22
Jul

Robert Downey Jr. el actor mejor pagado 2014 – Forbes


Iron Man, Robert Downey Jr. es el actor Mejor Pagado de Hollywood 2014, según la Lista Forber. Yeah y es su segundo año consecutivo. El actor de “Iron Man” y “The Avengers”  tiene unos ingresos estimados de 75 millones de dólares, según la publicación.

El actor de 49 años logró esa cantidad de dinero entre junio 2013 y junio 2014, con “Iron Man 3”, film que recaudó $1.2 billones en taquilla y le aseguró el puesto en la cima de la lista anual Forbes de los mejores pagados de Hollywood. Y es que como en Iron Man, Robert está en cuatro de los films más grandes y famosos de Marvel, incluyendo “The Avengers” – dice Forber.com.

Y La Roca también está en la lista,  ex luchador, Dwayne “The Rock” Johnson, 42, protagonista de “G.I. Joe: Retaliation” y “Fast and Furious”, está en el segundo lugar este año, en 2013 estaba de quinto, con ganancias de $52 millones de dólares. Bradley Cooper, 39, la estrella de “Hangover” (Qué pasó ayer?) es tercero en la lista con $46 millones.

El cuarto lugar es para Leonardo DiCaprio, The Wolf of Wall Street tuvo un año lucrativo con dos films, incluyendo “The Great Gatsby” – obteniendo $39 millones de dólares, mientras el australiano Chris Hemsworth, “Thor”, cierra el Top Five con $37 millones.

Mark Wahlberg, 43, fue cuarto el año pasado, gracias a la comedia “Ted”, pero este año logró estar entre los 10 primeros junto a Will Smith, 45. Cada uno ganó unos $32 millones de dólares… apróximadamente.

Forbes realiza esta lista con los rankings y ganancias estimadas, info que obtienen hablando con los representantes, manager y agentes de los actores. Interresting… Heyy Robert! Dwayne!! Call me! LOL!

Robert Downey Jr. es el actor Mejor Pagado de Hollywood según Forbes
NYDN

 

 

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Robert Downey Jr. el actor mejor pagado 2014 – Forbes


Ellos han dicho

Comentarios Cerrados.