Iron Man, Robert Downey Jr. es el actor Mejor Pagado de Hollywood 2014, según la Lista Forber. Yeah y es su segundo año consecutivo. El actor de “Iron Man” y “The Avengers”  tiene unos ingresos estimados de 75 millones de dólares, según la publicación.

El actor de 49 años logró esa cantidad de dinero entre junio 2013 y junio 2014, con “Iron Man 3”, film que recaudó $1.2 billones en taquilla y le aseguró el puesto en la cima de la lista anual Forbes de los mejores pagados de Hollywood. Y es que como en Iron Man, Robert está en cuatro de los films más grandes y famosos de Marvel, incluyendo “The Avengers” – dice Forber.com.

Y La Roca también está en la lista,  ex luchador, Dwayne “The Rock” Johnson, 42, protagonista de “G.I. Joe: Retaliation” y “Fast and Furious”, está en el segundo lugar este año, en 2013 estaba de quinto, con ganancias de $52 millones de dólares. Bradley Cooper, 39, la estrella de “Hangover” (Qué pasó ayer?) es tercero en la lista con $46 millones.

El cuarto lugar es para Leonardo DiCaprio, The Wolf of Wall Street tuvo un año lucrativo con dos films, incluyendo “The Great Gatsby” – obteniendo $39 millones de dólares, mientras el australiano Chris Hemsworth, “Thor”, cierra el Top Five con $37 millones.

Mark Wahlberg, 43, fue cuarto el año pasado, gracias a la comedia “Ted”, pero este año logró estar entre los 10 primeros junto a Will Smith, 45. Cada uno ganó unos $32 millones de dólares… apróximadamente.

Forbes realiza esta lista con los rankings y ganancias estimadas, info que obtienen hablando con los representantes, manager y agentes de los actores. Interresting… Heyy Robert! Dwayne!! Call me! LOL!

Robert Downey Jr. es el actor Mejor Pagado de Hollywood según Forbes
NYDN