Justin Bieber está celoso de la amistad que tiene su ex, Selena Gomez con la modelo bisexual Cara Delevingne. Seriously? Dicen que aunque Selena Gomez ha estado muy romántica con el guapo hombre de negocios italiano, Tommy Chiabra, Biebs está más preocupado de la nueva amiga de Sele, Cara. De acuerdo a un chisme de Star U.K, el pop star está haciendo un escándalo por la nueva amistad entre las chicas. “Justin ha llamado a Cara más de una vez, para saber que está pasando” – dice un insider al periódico. “Está claro que él también ha probado esto antes”.

Pese a que Delevingne terminó su relación con Michelle Rodriguez en junio, su nueva amistad con Selena Gomez es estrictamente platónica, dicen las fuentes. Sure! Pero, por si no lo saben, hay numerosos rumores y blind items que insinúan que la chiquilla es bisexual. Sin embargo, los insiders insisten en que “[Selena] solo se está divirtiendo con su nueva amiga.”

La modelo y actriz compartió una muy movida semana  por el cumpleaños 22 de Gomez. Estuvieron disfrutando del sol en un yate en Saint Tropez (vean las pics), y asistieron al evento de recaudación de fondos de Leo DiCaprio en la ciudad francesa. So, tienen fundamentos esos celos de JB? Well, Cara se ve más masculina que él… LOL! Y de Selena ahora saliendo con chicas… es lo que le falta, tatuajes, boob job, rehab, la lista se está acabando…

 

Justin Bieber celoso de la amistad entre Selena y Cara?
radar