento, estan trabajando juntos

    0

Comentarios Cerrados.