SHOCKING! Naya Rivera se casó con Ryan Dorsey, tres meses después de cancelar su compromiso con Big Sean. FUNNY FACT? La chica se casó la misma fecha que lo haría con su ex. Imagino que usó el mismo vestido, you know, hay que reciclar! CHARMING! Naya y su obviamente su nuevo novio, Ryan se casaron en Cabo San Lucas, México, el sábado 19 de julio. Y esa era la fecha en que ella y su ex prometido iban a caminar al altar a decir “I do”. Woow! Eso se llama recuperación flash!

Como recordarán, la estrella de Glee y el rapero terminaron su compromiso amargamente hace solo tres meses,  él lo canceló, pero Rivera claramente mantuvo la fecha reservada.  Solo cambió de novio, todo lo demás estada listo. Una fuente dijo a Us que antes de terminar, Rivera y Sean no habían anunciado el lugar de la boda, solo la fecha. Y es que la fecha, no solo es la fecha original de su boda con Big Sean, una fuente asegura que “el 19 de julio es también el cumpleaños de Ryan, lo que hace el evento más emocionante”. Of course!

Y esto fue tan sorpresivo que nadie sabía nada, ni siquiera los amigos de Naya. “Naya no le dijo a muchos de sus amigos que se iba a casar con Ryan Dorsey, solo que estaba saliendo con él! Todo esto es una completa sorpresa.”

Y hablando de sorpresas, resulta que la Rivera usó el mismo estilista de… Kim Kardashian. Quien dice que se quiere parecer a ella…? Además se comenta en Us, que el vestido de novia, un Monique Lhuillier, se parece al que Kim usó en su boda con Kanye. People tiene las fotos de los novios y el vestido.

Coincidentalmente, en esa fecha que Naya se casaba con este chico, Big Sean estaba cerca de Cabo San Lucas, en Punta Mita, México, grabando con… GUESS WHO? El nuevo esposo de Kim Kardashian, Kanye West!

So, Naya está copiando a la KK… HA! Imaginen la voz en el teléfono susurrando… 72 dias! LOL! Qué opinan Farandulistas? Amor verdadero… o solo el chico del despecho… Rebound wedding!

Naya Rivera y Ryan Dorsey se casaron "secretamente" en México
us