Trouble in Paradise? Beyonce y Jay Z tienen tantos problemas en su “matrimonio perfecto” que ni una intervención divina podría salvar esa relación. Hey! no lo digo yo, así lo ha revelado una fuente, muy pero muy cercana a la poderosa pareja, a The Post. SHOCKING!!!! Not really… Resulta que mientras toda la culpa recae en Jay Z, él es quien está haciendo todo lo posible, TODO,  por mantener la pareja unida, incluyendo contratar a un consejero matrimonial que -LEAN ESTO- viaja con ellos en su Tour, HA!

Y es que supuestamente Beyonce y Jay Z están “tratando de ver como separarse sin divorciarse… Este es un Tour enorme y ellos ya han obtenido la mayoría de las ganancias de los promotores”, dice la fuente. A pesar de los cien millones de dolaretos que la pareja se embolsillará con esta mega gira,  ciertamente será the last one, y al final del tour ellos anunciarán el final de su matrimonio, dice la fuente. Gosh, lo importante aquí es el dinero…

“No hay anillos, si no lo han notado” – dice la fuente, admitiendo que pensó que las cosas mejorarían luego del nacimiento de la hija de la pareja, Blue Ivy Carter. “Por un momento, las cosas fueron reales para ellos e incluso ella estaba hablando de tener más hijos” – dijo el insider. “Pero luego de un tiempo, Jay fue siendo Jay y Bey ella misma. Cometieron el clásico error de creer que un bebé cambiaría todo y les ayudaría a revivir la relación, y no fue así.”

So, según este insider, la relación de Beyonce y Jay Z ya estaba muerta desde el comienzo, SAD! Aunque ellos se ven muy distantes cuando están juntos… Whatever! SHOW ME THE MONEY, BABY!

 

El final de Beyonce y Jay Z está cerca?

Más chismes!