Britney Spears estuvo en Disneyland con sus hijos Sean y Jayden.  La ex mosquetera del Mickey Mouse Club – quien está tomando un break de sus presentaciones en Las Vegas – estuvo este viernes visitando el lugar más feliz de la tierra. Yeap, The Happiest Place on Earth!  Brit compartió una pic en Twitter con el mensaje: “Hoy llevé a estos dos mosqueteros a @Disneyland… de tal madre tales hijos ; )” . Según un testigo, Spears y sus niños no perdieron tiempo y disfrutaron de todas las atracciones que ofrece el parque.

Luego de disfrutar de un desayuno en el Plaza Inn restaurant dentro de Disneyland, la cantante y los niños fueron a Space Mountain a las 9:30 a.m. “Ella parecía de buen humor y muy feliz de que sus niños la estuvieran pasando bien” – dijo el testigo a E! (Well, más que testigo parece stalker! LOL!).

Otro visitante del parque vio a Britney más tarde esperando en la fila para Splash Mountain. “Estaba vestida muy cómoda y su cabello recogido en una cola. Sonreía y se divertía con sus hijos”. Ha! Me encantan estos insiders y testigos… con sus comentarios tan certeros.  Anyways, es la única manera de ver a Brit feliz, cuando está con sus pequeños. Awww… que grandes, como han crecido. <3 La sonrisa de Sean… lol!

Britney con sus hijos Sean y Jayden en Disneyland
E!

 

 

 

Más chismes!