24
Jul

Zoe Saldana EMBARAZADA! – Confirma fuente


Zoe Saldana está embarazada!! La actriz y su esposo, el artista Marco Perego están esperando su primer hijo juntos. Una fuente dijo a Us Weekly, que la actriz de Guardians of the Galaxy tiene unos tres meses de embarazo, pero se está tomando su tiempo para anunciar la feliz noticia. Y es que Hello? es algo que ya no puede ocultar, de hecho, si ven las pics de la Premier de Guardians … se le ve una barriguita. Por cierto, que vestido tan fug!

Después de todo,  ese reporte que sospechaba el embarazo de la actriz por sus looks anchos, no se equivocó. Zoe y Marco se casaron en Londres en junio 2013 y  un par de meses después fueron vistos muy románticos en un paseo en Venice Beach. En la edición de Agosto de Marie Claire, la actriz habló sobre el amor de su vida, diciendo, ” Desde el momento que conocí a mi esposo, estamos juntos. Lo sabíamos (que eran el uno para el otro)”. Congratulations!

 

Zoe Saldana en la premier de Guardians of Galaxy
vean una pic de perfil... preggo!

Zoe Saldana y su esposo Marco Perego

 

update

E! reporta que Zoe Saldana está embarazada de gemelos! Twins!!  – obvio lo dice un insider.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Zoe Saldana EMBARAZADA! – Confirma fuente


Ellos han dicho
  • Pepper

    Ella se pone unos trapos tan horribles…..ademas es tan flaquita que cualquier cosa se le notaria 😕

    0
  • agatha82

    Más bien Zoe tiene un estilo único, es una de las actrices que mejor viste, felicidades a ella.

    0
  • kiwi

    esta es una de esas “actrices” que yo pienso de q viven? imagino q deben vivir de eventos y marcas que la contratan, por hace una pelicula cada mucho tiempo y nunca tiene un papel relevante ni tiene talento como para ser nominada

    0

    Elisabetta reply on julio 24th, 2014 20:07:

    @kiwi, no he visto muchas de sus pelis, pero tiene taquillazos, avatar (la pelicula más taquillera hasta ahora) star trek, y ahora guardianes de la galaxia… En si, gana dinero, y si sabe gastar, entonces mal no le va.

    0

    Geraldine reply on julio 24th, 2014 21:47:

    @Elisabetta, Que no conozcas su carrera no significa que no sea nadie, Zoe comenzó en películas como fama y crossroads con Britney Spear, pero ha hecho muchas películas como colombiana, de protagonista, el terminal con Tom Hanks, y las que antes mencionan, te apuesto que hay muchas actrices que conoces más y han hecho menos películas y son menos talentosas.

    0

    coco reply on julio 27th, 2014 14:17:

    @Geraldine,

    Zoe tambien actuo en ¨”Piratas del Caribe, la maldicion del Perla Negra” . Tan tan desconocida no es.

    0
  • bley

    Ella es una flaquita preciosa.

    0

Comentarios Cerrados.