24
Jul

Naya Rivera se casó con Ryan Dorsey! WHAT?


SHOCKING! Naya Rivera se casó con Ryan Dorsey, tres meses después de cancelar su compromiso con Big Sean. FUNNY FACT? La chica se casó la misma fecha que lo haría con su ex. Imagino que usó el mismo vestido, you know, hay que reciclar! CHARMING! Naya y su obviamente su nuevo novio, Ryan se casaron en Cabo San Lucas, México, el sábado 19 de julio. Y esa era la fecha en que ella y su ex prometido iban a caminar al altar a decir “I do”. Woow! Eso se llama recuperación flash!

Como recordarán, la estrella de Glee y el rapero terminaron su compromiso amargamente hace solo tres meses,  él lo canceló, pero Rivera claramente mantuvo la fecha reservada.  Solo cambió de novio, todo lo demás estada listo. Una fuente dijo a Us que antes de terminar, Rivera y Sean no habían anunciado el lugar de la boda, solo la fecha. Y es que la fecha, no solo es la fecha original de su boda con Big Sean, una fuente asegura que “el 19 de julio es también el cumpleaños de Ryan, lo que hace el evento más emocionante”. Of course!

Y esto fue tan sorpresivo que nadie sabía nada, ni siquiera los amigos de Naya. “Naya no le dijo a muchos de sus amigos que se iba a casar con Ryan Dorsey, solo que estaba saliendo con él! Todo esto es una completa sorpresa.”

Y hablando de sorpresas, resulta que la Rivera usó el mismo estilista de… Kim Kardashian. Quien dice que se quiere parecer a ella…? Además se comenta en Us, que el vestido de novia, un Monique Lhuillier, se parece al que Kim usó en su boda con Kanye. People tiene las fotos de los novios y el vestido.

Coincidentalmente, en esa fecha que Naya se casaba con este chico, Big Sean estaba cerca de Cabo San Lucas, en Punta Mita, México, grabando con… GUESS WHO? El nuevo esposo de Kim Kardashian, Kanye West!

So, Naya está copiando a la KK… HA! Imaginen la voz en el teléfono susurrando… 72 dias! LOL! Qué opinan Farandulistas? Amor verdadero… o solo el chico del despecho… Rebound wedding!

Naya Rivera y Ryan Dorsey se casaron "secretamente" en México
us

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Naya Rivera se casó con Ryan Dorsey! WHAT?


Ellos han dicho
  • galatea

    Pobre niño!

    0
  • Pepper

    Ella no esta bien de la cabeza…. 😈

    0
  • shizen

    Wow…le quería dar el beneficio de la duda, pero después de esto definitivamente quiere imitar a Kim hasta en los matrimonios express, realmente q mujer tan patética, el Kris Humphries región 4 con la Kim versión talla 0 real….sad

    0
  • sweetcat

    naya ya no puede ocultar su “pequeña obsesión” con la Kim K. pero esto de casarse a los 3 meses de terminar su compromiso ?! , yo creo que ella ya venia saliendo con el estando con su prometido

    0
  • bley

    Talla 0 real jajaja, en definitiva no es bueno ser la copia de otro famoso, y este chico como es q se deja usar asi, es algo asi como me caso xq me caso y punto, y taraaaaan se caso, sera q tambien hara un videito.

    0
  • fly

    Parece que ahora la nueva modalidad de Hollywood es irse a Cabo de vacaciones o casarse en Cabo.. Las celebridades todo lo hacen por fiebre.

    0
  • MiRc

    Otra boda el día de mi cumpleaños y aquí en Los Cabos!!! 😥
    Voy a cambiar de profesión!

    0
  • LAVECINA

    y se negreoo el cabello de nuevo y todo.. nap, decepcionante esta chica….. obvio que es el chico del despecho, pobre niño lo estan usando.. igual él lo ha de saber… feo feo.

    0
  • kiwi

    Definitivamente copia a Kim, estos en un mes se separan, es una locura casarse tan pronto , y en la misma fecha que se iba a casar con el anterior. Esta va a terminar con Amanda Bynes en cualquier momento

    0
  • Lae

    Esta chica no tenia suficiente con estropearse la cara intentando parecerse a KK si no que también la imita???

    Lo siento por ella, al fin y al cabo KK es una superficial pero está muy bien asesorada, si no no se seguiría hablando de ella, pero esta chica…que será lo siguiente, video po**o??

    0
  • Héctor

    WTF?? 😕 yo creo que el punto era que queria casarse con quien fuera pero no tenia que pasar de ese dia 😆 😆 😆 no se dio ni tiempo para olvidar a Big S. ❗ que rara.. o loca a de estar lol

    0
  • labith

    JAJAJA el chico del despecho.
    No me imagino la cara del ex leyendo la noticia, Naya de inmediato consiguio repuesto 😆
    Madre mia, eso debio dañarle el ego a Big. Imagino la burla de los amigos 😆 😆
    A lo mejor uso el vestido y todo lo que tenia para la boda con el. La crisis económica, hay que reciclar, pero se pasó. HAHAHAHA 😆
    Imita a Kim hasta en eso: Uno saliendo por la puerta y el otro entrando por la ventana.
    Naya está completamente loca 😕 😯

    0

Comentarios Cerrados.