28
Jul

Britney Spears y sus hijos en Disneyland


Britney Spears estuvo en Disneyland con sus hijos Sean y Jayden.  La ex mosquetera del Mickey Mouse Club – quien está tomando un break de sus presentaciones en Las Vegas – estuvo este viernes visitando el lugar más feliz de la tierra. Yeap, The Happiest Place on Earth!  Brit compartió una pic en Twitter con el mensaje: “Hoy llevé a estos dos mosqueteros a @Disneyland… de tal madre tales hijos ; )” . Según un testigo, Spears y sus niños no perdieron tiempo y disfrutaron de todas las atracciones que ofrece el parque.

Luego de disfrutar de un desayuno en el Plaza Inn restaurant dentro de Disneyland, la cantante y los niños fueron a Space Mountain a las 9:30 a.m. “Ella parecía de buen humor y muy feliz de que sus niños la estuvieran pasando bien” – dijo el testigo a E! (Well, más que testigo parece stalker! LOL!).

Otro visitante del parque vio a Britney más tarde esperando en la fila para Splash Mountain. “Estaba vestida muy cómoda y su cabello recogido en una cola. Sonreía y se divertía con sus hijos”. Ha! Me encantan estos insiders y testigos… con sus comentarios tan certeros.  Anyways, es la única manera de ver a Brit feliz, cuando está con sus pequeños. Awww… que grandes, como han crecido. <3 La sonrisa de Sean… lol!

Britney con sus hijos Sean y Jayden en Disneyland
E!

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




37 Comentarios en Britney Spears y sus hijos en Disneyland


Ellos han dicho
  • Arieta Bulsara

    Sean tiene la misma sonrisa de Britney, siempre me ha parecido fingida y forzada, peri tal vez sea asi su sonrisa, por que el hijo lo heredo.

    0
  • Luna

    Se ve que es una buena mamá y adora a sus hijos, que grandes están.

    0

    ginnger reply on julio 28th, 2014 19:34:

    @Luna, por que? por que llevó a sus hijos a un parque de diversiones?…mmm que mundo tan extraño. Hace unos años, una buen madre era quien cuidaba educaba y corregía a sus hijos. Tal parece que hoy en dia y sobre todo en el mundo farandulero basta con salir unos cuantos días a un parque de diversiones y ser fotografiado sonrientes y felices para que todos vean lo buenos padres que son. Me pregunto ¿hará la tarea con sus hijos? ¿les cocinará alimentos nutritivos? ¿los llevará personalmente al médico? ¿conocerá con que otros niños juegan sus hijos?¿sabrá cuales son sus miedos, sueños y deseos? ¿les pondrá límites cuando estos son necesarios? alguna vez les negará algo?los conocerá realmente o solo estará posando para las fotos? Obviamente la sra. Spears no hace ni hará nunca ni una sola de estas actividades, ella solo necesita decirle a las niñeras o a su asistente que haga esto o aquello y es normal, es multimillonaria y tiene una agenda repleta de actividades, entonces: por que alabar la falta de atención de algunas madres hacia sus propios hijos? Esos niños que ahora se crian bajo la tutela de una niñera, son los próximos clientes del Dr. Drew. Niños egoístas, mimados, acostumbrados a obtener todo sin trabajar tan solo por ser hijos de quien son… y después las propias madres se asustan de sus hijos

    0

    bley reply on julio 28th, 2014 21:21:

    @ginnger, el 80% de los hijos actualmente y por diferentes razones estan siendo criados por terceros y no por su padre y madre, que en el mayor de los casos se dedican a ser proveedores materiales, unas afortunadas proveen todo de alta calidad, educacion, salud, bienestar, otras menos afortunadas aunque nos molemos trabajando, no proveemos a nuestros hijos bienestar de tan alta calidad y nos toca un domingo ir a urgencia hospitalaria con nuestro bebe en brazos hirviendo en fiebre y esperar 6 horas para ser atentido y recibir un calmante que uno no sabe ni para que sirve.
    Juzgar a los demas padres es injusto, cuando niña nunca veia a mi mama, ella se partia el lomo trabajando con papa para proveernos, solo se que cada uno da a sus hijos lo mejor de si.

    0

    Leena reply on julio 29th, 2014 00:28:

    @ginnger, oookkk… Dude, u got some serious issues!!! Fue solo un comentario y ya le escribiste toda una Biblia de respuesta… Que miedo!! 😈

    0

    Naty reply on julio 29th, 2014 03:17:

    @ginnger, Coincido en la parte de que muchas veces decimos “aaayy se ve buena madre/padre” cuando hacen cosas como llevar a sus hijos a Disney, pero de ahi a practicamente asegurar que Britney no hace la tarea con sus hijos, no les cocina, no conoce a sus amigos, sus sueños, deseos, miedos, no los lleva al medico, etc me parece un poco fuerte, eso no lo sabemos ni sabremos nunca! En su momento fue un desastre, su vida era un caos, pero ahora se la ve mas centrada, probablemente con sus hijos tambien.

    En fin, me parece que si no somos nadie para decir que es una buena madre tampoco lo somos para decir lo contrario.

    0

    ladycoconutvanila reply on julio 29th, 2014 03:43:

    @ginnger, muy de acuerdo contigo

    0

    Luna reply on julio 29th, 2014 13:01:

    @ginnger, No hemos podido ver toda su intimidad como para lanzar un veredicto, yo solo hablo de lo que veo y no hago suposiciones, me baso solo en unas fotos publicadas, dado el caso, tampoco pienso que sea mala madre,a lo sumo una madre promedio que tiene medios para brindar a sus hijos lo mejor y no creo que les niegue nada ni tenga necesidad de hacerlo, ni tampoco hay que juzgarla si le da gusto a sus hijos.

    0

    MiRc reply on julio 30th, 2014 12:29:

    @ginnger, Dios, creo que exageras, yo tampoco creo que por ver una foto podamos decir que es buena madre, pero menos podemos decir que es mala madre, pero por tu reacción creo que necesitas un calmante… no hay que ser tan exagerada en las cosas…

    0

    ladycoconutvanila reply on julio 29th, 2014 03:49:

    @Luna, abajo mandan un link donde aparece fumando estando con sus hijos. ella no me parece buena madre, ni siquiera de su arreglo personal se encarga, menos de cuidar a dos ninos 😈

    0

    Luna reply on julio 29th, 2014 12:58:

    @ladycoconutvanila, Conozco varios padres que fuman y eso no los hace malos padres ni unos monstruos, no se puede juzgar tan superficialmente.

    0

    ladycoconutvanila reply on julio 30th, 2014 02:40:

    @Luna, no es el echo que fume o no, eso lo hace quien quiera y los que se preocupan por sus hijos NO lo hacen enfrente ni al lado de ellos porque los convierten en fumadores secundarios. Pero bueno, dudo que ella sepa lo que es un “fumador secundario” y sus repercusiones.

    0

    moneca reply on agosto 3rd, 2014 06:20:

    @ladycoconutvanila, Desde el 2008 cuando los niños eran muy pequeños. Cada uno que piense lo que quiera. el niño coge la cajetilla
    http://www.x17online.com/2008/07/brits_just_lookin_so_fine

    0

    Naty reply on julio 30th, 2014 02:20:

    @ladycoconutvanila, A mi no me parece bien que fumen delante de sus hijos pero eso no la hace mala madre, es un mal ejemplo, eso seguro, en muchos aspectos! Pero tambien es un buen ejemplo en otras cosas, Britney toco fondo, fue terrible y supo levantarse y ahora se la ve una mujer feliz, se la ve mas centrada…

    0

    bley reply on julio 30th, 2014 07:51:

    @Naty, si es buena madre, me parece muy dedicada a sus hijos.

    0
  • wera

    No entiendo porque se viste asi de feo ❗

    0

    lavecina reply on julio 28th, 2014 13:37:

    @wera, si yo digo lo mismo…… digamos que no sigue la regla de lo que las grandes artista hacen… no es que para ir a disney se necesite un ajuar pero osea es brit … almejos algo mas chic sin dejar comodo le sentaria divinamente …… sean es igualito a su papi…

    0

    bley reply on julio 28th, 2014 14:52:

    @lavecina, ella es demasiado gringa y las gringas visten fachas pir naturaleza.

    0

    MiRc reply on julio 30th, 2014 12:31:

    @bley, la verdad siiii! A mi me gusta ir a las segundas aca en mi ciudad por que se consiguen cosas muy buenas, pero hay unos modelitos que Dios Santo!!

    0

    ladycoconutvanila reply on julio 29th, 2014 03:50:

    @wera, es verdad, guacala de pollo! :mrgreen:

    0
  • moneca

    http://tinyurl.com/muamamm
    http://tinyurl.com/l96vbp3
    Bueno no está mal esta foto de su viaje el viernes , en el aparcamiento cuando pensaban que no la miraban fumó estando con sus niños. El Domingo repitió pantalón , no sé si lo lavo pero ella lo puso con un top que no me gustaba nada, BRITNEY SPEARS PASA EL DIA EN LA PISCINA CON EL FLORISTA ERIC BUTERBAUGH y se rumoreaba que además
    http://tinyurl.com/mgg35wc
    fué a un centro de belleza-Dermatology & Cosmetic Surgery.en Westlake . California- Hace dias se la pilló con un folleto, de Zeroa , en donde te dan con un láser para adelgazar cintura,piernas y caderas.http://tinyurl.com/ls4fu44

    0

    caraotica reply on julio 29th, 2014 09:09:

    @moneca,
    Que buena madre!! -_0

    0

    MiRc reply on julio 30th, 2014 12:33:

    @moneca, yo uso los pantalones o shorts un par de veces antes de lavarlos…

    0

    moneca reply on julio 30th, 2014 15:00:

    @MiRc, ¿Pasas todo el dia de viaje con tanto calor, de sitio en sitio , divertiéndote en los espéctáculos sin parar de moverte y luego te los pones otro dia para visitar a unos amigos, que son profesionales , todos sudados? Y luego subes las fotos a instagram ,. Hay que cambiar la ropa , yo no soy capaz de ducharme y luego ponerme otra vez la misma ropa ,sobre todo en verano,. Además si fumas la ropa te huele fatal
    Britney es muy descuidada, ¿pero, no es rica? va al gimnasio y sale con el sudor hasta el ombligo , ¿no hay duchas allí?porque No debe ser barato ese sitio , Muchos famosos tienen el gimnasio en casa o un entrenador personal

    0
  • Luz

    Que chica tan bella es Britney, de verdad. Siempre la veo tan natural y sin esas pretenciones que tienen los artistas de verse super perfectos. Ejem: Las Kardashians.

    Los niños de Britney están gigantes, no lo puedo creer. ¿Ella no envejece o qué? Siempre con esa sonrisa de 1 millon de dolares.

    0

    ladycoconutvanila reply on julio 29th, 2014 04:10:

    @Luz, ay nena!! seras fanática? lol lol

    1- De bella ya no tiene nada, está bastante maltratadita

    2- una cosa es verse natural, linda sin pretenciones y otra cosa muy diferente! es verte como si no te hubieras bañado en dos días, y esos trapos que se cuelga, por dios!! solo demuestra muy poco interés en su higiene y cuidado personal. Una mujer se puede ver limpia, arregladita, bonita, sin querer parecer kim kardashian

    3-Ella es una de las celebridades que, aun siendo muy joven, parece una mujer mucho mayor, parece de 40 o 45,por lo mismo de su descuido en su persona.

    4- que sonrisa?? siempre?? de millón de dolares ??! su sonrisa falsa y fingida de brit se está volviendo su sello, muy pocas veces la verás con una sonrisa genuina.

    5. Ella ya se debería retirar a comer cheetos y a engordar todo lo quiera, porque no le gusta la vida de celebridad y claro en su aspecto ya no tiene nada de celebridad. Alguien comento por aquí una vez, que ella seria muy feliz viviendo como June la mama de honey Boo Boo y creo, de verdad, que así quisiera ser.

    0

    caraotica reply on julio 29th, 2014 09:11:

    @ladycoconutvanila,
    De acuerdo en todo -_0

    0

    bitiz reply on julio 29th, 2014 09:48:

    @ladycoconutvanila, creo que no eres nadie para decidir si deberia o no retirarse, no estu vida…..aunque decir que siempre esta hermosa es una cosa de locos.

    0

    ladycoconutvanila reply on julio 30th, 2014 02:27:

    @bitiz, no estoy decidiendo estoy opinando

    0

    labith reply on julio 30th, 2014 14:22:

    @ladycoconutvanila,
    JAJAJAJA completamente de acuerdo, especialmente con el punto 5 😆 😆

    0
  • galatea

    Se ven hermosos los tres y felices!!!

    0
  • Naty

    Que grandes estan sus hijos, no puedo creerlo!

    Se los ve contentos! Y Britney esta usando corpiño, no lo puedo creer jajaja

    Vestida crota, como siempre, pero al menos esta mas prolija que otras veces!

    0
  • labith

    😆 Parece una foto en el patio de su casa. Ella anda cómoda y feliz cuando va mal vestida, sin peinarse, con las tiras del bra fuera de la franela , “cuando lo usa ” y la ropa sin planchar, pero es Brit.

    JAJAJA esa sonrisa de Sean pareciera que su mamá lo estuviera pellizcando y diciendole sonrieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y al pobre le sale una mueca de dolor 🙁

    Que grandes están sus hijos, pero no se puede decir que es UNA LINNNNNDA FOTO 😐 .

    0
  • Alee

    Se ven muy felices bien por ella! Increible como la gente juzga y critica todo! Seguramente ellos son perfectos, cuando estaba mal criticaban ahora q esta bien sana y feliz criticanny juzgan mas… Farandulista habla sobre la nueva linea de ropa interior de britney!lol si y ella q nunca usa bra q comico… Se ve bella hay videos del behind the scenes se ve bella! Publica el video y fotos

    0
  • McFly

    😡 No entiendo la afición que tiene Britney por verse tan trashy ❓
    Además, ¿qué será de esos niños en unos cuantos años?… 😮
    ¿Les veremos maduros y responsables? ¿O se repetirán los patrones de conducta de su madre? 😮 🙁

    0

    ladycoconutvanila reply on julio 31st, 2014 23:21:

    @McFly, con los buenos ejemplos que le pone su madre lo dudo!

    0
  • luis

    @ginnger, eres una exagerada y wow muy intensa (ocupas tus pastillas para calmart). Dime una cosa, vives con Britney Spears para hacer tal comentario tan tonto, no estoy diciendo que sea mentira lo que dices pero algo te puedo afirmar eso no lo sabes tu ni yo ni nadie, eso lo sabe la familia d ella. Me parece hermosa la foto, se ve muy bien mi brit me encanta verla feliz junto a sus hijos, siempre que esta con sus hijos su sonrisa no se ve fingida jajaja…

    0

Comentarios Cerrados.